HORÓSCOPO de TU SIGNO – Lunes 21 de Septiembre 2020

Aquí te traemos el horóscopo para hoy Lunes. Busca tu signo y descubre tu predicción para hoy.

Aries

Deja que tu creatividad explote, ¡siéntete libre! Expresa toda tu naturaleza, nada te lo impide, afronta las cosas con la ligereza adecuada y tómate unos momentos para redescubrir una vieja pasión. Hoy es un día de tregua, te espera una semana intensa y llena de emociones, así que hoy disfruta de las cosas sencillas y de cada momento de serenidad. Ver más…

Tauro

Tauro, no seas el eslabón débil de la cadena, ya conoces bien tu potencial, ¿por qué renunciar a la felicidad? Así que o decides moverte o te apartas y evitas entorpecer el paso de la cola, otros pueden terminar no tolerándote. Cuando la oportunidad llama, debes estar listo para aprovecharla, incluso si no tienes tu equipaje listo. Tú, por otro lado, te sientas ahí y te pones a pensar. Ver más…

Géminis

Querido Géminis, es probable que ocurran eventos inesperados y que esto conduzca tus emociones a trastornos inesperados. Asegúrate de haber ordenado tu vorágine de pensamientos antes de quedar atrapado en los asuntos de otras personas. Si no te sientes a la altura de la situación, da un paso atrás, mejor calidad que cantidad, no lo olvides. ¿Está el amor en crisis? Tal vez sea hora de aclarar las cosas. Ver más…

Cáncer

Basta con toda esta seriedad, querido Cáncer, apenas te das cuenta de que es tu momento! Camina con un paso más ligero y deja de sentirte responsable por todo lo que sucede a tu alrededor. Sigue el flujo de las cosas, date la oportunidad de emocionarte. Las acciones extremas tendrán consecuencias extremas. Hoy en día, este tipo de actitud no es necesaria. Al contrario, podría ser perjudicial. Ver más…

Leo

No pierdas ninguna oportunidad hoy, querido Leo. No importa lo cansado que estés, no es momento de descansar. Este es uno de esos días en los que es necesario actuar y no perder una oportunidad. No todos los días vives un día tan intenso y productivo: mantén los ojos abiertos y actúa. ¿Amor? Está a un paso de ti: ¡abre bien los ojos! Ver más…

Virgo

El amor te engaña. Cuando crees que lo has encontrado, se esconde. Pero no te rindas, normalmente la última llave es la que abre la puerta. Prepárate, porque estás a punto de conocer a alguien que podría ser un gran avance. Si ya tienes un compañero, aprende a respetar sus espacios. No quieres que se aburra de ti, ¿verdad? No es fácil estar a tu lado si sigues así. Ver más…

Libra

¿Cansado de la rutina habitual y aburrido? ¡Muévete! Basta, Libra, suéltate y disfruta de un día sin responsabilidades. Sigue tus instintos. Tu enfoque enérgico e irregular puede ser el correcto para llegar exactamente donde necesitas estar. ¿Qué hay en la agenda? Energía, coraje, ligereza y mucha, pero mucha determinación. Sé feliz, es tu día. Ver más…

Escorpio

A veces, tus sueños te llevan más lejos de donde realmente estás, querido Escorpio. Tu naturaleza romántica quiere escapar y no volver nunca más al mundo real. Hoy será un día lento y melancólico, así que deja volar tu imaginación, no hay nada más que hacer. Adopta un enfoque más suave y no te culpes si tienes problemas para mantener los pies en el suelo. Ver más…

Sagitario

En general, hoy debería ser un buen día para ti, querido Sagitario. No deberías tener problemas con la cantidad de dinero que gastas y con que tu opinión sea escuchada. Pero hay más: hoy puede que experimentes una nueva y extraña situación. Al principio, probablemente te asustará, pero luego te darás cuenta de que es lo que necesitas. Te traerá alegría, alegría y diversión. La noche, entonces, será muy especial. Ver más…

Capricornio

El tiempo vuela y te deprimes porque no puedes contenerlo, querido Capricornio. Te revelamos un secreto: el tiempo no puede detenerse. En lugar de quejarte y llorar por ello, mejora tu presente. Cuanto más receptivos ses y más susceptible seas a los cambios, más oportunidades vendrán a tis. Confía en ti mismo y en tus acciones: el futuro no está hecho de minutos, sino de elecciones. Ver más…

Acuario

Se abren importantes oportunidades para ti. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Aprovéchate de ellos sin pensarlo dos veces. Deja de buscar la felicidad donde la encontraste en el pasado, es una actitud improductiva y, a la larga, incluso dañina. Disfruta de este día de nuevos encuentros, saltos y límites, mira hacia el futuro. Mira al mañana con determinación y positividad: finalmente has comprendido que eres el único maestro de ti mismo. Ver más…

Piscis

Hoy, sé descarado y audaz en tus acciones, querido Piscis. Al principio puede ser difícil, pero es la manera más efectiva de llegar a donde quieres ir. Ondas inesperadas de emoción pueden llevarte en una dirección no convencional. Deja que eso suceda. Siempre eres responsable, ansioso y rígido, hoy tienes que dejarte llevar por tus emociones y por la convicción de que los sentimientos son más importantes que la razón. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS