HORÓSCOPO de TU SIGNO – Lunes 16 de Noviembre 2020

Aquí puedes consultar tu horóscopo para hoy Lunes. Prepárate para lo que te trae el día de hoy.

Aries

Querido Aries, hoy puedes estar un poco deprimido por una situación sentimental complicada y sin resolver. Tal vez haya algo que no se hayas dicho que cause tensión y vergüenza. Trata de encontrar la raíz del problema, no te detengas en la base. Todo empeorará si no hablas de ello. No seas demasiado emocional, trata de mantenerte claro y enfrente a tu pareja con determinación y calma. Ver más…

Tauro

¿Tensión con tu pareja? Puede suceder, pero lo que importa es que no fuerces las cosas. Hoy estás tan emocionalmente cargado que es mejor hacer una llamada que pasar una noche juntos a toda costa. Intenta liberar tu mente de lo que te preocupa, tal vez ocupándote de tu trabajo y de todos los proyectos que tienes en proyecto. Llamar a un amigo, tomar una cerveza juntos, podría ayudar. Ver más…

Géminis

Querido Géminis, ¡deja de ser el felpudo de tus amigos! ¿Te están evitando? ¿Siguen sin responder a tus llamadas? ¡Pues mándalos al infierno! Sí, lo has entendido bien. El hecho es que, a veces, la gente ve demasiada intimidad como una amenaza a su independencia y decide irse. Así que da el primer paso, aléjate de los que temen tus sentimientos. Hazlo rápido, no te arrepentirás en absoluto. Ver más…

Cáncer

Querido Cáncer, ¿qué tal una maravillosa velada con tus amigos más cercanos? Será un día lleno de amor y alegría, sólo tienes que dejar de lado las preocupaciones del último período y disfrutarlo plenamente. Si tienes una pareja o alguien que te gusta, involúcrate en esta noche y verás que algo sensacional saldrá de ella. Luego, cuando todos se hayan ido, dedícate a tu pareja…. Ver más…

Leo

Leo, el trabajo es importante, pero no lo es todo. Si continúas dedicándote en cuerpo y alma a tu trabajo, asegúrate de que las personas a tu lado no se sientan desatendidas. ¿Desde cuándo no le has preguntado a un amigo cómo está o a tu pareja si es realmente feliz a tu lado? No seas egoísta, no uses el trabajo como escudo para no enfrentarte a la realidad. Usted puede sufrir las consecuencias en un futuro no muy lejano. Ver más…

Virgo

Virgo, hoy te puedes sentir vacío y desmoralizado. Si eres soltero, la soledad puede hacer que te sientas más poderoso de lo normal. Si tienes pareja, es probable que te sientas menos involucrado. No pierdas el tiempo preocupándote por este momento, porque es sólo un momento. Más bien, se previsor y piensa en el futuro, reúne buenas ideas y organiza todo el trabajo a realizar. Ver más…

Libra

Libra, ten en cuenta esta frase: la calidad es más importante que la cantidad. Este concepto debe estar claro para ti, especialmente en los próximos días. Es totalmente inútil acumular metas, proyectos, personas; por el contrario, trata de aclarar qué es importante y qué es superfluo. Pronto comprenderás lo que realmente importa y lo que no, sigue derecho sin interrupciones. Ver más…

Escorpio

Hoy puedes sentirte descuidado y sin amor, querido Escorpio. Si eres soltero, podrías sentirte aún peor. Levántate tú mismo. Si caminas con una cara tan oscura, nadie querrá estar cerca de ti. Trata de cuidarte haciendo las cosas que más te gustan hacer. Aprende a ser autosuficiente, aprende a ser suficiente, a crear espacios sólo para ti. Ver más…

Sagitario

¿Estás preocupado porque temes que tu pareja no te quiera tanto como tú, querido Sagitario? El amor tiene muchas facetas. No todos pueden expresar el amor de la misma manera o sentirse cómodos con expresiones de afecto en público. Aquellos que te aman y están apegados a ti simplemente tienen una forma diferente de expresar sus sentimientos. Deja de hacer películas mentales. Ver más…

Capricornio

Si eres soltero, Capricornio, puede que hoy te sientas un poco deprimido. Todos tus amigos están en una relación estable, pero aún no has encontrado a la persona adecuada. Muchas personas, a pesar de tener una relación, no son necesariamente felices, de hecho, a veces se sienten solas y frustradas. Hay algunas ventajas de ser soltero, aprovecha y diviértete hoy mismo. Déjate llevar a una cita a ciegas. Ver más…

Acuario

Hoy en día, para compensar una carencia, pensarás que comer chocolate puede ser la solución. Ten cuidado, sin embargo, porque podría tomar la mano y exagerar: limítate a una pequeña cantidad y recuerda que la moderación es la clave de todo. Aprende a mantener a raya tus impulsos, sugerencias y ansiedades: la verdad está frente a ti, sólo la verás cuando estés bien preparado para ella. Ver más…

Piscis

Si no estás casado o comprometido, querido Piscis, hoy podría ser el día adecuado para dejar atrás una aventura hecha de ligereza y sana diversión. Si tienes una pareja, intenta resistir las tentaciones: no quieres arruinarlo todo por capricho? Vuelvan a estar juntos y aprendan a respetar las reglas. No dejes que una tentación destruya lo que has construido con esfuerzo y sudor. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS