HORÓSCOPO de TU SIGNO – Jueves 10 de Septiembre 2020

Descubre lo que te tiene preparado el destino para hoy Jueves según tu signo del zodiaco.

Aries

Tomar tiempo para ti mismo es importante, querido Aries, pero tienes que reconocer cuando te estás aislando demasiado. Es obvio que estás evitando algo (o a alguien). Si sigues así, sólo puedes empeorar las cosas. Empiezas a resolverlo todo, lidiando con todo lo que te preocupa. Tú puedes hacerlo. Y recuerda: mejor una confrontación hoy que un malestar que dure meses y meses. Ver más…

Tauro

Querido Tauro, debes saber que menospreciar a los demás no te hará mejor, al contrario. No dejes que tu inseguridad te haga malo. Si no estás seguro de tu trabajo, tu relación o tu familia, piensa en mejorarte a ti mismo, no en devaluar las cosas de los demás, su trabajo o su historia de amor. Puede que te sientas frustrado, es cierto, pero siempre es mejor que lastimar a los demás no considerar tus propios límites. Ver más…

Géminis

Géminis, es posible que te sientas inseguro acerca de su apariencia física el día de hoy. En lugar de hacer la guerra contra ti mismo, empieza a apreciarte más a ti mismo. Ya sea tu peso o cualquier otra cosa la que te preocupe, si no puedes amarte a ti mismo como eres, estás en peligro de ser tu peor enemigo. No puedes permitírtelo ahora mismo: hay una persona importante en el horizonte y necesitas tener confianza y determinación. Ver más…

Cáncer

¡Ah, celos! Hace tiempo que no te dejas aplastar por esta sensación de incapacidad. Trata de llegar a la raíz de tus celos, porque casi siempre es un síntoma de un problema más profundo. ¿Por qué ya no confías en tu pareja? ¿Por qué ya no puedes contener tu ira? ¿Por qué, de repente, eres tan inseguro hasta el punto de cuestionar todo? Piénsalo bien. Ver más…

Leo

Aunque pienses que eres más apto para el deporte, tal vez deberías reconsiderar tus talentos artísticos. En lugar de volver al gimnasio o a la piscina, ¿por qué no te dedicas a una nueva actividad, como bailar, actuar o pintar? Tienes un fuerte espíritu creativo y este día podría empujarte a cuestionarte a ti mismo. Cuidado con el amor: está al acecho. Ver más…

Virgo

Llevarse bien con los demás puede resultar bastante complicado hoy, querido Virgo. Puede que te sientas irritable, y muy fácilmente susceptible. Si puedes, permítete unas horas de soledad. Si el trabajo te obliga a estar en contacto con otras personas, trata de frenar tu tendencia a ser polémico o conflictivo. Sé paciente y muerdete la lengua, si eso es lo que necesitas. Evita los conflictos. Ver más…

Libra

Hoy, tu sensibilidad, que es uno de tus mayores dones, será un problema. Te conmoverá todo y no podrás mantener tus sentimientos a raya. Llorar, si sientes que quieres hacerlo, podría ser regenerante. Trata de no desesperar, las cosas mejorarán mañana. Hoy, sin embargo, cuídate, protege tu sensibilidad del cinismo de los demás. Por la noche seguramente te sentirás mejor. Ver más…

Escorpio

Escorpio, ¿cuándo vas a dejar de perseguir la perfección? Recuerda bien: no puedes tenerlo todo de inmediato, necesitas paciencia, determinación y mucha voluntad. En lugar de ver el vaso medio lleno, vierte el agua en un vaso más pequeño para que se llene hasta el borde y no tengas que preocuparte por el espacio vacío. ¿Ves? Sólo tienes que cambiar tu perspectiva para volver a respirar. No seas obstinado, es inútil. Ver más…

Sagitario

No actúes impulsivamente hoy, querido Sagitario. La impulsividad y la espontaneidad no son lo mismo, pero corren el riesgo de confundirse. Lo haces de buena fe, pero otros pensarán que eres es una persona superficial, agresiva y poco delicada. Trata de respirar antes de decir y hacer algo, cuena hasta diez y, si no es realmente necesario, evita hablar. Ver más…

Capricornio

Ha llegado el momento de adoptar un enfoque más directo y drástico para resolver tus problemas. Si has hecho varios intentos pero nunca has tenido éxito, necesitas cambiar. Advertencia: “drástico” no significa “destructivo”, trata de no quedar atrapado en la ira, pero piensa cuidadosamente en tus acciones. Compártelo con un amigo de confianza, él sabrá qué aconsejarte. Ver más…

Acuario

Aprovecha tu creatividad para desbloquear tus emociones, querido Acuario. La creatividad es parte de ti. Hoy, más que nunca, necesitarás desbloquear algunas sensaciones que han permanecido en ti durante demasiado tiempo. Asegúrate de que tu espíritu fluya, de que tus sentimientos estén claros, de que tu alma esté finalmente resuelta. Por la noche, habla con un amigo y cuéntale lo que has aprendido de esta reflexión. Ver más…

Piscis

No siempre puedes tener la aprobación de todos, querido Piscis. Es importante que aprendas a escuchar y a cuestionarte. Atención: esto no significa que tengas que cambiar en base a la voluntad o el juicio de los demás, sino que es esencial saber cómo obtener una reprimenda sin una victimización innecesaria. Aprovecha las enseñanzas que recibirás hoy y que te serán útiles en el futuro. No te desesperes. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS