HORÓSCOPO de TU SIGNO – Lunes 25 de Noviembre 2019

¿Qué nos deparan hoy las estrellas? Averigüémoslo juntos en el horóscopo, signo por signo!

Aquí está el horóscopo de hoy Lunes 25 de Noviembre 2019.

Aries

Aries, la semana para ti empieza de la mejor manera posible: hoy tendrás todo lo que quieres. Puede que no te sientas particularmente fuerte y puede que alguien se aproveche de ello, haciéndote sentir inadecuado, pero hoy lo harás. Su día estará lleno de éxito y reconocimiento y el afecto sincero de aquellos que lo aman. Disfruta este momento y no pienses en nada más.

Tauro

¿Estás listo para brillar, querido Tauro? Hoy te esperan grandes conquistas, así que quierete a ti mismo y no te escatimes nunca. Trata de no caer en la autocompasión, sé tú mismo y serás un ejemplo a seguir para muchas personas. Hoy es el día perfecto para hacer planes para el futuro. Permanece con los pies en el suelo y en línea con tus objetivos.

Géminis

Unos pequeños contrastes caracterizarán tu día, querido Géminis. No te castigues, sino que lo mejor es que te dediques a ti mismo y reorganices los espacios que te rodean. Limpia tu escritorio y ordena tu librería. ¿Por qué no limpiar también la nevera? Cuida de tu casa, tire cosas innecesarias y al final se sentirás mejor. Llama a un amigo, será más fácil para ti lidiar con cualquier pequeña ansiedad que pueda surgir.

Cáncer

El día no comenzará realmente hasta que usted aclare sus pensamientos y haga un balance de algunos asuntos personales pendientes. Entonces, ¿por qué demorarte? Piensa, pregunta, llora, si es necesario, pero no arrastres pensamientos que frenen el curso natural de las cosas. Empieza la semana en su mejor momento: resuelve lo que no te hace sentir bien. A partir de mañana todo volverá a la normalidad.

Leo

Hoy podría ser un día difícil para ti, querido Leo. Instintivamente quieres escapar de algunas situaciones pesadas, pero tendrá que permanecer en tu lugar y esto creará una incomodidad. No dejes que una confrontación arruine tu estado de ánimo. Tómate un tiempo para tí mismo, practicae algún deporte, sal a a cenar y trata de tener pensamientos positivos.

Virgo

El mundo es tuyo, querido Virgo, así que aprovecha todas las grandes cosas que te ofrece. Incluso si no te das cuenta, realmente tienes todo lo que necesitas para despegar. Las cosas que dices y haces tienen un fuerte impacto en los demás. Este es un día perfecto para ayudar a aquellos que están a tu lado, tú serás la salvación de alguien. Hoy vivirás momentos de gran bienestar y serenidad.

Libra

Di todo lo que pasa por tu cabeza, querido Libra, pero no te lo tomes como algo personal si alguien muestra desinterés. No creas que tus pensamientos no tienen valor. Hoy, más bien, enfócate en el amor, porque las estrellas parecen favorables para un encuentro que podría ser importante más tarde, especialmente en septiembre u octubre.

Escorpio

Deja de tener la cabeza en las nubes ahora mismo, querido Escorpio, y vuelve con los pies en el suelo. Hay algunas cosas con las que tienes que lidiar rápidamente, cosas de rutina, probablemente, pero que has estado posponiendo por demasiado tiempo. Concéntrate, trabaja con determinación y sal esta noche. Si eres soltero, podrías tener una reunión interesante. Si usted es una pareja, es hora de crear un momento romántico con su pareja.

Sagitario

Respira, cierra los ojos y deja ir tus pensamientos, nada pasa si te dedicas un día a ti mismo de vez en cuando, sin preocuparte por lo que te rodea. Hoy redescubres la lentitud, vas tranquilamente, das un paseo y bebes una buena copa de vino, la prisa de los últimos días te ha causado un fuerte estado de estrés. Ahora es el momento de sacar a relucir toda la incomodidad de los últimos tiempos.

Capricornio

Hoy es un día extraordinario para ti, querido Capricornio, así que piensa en divertirte. Tus emociones finalmente serán estables y experimentarás una sensación de bienestar que has estado perdiendo durante mucho tiempo. Has redescubierto tu autoestima, úsala a tu favor, enfréntate a cualquiera que quiera poner un rayo en las ruedas con coraje y determinación. Si eres soltero, hoy es el día adecuado para hacer nuevos conocidos o para consolidar relaciones que nacieron hace un tiempo y permanecieron en el banquillo esperando.

Acuario

Hoy es un buen día para actuar, querido Acuario. Haz lo que tengas que hacer, házlo ahora, no te demores y, sobre todo, no temas el juicio de los demás. Eres una persona decidida, independiente y testaruda, así que mueve las piernas hacia tus objetivos y luego, por la noche, disfruta de la merecida relajación. Si un amigo te necesita, quédate con él, vivirás un momento de intensa serenidad.

Piscis

Lento y angustioso comienzo de semana. No te asustes, no hay nada malo, eres tú quien hoy se ve bastante intolerante y cansado. No hay razón para preocuparse, sin embargo, es sólo por la rutina, que te aburre y te hace sentir incómodo. Hoy será así, estarás inconsolable y tenderás a compadecerte de ti mismo. No te preocupes, a partir de mañana será mucho mejor.

Comparte si te Gustó