HORÓSCOPO de TU SIGNO – Domingo 25 de Octubre 2020

Otro día comienza y viene con novedades a tu vida, descúbrelas todas con el Horóscopo de tu signo para hoy Domingo.

Aries

Querido Aries, ¿porque tanta tensión? ¡Se puede sentir a kilómetros de distancia! Estás demasiado nervioso e inquieto y te arriesgas a frustrar todos los esfuerzos realizados durante las vacaciones para reconciliarte con tu espíritu. Trata de aflojar si no quieres encontrarte con un puñado de moscas en la mano. ¿La solución? Una noche romántica en compañía de una persona especial. ¿Todo despejado? Unas pocas palabras y mucha diversión. Ver más…

Tauro

Una velada romántica en casa con tu pareja puede traerte de vuelta. Tus emociones son demasiado intensas en este momento de tu vida: si no aprendes a controlarlas, corres el riesgo de causar problemas. Empieza de nuevo con sencillez: una cena preparada por ti, algunas velas esparcidas por toda la casa y un baño relajante. Verás que vale la pena y tu pareja te lo agradecerá. Ver más…

Géminis

Un día brillante para ti, querido Géminis: nuevos estímulos, encuentros interesantes y propuestas cautivadoras caracterizarán este día. Tu mente es extremadamente perceptiva en este momento, así que aprovecha para tomar nuevas pistas y hacer planes para el futuro. El amor está pasando por una fase muy positiva, ha llegado el momento de pensar en una convivencia o en un hijo. Ver más…

Cáncer

Cáncer, hoy hay demasiados pensamientos que te harán pasar un mal rato. Trata de entender lo que es realmente un problema y lo que, en cambio, es sólo el resultado de tu ferviente imaginación. No crees problemas innecesarios e inexistentes y no se comas la cabeza antes de que se rompa. Trata de escribir lo que te preocupa y analízalo con atención y tranquilidad. Ver más…

Leo

Leo, hoy te sentirás tan fuerte e invencible que creerás que puedes mover las montañas. Pero el entusiasmo y la voluntad no siempre son suficientes. También necesitas un buen plan de acción, una idea bien pensada a partir de la cual empezar: piensa cuidadosamente en los pros y los contras de tu elección y ponte a trabajar de inmediato. Nada se puede lograr sin esfuerzo. Aprende este mantra y conquistarás el mundo. Ver más…

Virgo

Un día melancólico para ti, querido Virgo. Puede que te preguntes por qué de repente estás pensando en el pasado, pero probablemente es un paso necesario para liberarte de los viejos fantasmas a los que nunca te has enfrentado realmente. En la mitad de la tarde debes sentirte más concentrado, decidido y listo para enfrentar cualquier cosa. No te rindas, agárrate y enfréntalo con la cabeza bien alta. Ver más…

Libra

Hoy en día es esencial que mires al pasado antes de abrirte al futuro. Nunca se puede llegar demasiado lejos si no se desatan todos los nudos primero. Date tiempo, piensa en lo que has hecho, mejora lo que todavía puede ser modificado y luego toma el camino hacia el futuro. Tienes todas las cartas para ganar el desafío contigo mismo, no llores demasiado, no es necesario. Ver más…

Escorpio

Querido Escorpio, hoy el amor puede hacerte reflexionar. Pero tal vez el problema es tuyo, porque eres demasiado posesivo e inseguro. A veces, de hecho, la inseguridad corre el riesgo de alejar de nosotros a las personas que más amamos. Confía en ti mismo y en la persona que amas, no tengas miedo de que te traicionen, pregúntate por qué estás haciendo estos malos pensamientos. Ábrete con tu pareja y háblale de tus miedos. Ver más…

Sagitario

Hoy, dedicate a las actividades que más amas, a las personas que más amas y a los lugares de tu infancia. Casi nunca te das un momento para detenerte y disfrutar de las cosas que tienes. Hoy es el día adecuado para dejar de correr. Un viejo amigo puede pedirte que vuelvas a ver, acepta sin dudarlo. Mirar fotografías viejas, pensar en años pasados. Déjate acariciar por la dulce nostalgia. Ver más…

Capricornio

Capricornio, tu intuición es tu mayor mérito pero también tu mayor condena. Nada se puede ocultar de ti, este es un punto a tu favor pero también un gran límite a tu entusiasmo y tu creatividad. En lugar de llorar sobre ti mismo, aprovecha este regalo, trata de robar algo de información y procede a tu manera. Hay una importante novedad a la vuelta de la esquina. Ver más…

Acuario

¡Qué romántico hoy, querido Acuario! ¿Cuánto hace que no te permites sentir? Ha llegado el momento de expresar toda tu dulzura y de no mantener a raya tus sentimientos: déjate llevar, aunque sea a costa de sufrir un poco, es mejor vivir intensamente el amor que estar siempre al margen y arriesgarse a dejarlo huir. Ver más…

Piscis

Si te has sentido cansado y desmotivado últimamente, eso no significa que siempre lo estarás. Por el contrario, hoy puedes decidir terminar todas las cosas que dejaste por la mitad. Querrás aprovechar al máximo tu nueva energía, finalmente te sentirás fuerte y activo. Quédate en el suelo y sigue trabajando duro, los resultados llegarán muy pronto. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS