HORÓSCOPO de TU SIGNO – Domingo 29 de Noviembre 2020

Aquí puedes consultar lo que te espera el día de hoy, Domingo según tu signo del zodiaco.

Aries

No tengas prisa, empieza a hacer una lista de todas las cosas que te propones hacer y empieza a hacer algo. Poco a poco, sin forzar la mano, sin la ansiedad de poder hacerlo todo rápidamente. Después de todo, tienes tanto tiempo a tu disposición, que la desesperación ahora es inútil. ¿Las palabras del día? Lento y equilibrado. Ver más…

Tauro

Querido Tauro, Mercurio habla claro: no tienes que tomar actitudes victimista en caso de sermón del jefe. Podrás reaccionar a los imprevistos con gran reactividad, así que no llores sobre ti mismo y no peses sobre los hombros de los que te quieren. En el trabajo, trabaja mejor el espíritu de equipo, trata de ser más empático y sonríe más. Ver más…

Géminis

Para impresionar a la persona que te gusta, inventa nuevas estrategias de cortejo. Trata de sorprender, no de ser monótono. En los últimos días has estado particularmente nervioso debido a las ansiedades familiares, has estado distraído y no muy atento a las necesidades de tus seres queridos. Vuelve a la normalidad y recupera el tiempo. Ver más…

Cáncer

Cáncer, es importante que creas en ti mismo y en tu compromiso de trabajo. Sólo así podrás alcanzar sus objetivos. En el trabajo, establece prioridades para que no tengas que preocuparte por hacer cosas que no tienes que hacer. ¿Quieres cambiar de trabajo? Empieza a pensar en ello ahora. Probablemente hay algo que te preocupa en el campo financiero, trata de reaccionar sin bloquearte. Ver más…

Leo

Si tus amigos siguen diciéndote que tienes una actitud extraña y distante, es probable que hayan captado algo que tú mismo no puedes captar. ¿Qué es lo que te enferma? Probablemente hay algo que te hace sufrir, pero no tienes el valor para enfrentarlo. Así que, es hora de hacer un largo examen de conciencia. Por la noche, enfréntate a tus amigos y diles lo que  sientes. Te sentirás mucho mejor. Ver más…

Virgo

El amor no es bueno si no es una pelea, ¡pero estás exagerando! ¿Por qué sigues provocando a tu pareja? Tu actitud lo ahuyentará, ¿sabes? Probablemente quieras sacudirlo y entender si realmente te ama, pero de esta manera te arriesgas a tener el efecto contrario: ten cuidado de no sobreestimar su paciencia, podría perderla en cualquier momento. Ver más…

Libra

¡Detente ahora mismo! Bloquea los pensamientos, respira en voz alta, báñate en el mar o da un paseo solo: no tiene sentido vivir con esta constante sensación de ansiedad e impotencia. Todo tiene su propio tiempo para respetar, vivir en este estado de angustia no te traerá nada bueno. Ver más…

Escorpio

Querido Escorpio, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que no has ido de compras o cambiado la distribución de tus muebles en casa? Necesitas hacer algunos cambios, todo este sedentarismo te está consumiendo. Comienza con las pequeñas cosas, compra una nueva prenda de vestir, experimenta con un nuevo corte de pelo, date un día en un centro de bienestar. Incluso un hombre de 90 años es más dinámico que tú! Ver más…

Sagitario

El sol brilla, tu sonrisa es deslumbrante y tienes muchos planes que poner en marcha: querido Sagitario, este día comienza con buen pie. Aprovecha para hacer grandes cosas, tienes todo el potencial, experimenta con un nuevo plato, organiza un fin de semana romántico, llama a un viejo amigo. De vez en cuando es bueno recordar tu suerte, sin tener que vivir quién sabe qué eventos asombrosos. Ver más…

Capricornio

Querido Capricornio, ¿has pensado alguna vez en aprender a bailar? Probablemente tienes un talento oculto que aún no conoces. No tengas miedo de ser juzgado o de ser gracioso, lánzate a la batalla y empieza a moverte. Si hay algo que te preocupa, como el trabajo atrasado o todas las tareas domésticas que has estado posponiendo durante días, no es el momento adecuado para pensar en ello. Entonces, ¿cuándo empiezas a correr? Ver más…

Acuario

Querido Acuario, hoy parece que todos los planetas se han alineado para darte un día lleno de satisfacción y un pequeño avivamiento. El trabajo te dará la mayor alegría, recibirás un premio que has estado esperando durante muchos meses. El amor, además, te será revelado y nunca más podrás escapar de él. ¿Qué tienes que perder, después de todo? Sumérgete y experimenta las emociones que te dará. Hoy no hay lugar para el miedo. Ver más…

Piscis

Piscis, ¿no crees que es hora de pasar de las palabras a los hechos? Deja de fantasear, es hora de vivir. No tengas miedo de saltar al vacío, es saltando que aprendes a encontrar el equilibrio. Cuando estás parado sobrevives, cuando estás en movimiento te conoces completamente. Empieza a descubrirte en profundidad saliendo de tu zona de confort. Puedes hacerlo, sólo créelo. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS