HORÓSCOPO de TU SIGNO – Jueves 24 de Septiembre 2020

Aquí te traemos la predicción para hoy Jueves, signo por signo.

Aries

Una gran energía y un gran deseo de hacer cosas nuevas, demostrará que tienes un dinamismo envidiable. Tu capacidad para comunicarte con todo el mundo te ayudará el día de hoy, en el campo social o en la familia, pero también en las áreas prácticas en las que te enfrentarás con la actitud agresiva de aquellos que saben lo que quieren y quieren conseguirlo a toda costa. Aries, eres un ganador y, en estos días, puedes disfrutar de los frutos de tu trabajo. Ver más…

Tauro

Un día de gran nerviosismo, discusión y contratiempos. Todo lo afrontarás con concreción, fuerza y determinación, sin retroceder ante nada. Cuando las cosas no salen como las planeas, entras en pánico inmediatamente, pero hoy tendrás que apretar los dientes y resistir. Ponte a prueba y demuestra que puedes hacerlo incluso si algún evento inesperado te está haciendo pasar un mal rato. Ver más…

Géminis

Hoy están a tu disposición, Mercurio y Marte, que significan energía, vitalidad, iniciativa, habla suelta. En resumen, con la determinación y la previsión adecuadas, hoy puedes llegar a donde quieras. Eres el amo de ti mismo y de tu vida, nunca lo olvides. Ver más…

Cáncer

Hoy vas a ser más emocional y sensible que nunca. No tienes que preocuparte por eso, no pienses que es malo. De vez en cuando es una buena idea dejarse llevar por los sentimientos, incluso una pizca de melancolía. Eres demasiado duro contigo mismo. Hoy deja ir todo lo que puedas, no mantengas tus sentimientos bajo control, vive y deja que todo fluya. Por la noche te sentirás mejor y finalmente libre. Ver más…

Leo

Con estrellas tan inciertas, como las de hoy, lo mejor que puedes hacer hoy es moderar tus reacciones, especialmente para tener tiempo para reflexionar y entender cuál puede ser el mejor paso a dar. Deja a un lado tu impulsividad, podría volver a ti. Da un paso cada vez, no te preocupes por lo que pueda pasar, también porque será un día impredecible para ti. Ver más…

Virgo

Hoy será un día agradable, quizás no muy chispeante, pero ciertamente relajante. Era exactamente lo que necesitabas. ¿Cuánto tiempo no has dejado tus compromisos para dedicarte tiempo a ti mismo? Quizás deberías reescribir tus prioridades y ponerte en el centro de tu propia atención. Te beneficiarás enormemente de esto. ¿Alguien se quejará? No importa, piensa en ti de vez en cuando. Ver más…

Libra

El amor no se va de vacaciones, querido Libra. Si hay un problema que te atormenta o una duda sin resolver, no será suficiente con hacer la maleta y tomar un avión. Tal vez es hora de que lo resuelvas antes que otras cosas, si no quieres que tus días conviertan en un desastre. Siéntate junto a tu pareja y hable con ella. Mejor una pelea furiosa hoy que una separación mañana. ¿Por qué no quieres separarte, verdad? Ver más…

Escorpio

Mejor no ceder al deseo de responder impulsivamente, como te sentirás tentado a hacer. Correrás el riesgo de una discusión continua, lo que aumentará el estrés general. Escorpio, detente un momento, piensa: ¿es realmente necesario dar la misma importancia a todo? Escoge las cosas por las que vale la pena sufrir y deja que los demás sean olvidados. Ver más…

Sagitario

Pase este día planificando, diseñando lo que quieres hacer los próximos días, compra todo lo que necesites. En resumen, querido Sagitario, sácate un tiempo para ti mismo y redescubre la ligereza. Son días hermosos y cálidos, trata de relajarte y divertirte. Te lo mereces. Ver más…

Capricornio

Este es un gran día para planear algo con tu familia, sin tropezar con discusiones molestas o sorpresas irritantes. Es un día para que pienses bien y tomes decisiones importantes, así que aprovecha el día de hoy para planear y divertirte. No hay nada mejor que unas días de descanso y nuevos y emocionantes proyectos que considerar. Ver más…

Acuario

Eres impulsivo, dinámico, pero a veces agitado y nervioso. Hoy tendrás que moverte con cuidado y contar hasta mil millones antes de abrir la boca. No cometas el error de hablar demasiado y sin pensar, te arriesgas a tener que pagar las consecuencias en el futuro, cuando menos te lo esperes. Respira, para tu impulsividad y sonríe más. Ver más…

Piscis

Necesitas paz y tranquilidad, descanso y relajación. Por suerte, no hay señales de grandes imprevistos en el horizonte: disfrutarás de un día sereno, adecuado para una reunión romántica. El amor es justo lo que necesitas: déjate ir y redescubre el entusiasmo de una primera cita. ¿Cuánto tiempo hace que no conoces a una persona nueva? Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS