HORÓSCOPO de TU SIGNO – Jueves 29 de Octubre 2020

Aquí tienes la predicción de los astros para hoy Jueves.

Aries

El amor está en el aire, querido Aries. Probablemente, hoy serás más apasionado que de costumbre. Asegúrate de que tu entusiasmo por la persona que te gusta no sea inmoderado, te arriesgarás a alejarla. Puede tener una visión distorsionada de la situación. También puede ser que algo te haya llevado a un malentendido y que tengas una percepción no del todo clara de lo que está sucediendo. Ver más…

Tauro

Querido Tauro, no te sorprendas si tu cabeza está turbada por los recientes acontecimientos relacionados con el amor y el romance. Las cosas están sucediendo demasiado rápido para entenderlas completamente. Así que, trata de no ser tan analítico. Disfruta de estos momentos mientras duren y no hagas planes para el futuro: si un sentimiento es real, germinará por sí solo. Ver más…

Géminis

Tu naturaleza de soñador hoy tomará el relevo y tendrás una visión idealista del mundo, querido Géminis. Incluso si la situación actual no es exactamente como a ti te gustaría que fuera, no significa que no puedas cambiarla. Se valiente cuando se trate de tus metas. Deja que tus fantasías se desborden y trabaja para convertirlas en realidad. Ver más…

Cáncer

Cáncer, sé más optimista de lo normal hoy. No te quedes atascado en pensamientos negativos y dudas existencialistas, puedes perder de vista hechos importantes. Mantén la calma, respira, piensa con claridad. Es posible que descubras que tu cabeza ha estado en las nubes durante algún tiempo y que te estás deslizando lentamente hacia un mundo infernal que no tiene nada que ver contigo. No te desvíes del curso. Ver más…

Leo

¿Quieres divertirte, querido Leo? Se abierto y sociable con las personas que te rodean. Embárcate en una aventura salvaje, capaz de saciar tu sed de espontaneidad y diversión. Quédate despierto hasta tarde y habla con un amigo al que no has visto en mucho tiempo. Este es tu momento para vivir al máximo, no para arrepentirte. Saca el máximo provecho de cada momento de tu vida. Ver más…

Virgo

Virgo, buscar un significado oculto en las cosas puede ser una pérdida de tiempo. Sigue la corriente y diviértete. Cuanto más te relajes, más gente querrá conocerte mejor. No conviertas a todos en enemigos, estate abierto a encuentros y noticias. Deja de lado el cinismo, las inseguridades y cualquier pensamiento retro. No pongas escudos entre tú y los demás, te arriesgas a parecer desagradable y sabio. Ver más…

Libra

Hoy será difícil mantener a raya tu naturaleza creativa, querido Libra, por lo que el artista que llevas dentro está tentado de salir y mostrarle al mundo su talento. El escapismo puede ser una manera perfecta de equilibrar todo el trabajo duro que has hecho en los últimos días. Exprésate creativamente a través de cualquier medio disponible. Cuidado con las reuniones de esta noche, podrían ser muy picantes. Ver más…

Escorpio

Hoy sentirás una explosión de energía que te animará a participar en proyectos nuevos y desafiantes. No tienes que resistirte a esta tentación, sólo lanzarte a ella sin pensarlo dos veces. Si a algunas personas les molesta tu entusiasmo y tu deseo de experimentar, es su problema, no el tuyo. No le des peso a los que hablan detrás de ti. Ver más…

Sagitario

Los problemas relacionados con los sentimientos mejorarán en las próximas dos semanas, querido Sagitario. Hoy, sin embargo, tendrás que enfrentarte a un nuevo choque con tu pareja: parece que simplemente no pueden entenderse, hay algo que se interpone entre vosotros, la comunicación es cada vez menos efectiva. Si eres soltero, pensarás que el amor se te escapa, pero quizás el problema eres tú. De hecho, puede ser tu inseguridad. ¿Has pensado alguna vez en ello? Ver más…

Capricornio

Capricornio, especialmente en situaciones sentimentales, trata de recuperar la ligereza perdida. Te tomas las cosas demasiado en serio y esto puede ponerte nervioso. Como resultado, a otros les resultará difícil acercarse a ti porque los intimidas. Toma un enfoque más ligero, esté en tu mano y caerá a sus pies. Ver más…

Acuario

Acuario, puede que tengas un día muy divertido por delante. No hagas nada que requiera disciplina, diviértete y libera tu mente. Este es un día perfecto para relajarse. Si tiene que trabajar, haga lo mejor que pueda para mantener su estado de ánimo alto. También puedes divertirte si te ves obligado a quedarte en la oficina o en medio del tráfico: libérate de los pensamientos negativos y tendrás este día en tus manos. Ver más…

Piscis

Toma un enfoque más ligero y aventurero, querido Piscis, especialmente cuando se trata del amor. No estés malhumorado y aprensivo. Depende de ti cambiar tu actitud. Créeme, las cosas mejorarán cuando empieces a sonreír más. Deja de preocuparte por cada pequeño problema que surja. Tómatelo todo a la ligera y diviértete. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS