HORÓSCOPO de TU SIGNO – Jueves 21 de Noviembre de 2019

Sorpréndete con lo que te espera el día de hoy, los astros tienen grandes cosas para ti. Descúbrelas en este Horóscopo para el día de hoy.

Aries

Una visita de un pariente o de un buen amigo podría ponerte de buen humor. Esta persona probablemente tiene noticias interesantes, palabras de aliento o tal vez un regalo para ti. Pero ten cuidado de no caer en el torbellino de chismes: escucha todo pero no lo creas todo, no hables mucho y, sobre todo, no andes por ahí diciendo lo que te han dicho. Ten mucho cuidado…

Tauro

Tauro, recuerda que los besos que olvidaste fácilmente son igual de fáciles. Obtener algo por un golpe de suerte puede ser agradable y emocionante, pero la verdad es que te encanta luchar por lo que más quieres. Si te muestras en lo cierto y rechazas los atajos, recibirás elogios de los que te rodean y definitivamente te ganarás su estima. Mientras tanto, te espera una hermosa velada romántica.

Géminis

Géminis, hoy tienes una apariencia magnífica y una forma de brillar exuberante y atractiva. Atraerás a mucha gente y te la ganarás con tu brillantez, pero desafortunadamente no podrás entrar en el corazón de la persona que te interesa. No te vuelvas demasiado insistente, no seas excesivo en presumir, te arriesgas a ser ridículo y fuera de lugar a sus ojos. Se natural y libre de caricaturas.

Cáncer

Algunos malentendidos podrían causar confusión en tu casa, Cáncer. Para calmar los espíritus y restaurar el orden, por lo tanto, debes actuar como árbitro en cualquier disputa o incluso peleas acaloradas: pon tu honestidad intelectual y racionalidad a disposición de todos, verás que las cosas se arreglarán de inmediato. Por la noche, es posible que te encuentres con un Virgo o Libra y te olvides de los problemas de las horas anteriores.

Leo

Leo, pasas demasiado tiempo en las redes sociales, ¿no crees que es hora de romper con la realidad virtual y empezar a profundizar en las relaciones reales? Hay una persona que obviamente está interesada en ti, pero estás demasiado distraído para darte cuenta. Por ahora todo el mundo lo sabe, sólo tú sigues caminando en las nubes. Vuelve a nosotros y abre los ojos: ¿y si fuera la persona adecuada para empezar una historia?

Virgo

Virgo, crees más en tu intuición que en las cosas que sabes con seguridad. Es un buen riesgo, lo sabes, ¿verdad? Sin embargo, hoy harás muy bien en confiar en tu unstinto, tus percepciones rara vez son erróneas y para esta noche te darán una gran satisfacción. Habrá quienes no crean en ti, pero debes insistir y verás que al final todos tendrán que estar de acuerdo contigo. Esta noche te irás a dormir cansado pero muy satisfecho.

Libra

Todo el mundo pensará que estás de mal humor hoy, ¡pero no lo estás! No es un mal humor, al contrario, estás viviendo un momento de gran cambio, así que sólo eres reflexivo y enfocado para que todo salga bien. Sigue así, los demás lo entenderán, en este momento no debes perder de vista tus objetivos. Si su pareja se siente descuidada, explíquale tu situación. Él te entenderá, ya lo verás.

Escorpio

Escorpio, ¿estás frente a una mudanza o acabas de cambiar de trabajo? Lo estás viviendo todo el tiempo, incluso si te sientes cansado y debilitado en este momento. En los próximos días ciertamente mejorará, pero hoy no te prohíbo que pruebes esa pizca de melancolía típica del cambio. Si quieres derramar una lágrima, hazlo. Si necesitas repensar el pasado, no te detengas. A partir de mañana estarás mucho mejor.

Sagitario

Sagitario, ahí estamos, el momento fatídico ha llegado también para ti: ¡empezarás a pensar en la idea de casarte y formar una familia! Busca las palabras adecuadas para decírselo a tu pareja, podrías asustarla, incluso si te ama profundamente. Hoy, en cualquier caso, será un día de ensueño, querrás recorrer las tiendas para encontrar la cocina adecuada para tu nuevo hogar. Por la noche, pues, espacio para el amor.

Capricornio

La comunicación entre tu y un miembro de tu familia puede ser difícil el día de hoy. Esto, inevitablemente, podría conducir a una acalorada confrontación. No levantes la voz y, sobre todo, no apuntes con el dedo a tu interlocutor. En el trabajo, sin embargo, te enfrentarás a una dificultad inesperada: mostrar tu carácter y sorprender a todos con tu capacidad para resolver el problema con prontitud e ingenio.

Acuario

Acuario, hoy te espera un día lleno de acontecimientos que pondrán a prueba tus nervios. Trata de no tomarte todo a pecho, escucha atentamente a tu interlocutor antes de contestar, apaga tu teléfono móvil si cada mensaje, llamada o notificación es causa de más nerviosismo. No levantes la voz con tu pareja, podrías alejarlo con tus maneras impulsivas.

Piscis

Buenas noticias sobre tus finanzas, querido Piscis. Un ingreso tan grande como inesperado volverá a poner en juego algunos planes que habías reservado y que hoy pensarás retomar en tus manos. Este es un buen momento para hacer inversiones y tener visión de futuro. En cuanto al amor, está llegando un mensaje que pondrá las cartas sobre la mesa. ¿Triángulo amoroso a la vista?

Comparte si te Gustó