HORÓSCOPO de TU SIGNO para hoy Sábado 2 de Noviembre de 2019

Descubre que te deparan las estrellas para el día de hoy 2 de Noviembre de 2019.

Busca tu signo y descubre tu predicción.

Aries

Una llamada telefónica repentina podría cambiar este día y cambiar drásticamente el curso del resto de la semana también. No te asustes. Ponte a trabajar de inmediato y enfréntate lo inesperado. Mientras tanto, no pierda de vista a tu pareja: algunos de tus comportamientos pueden haberle molestado y ni siquiera lo has notado.

Tauro

Un desarrollo inesperado podría hacer que reevalues todo el trabajo realizado hasta ahora. No hay nada de qué preocuparse, ya sabes cómo hacer frente a los cambios repentinos. Mantén tu sentido del humor constante y toma a la ligera los pequeños contratiempos que se interpondrán entre tu y su meta. Por la noche, hay alguien esperándote para una cena romántica.

Géminis

Las actividades en grupo probablemente no funcionen para ti. Eres una persona independiente, te encanta aislarte, tienes un gran respeto por tus ideas y te cuesta trabajo cuestionarte. Es probable que hoy choques con el resto del grupo, te sientas incomprendido y sobre todo no apreciado. Evita traer tu incomodidad a casa, también evita arrojar tu incomodidad sobre la persona que amas.

Cáncer

Es posible que recibas una llamada de un amigo o pariente que no has visto en mucho tiempo. Una simple llamada será capaz de despertar viejos recuerdos en ti y cambiar repentinamente tu estado de ánimo. Hoy estarás envuelto en una profunda melancolía, mirarás fotos antiguas y te conmoverás. No hay nada extraño en ello, pero recuerda que la vida se proyecta hacia adelante. Lo pasado no debe condicionarlo.

Leo

Querido Leo, hoy sentirás una sana envidia hacia los que te rodean y seguirás progresando, haciendo planes para el futuro y organizando viajes de negocios. Asegúrate de que esta envidia te lleve a una competencia sana y te anime a mejorar. Si se convierte en frustración, significa que estás perdiendo una oportunidad de hacer el bien. No te conviertas en una persona nerviosa y agresiva.

Virgo

Virgo, este día será realmente crepitante, por la satisfacción en el trabajo que has estado esperando durante mucho tiempo. No sólo eso: el amor puede darte unos momentos de puro placer. Sin embargo, hay una cosa que te sigue preocupando: una persona querida no es serena y te gustaría ayudarla. Tu presencia es suficiente para ayudarla. Intenta estar allí sin invadir sus espacios.

Libra

El día comenzará en el signo del caos: grandes eventos concurridos, reuniones de negocios, llamadas y citas en el diario. Al principio, esto puede parecer emocionante, pero después de un tiempo puede que te sientas sofocado. No pierdas la paciencia y no te asustes. Trata de completar este día sin frenesí, respira y tómate tu tiempo. Por la noche, puedes hacer deporte para aliviar la tensión.

Escorpio

Escorpio, ¿quieres evitar que toda la semana se vea comprometida por un pequeño accidente que podría ocurrir hoy? Bueno, entonces tómate un tiempo para estar solo. Si algo anda mal con tu pareja insiste en que estéis juntos, inventa una excusa y quédate un rato por tu propio bien. Trata de desconectar, para evitar una reunión que podría terminar en un choque.

Sagitario

Sagitario, hoy, algunas palabras que leerás u oirás por casualidad pueden hacerte reflexionar sobre tu vida y las decisiones tomadas en los últimos tiempos. ¿Eres realmente feliz? ¿Estás realmente satisfecho con lo que has conquistado? Tal vez te has precipitado y ahora no te encuentras en tu nueva vida. Al principio será desalentador, deja que este día te sirva para desahogarte y llorar, pero a partir de mañana vuelve al trabajo.

Capricornio

Por fin has quitado de tus ojos ese velo de tristeza e intolerancia que era imposible no notar. A partir de hoy comienza un nuevo ciclo de tu vida: decisiones importantes en el trabajo y especialmente en tu vida privada. Es hora de tomar una decisión: ¿dentro o fuera? Sabes lo que quieres, comunicaselo a la persona directamente afectada.

Acuario

Una llamada telefónica de un amigo podría sorprenderte y dejarte con profundas dudas. Intenta resolverlos todos rápidamente y sigue sus consejos. Hoy será necesario contar con las palabras de alguien que te ame y que tenga una visión más clara y racional de la situación. Mientras tanto, el amor podría jugarte una mala pasada: ¿estás seguro de que no es culpa tuya haber descuidado a tu pareja?

Piscis

Piscis, concédete la tranquilidad que te mereces. Puedes disfrutar de un día en el parque o en el cine, o de una cena con amigos o con una pareja. Lo que importa es que lo hagas con el pie derecho, porque te esperan días revolucionarios, en los que tendrás que considerar muchas propuestas y tomar decisiones decisivas para tu futuro.

Comparte si te Gustó