HORÓSCOPO de TU SIGNO – Domingo 27 de Octubre de 2019

Descubre lo que te tienen preparados los astros para hoy Domingo 27 de Octubre de 2019 según tu signo del zodiaco.

Aries

Aries, hoy tener que tratar con otros puede resultar más complicado de lo habitual, así que si no puedes ser naturalmente comprensivo, no fuerces las cosas. Tu lema debe ser: “Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”. Si necesitas pasar el día solo, hazlo. Apaga las redes sociales, tómate unas horas para pasarlas en perfecta soledad.

Tauro

Tauro, ¿cuántas veces tienes que decirte esto? No sacrifiques tu vida para complacer a los demás. Es importante no pensar sólo en ti mismo, pero a veces exageras y tu altruismo se vuelve casi enfermizo. También porque, si continúas así, podrías provocar el agotamiento de tus recursos emocionales y físicos. Por lo tanto, piensa primero en tu bien y, sin privarte de nada, ayuda a los demás. Aprende a ser moderado.

Géminis

Mantente dentro de tus límites para evitar ser arrastrado a la vida de los demás. Puede parecerte una buena solución para escapar de tus problemas dejándote abrumar por los de los demás, pero pronto esta huida de ti mismo puede presentarte la cuenta que debes pagar. Aprende a lidiar con las cosas con determinación. De hecho, cuanto antes los enfrentes, antes volverás tranquilamente.

Cáncer

No exageres, Cáncer. Si tienes una pareja, es mejor que sepas cómo dosificar bien las palabras. Hay una atmósfera de tensión en la casa, quizás algunas cosas no han sido tratadas y hoy pesan como una roca. Incluso en el trabajo puedes encontrar dificultades, principalmente debido a un problema no resuelto que se ha estado arrastrando durante algún tiempo. ¿Asesoramiento? Piensa bien qué hacer y espera hasta mañana para ponerlo en práctica.

Leo

Leo, si conduces con el freno de mano, corres el riesgo de destruir tu coche y llegar tarde. Por lo tanto, es mejor que elijas una opción: quitar el freno de mano y arriesgarte o sentarte y esperar a encontrar una solución más adecuada. Depende de ti decidir: no hay una cosa correcta y otra incorrecta, se trata de considerar los pros y los contras de ambas opciones. No tengas prisa, sólo piensa.

Virgo

Virgo, hoy puedes sentirte descuidado por tu pareja o un amigo cercano. En realidad, te has estado sintiendo infravalorado e incomprendido durante un tiempo. La culpa de los demás es relativa, estás experimentando un período de cambio, así que algunas cosas están empezando a empeorar. Necesitas más, necesitas cambiar de opinión y, quién sabe, quizás incluso de pareja. Mientras tanto, puedes empezar con tu cabello: ¿un nuevo corte?

Libra

Trata de no alejar a la gente que quiere ayudarte. Verter tus problemas en otros puede resultar contraproducente. Aprende a reconocer tus límites, sin ponerlos en los que te aman. Tu felicidad es ante todo tu responsabilidad. Te sentirás mucho mejor contigo mismo si te cuidas a ti mismo y a las pequeñas enfermedades que te han atormentado durante algún tiempo.

Escorpio

Querido Escorpio, ¿cuánta paciencia tienes? Serás recompensado. Alguien siempre termina aprovechándose de ello, pero tienes un autocontrol envidiable que te permite no dar peso al comportamiento inapropiado de ciertas personas. Aprovecha este temperamento para desarrollar algunos proyectos y luego prepara una noche para pasarla con aquellos que saben cómo apreciarte hasta el final. Un fin de semana memorable te espera.

Sagitario

Sagitario, puede que hoy te sientas solo e inconsolable. Hablar con los demás no te hará sentir mejor, al contrario, te pondrá nervioso, porque parecerá más un monólogo que un intercambio. Pero no te rindas, es sólo una fase. Es probable que no hayas encontrado aún tu sitio, necesitas tiempo. Trata de distraerte viendo una buena película o leyendo un buen libro. No te pongas melancólico, no es necesario.

Capricornio

No caigas en la trampa de la autocompasión, Capricornio. No necesitas estar en un rincón sólo para atraer la atención de los demás. Si nadie te pregunta cómo estás, no es porque no seas importante, sino simplemente porque quieren ponerte a prueba y esperar a que tengas una actitud más madura y razonable. Por la noche, es posible que te sientas mejor y te disculpes por tu comportamiento infantil.

Acuario

Acuario, el período que vives parece un tornado: emociones diferentes y contrastantes pasan a través de ti, momentos felices y tristes se alternan rápidamente, a veces te sientes perdido, luego te encuentras a ti mismo. No te dejes asustar por los vientos que te arrastran, es sólo un período de grandes cambios. Y los cambios, ya sabes, nunca llegan sin un poco de dolor. En los próximos meses mejorará mucho.

Piscis

Querido Piscis, por fin ha llegado el momento de cosechar los frutos del duro trabajo que comenzó hace meses. Estos Días serán el momento del punto de inflexión decisivo, así que prepárate; mientras tanto, sin embargo, comienza a disfrutar de tu cosecha y prepárate para los cambios que vienen a tu vida.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS