HORÓSCOPO de TU SIGNO – Domingo 3 de Noviembre de 2019

Aquí te traemos la predicción para hoy, Domingo 3 de Noviembre, signo por signo. Descubre lo que los astros tienen para ti en este día.

Aries

Aries, la concentración es esencial. De vez en cuando falla y te entra el pánico: hay mucho que hacer y el tiempo disponible es muy poco. Comienza por ordenar tus ideas, haz una lista de lo que es más importante y de lo que se puede omitir. No dejes que la ansiedad de este momento te ponga nervioso e intratable, mantén la calma y discúlpate si levantas la voz.

Tauro

Tauro, tus finanzas te han estado molestando un poco últimamente. No sólo eso: un miembro de tu familia podría hacer compras innecesarias e irresponsables, lo que te hará literalmente ir de compras. Trata de mantener la calma, tu situación no es tan mala como crees. Pero si no aprendes a mantener la cabeza fresca, corres el riesgo de romper incluso las relaciones humanas con las personas que amas. Calma y sangre fría.

Géminis

De vez en cuando, en un intento de hacer felices a todos, inevitablemente terminamos insatisfechos con alguien. Hoy puedes estar lidiando con la insatisfacción de alguien a quien amas mucho. El primer instinto será enfadarse y culpar al bien que has hecho. Trata de razonar y comprender la motivación de aquellos que te acusan. Si es tu pareja, la razón podría ser mucho más profunda. Averígualo.

Cáncer

Cáncer, puede que hoy te sientas cansado y agotado. El comienzo del día, entonces, será lento y cansado, probablemente sólo quieras volver a dormir y aplazar hasta mañana todas las cosas que tienes que hacer. Todo será mejor a medida que pasen las horas, especialmente al final de la tarde. Enfóquate en actividades de rutina que requieren poca reflexión y que se pueden hacer mientras estás sentado. No exageres por hoy.

Leo

Leo, unos fuertes celos hacia un compañero o amigo, hoy más que nunca, podrían ser cegadores y destructivos. Ten cuidado de no poner en peligro algunas relaciones importantes debido a tu inseguridad. Pero sobre todo, trata de no mostrarle a tu rival que estás celoso, él puede usar tu comportamiento a su favor y ponerte en una mala situación con la persona que te importa. Aguanta un poco.

Virgo

Virgo, el amor se balancea. Esto se debe a algunos de tus comportamientos poco claros. Hay algo sin resolver en ti y esto, inevitablemente, termina afectando a tu pareja. Hoy podría ser un día de peleas y malentendidos, las razones del enfrentamiento serán inútiles, pero te resultará difícil de entender. Intenta resolver lo que te molesta, hazlo rápido, no te arriesgues a perder el amor.

Libra

Una llamada enojada de alguien a quien amas puede tomarte por sorpresa. Desde tu punto de vista, la persona en cuestión no tiene por qué estar enojada con usted. Esto lo pondrá de mal humor, pero en lugar de buscar pruebas para deshacerse de ti, escucha atentamente las razones de quienes te acusan. Si piensas sólo en ti mismo y en tu inocencia, corres el riesgo de herir aún más a tu interlocutor.

Escorpio

Querido Escorpio, hoy un entusiasmo infundado te llevará a cuestionarte y a tomar decisiones arriesgadas. Aprovecha esta nueva energía para continuar con un paso decisivo, nunca mirea atrás y sonríe. Acepta una invitación a cenar, apúntate al gimnasio, comienae unas clases de baile o de cocina. En resumen, hoy piensa sólo en ti y en tu deseo de cambio: te sentirás imbatible.

Sagitario

Una pequeña pelea con tu pareja, quizás por una razón trivial, podría ponerte en un estado de tristeza e ira. ¿No estás exagerando un poco? Tu reacción es demasiado exagerada. Trata de entender la razón de tanto resentimiento reprimido y, sobre todo, encuentra una manera de ventilarlo. No levantes la voz con la persona que amas, encuentra otra solución. ¿Has probado el boxeo?

Capricornio

Demasiado estrés y demasiado trabajo, querido Capricornio. Alguien podría hacer una pequeña observación, sin la intención de lastimarte, pero tú podrías tomarlo como un insulto. Tus nervios están tan separados que verás enemigos por todas partes. Por la noche las cosas mejorarán considerablemente, gracias a un encuentro inesperado, pero intenta llegar sin agotarte. Aprieta los puños.

Acuario

Acuario, es mejor ser un pájaro carpintero que un pájaro enjaulado. Esto quiere decir que es mejor arriesgarse en total libertad, en lugar de estar seguro pero atrapado. Conoces bien a tu personaje, sabes que nunca te gustará estar en una jaula, aunque hay muchas comodidades y pocos riesgos. Entra en el juego de inmediato, mientras no vayas, estarás orgulloso de ti mismo y de tu coraje. Arriesgarse da miedo, pero es emocionante.

Piscis

Querido Piscis, hoy te verás obligado a hacer tu trabajo y también el de aquellos que son negligentes y prefieren confiar sus deberes a otros en lugar de asumir sus responsabilidades. Esto podría despertarte ira y resentimiento, así como estrés. No te preocupes, mira la otra cara de la moneda: al principio trabajarás duro, pero luego ganarás grandes premios y estima.

Comparte si te Gustó