HORÓSCOPO de TU SIGNO – Lunes 28 de Octubre de 2019

Descubre lo que te tienen preparado el destino para hoy Lunes 28 de Octubre de 2019 según tu signo del zodiaco.

Aries

No te engañes, Aries, a veces ver lo que quieres ver es una gran tentación, pero evita hacerlo. En lugar de perder el tiempo fingiendo que la realidad es diferente, quítate las anteojeras y enfréntate a lo que está frente a ti. Incluso si te duele ahora, piensa que podría ser mucho peor en el futuro. Si no puedes hacerlo solo, pide ayuda a un amigo de confianza. Eres demasiado listo para mentir.

Tauro

¿Necesitas un cambio, querido Tauro? Eso parece, porque las cosas que te preocupan empiezan a parecer aburridas y te vuelves cada vez más apático. Todo lo que tienes que hacer es intentar cambiar. No hagas gestos imprudentes, piensa con claridad y ponte a trabajar. La semana comenzará lentamente, pero mejorará: las estrellas son propicias para el cambio, sigue adelante.

Gémnis

Piensa en tu salud física hoy, Géminis. Considera seriamente la idea de un día libre, sólo para ti. Además, si empiezas la semana con el pie derecho, los próximos días sólo pueden ser cuesta abajo. Piensa en algunas actividades de regeneración, que podrían ayudarte a relajar tu cuerpo y tu mente. Deja las cosas que tienes que hacer, este día es sólo tuyo.

Cáncer

Querido Cáncer, hoy querrás hacer algo fuera de lo común. ¿Quién te lo prohíbe? Levántate, tome una ducha y empieza a planificar un día fuera de los esquemas habituales, cancela algunas citas de negocios y evita contestar las llamadas entrantes. Podrás redescubrir tu entusiasmo y deseo de conocer y aprender. Por la noche, entonces, una reunión podría despertar viejos recuerdos.

Leo

Es un gran día para establecer algunas metas o revisar las ya existentes. Leo, una nueva energía te impregnará y te hará sentir invencible, aprovecha para empezar esta semana con el pie derecho: apúntate en el gimnasio, visita a un viejo amigo, empieza a estudiar un idioma que no conoces. En resumen, es el día adecuado para experimentar y descubrir nuevos horizontes. Incluso en el amor.

Virgo

Ponte a disposición de alguien que te necesite, Virgo. No rechaces a nadie, incluso si estás ocupado o tienes poco tiempo disponible. Es probable que la persona que acuda a ti necesite el consejo y el apoyo que sólo tu puede ofrecerle. Escuchar no requiere demasiada energía y puede resultar salvador. Al final del día, verás como tú también te sentirás satisfecho.

Libra

Cuídate si te sientes cansado, queridoa Libra. No hay que avergonzarse de frenar el ritmo. Todo lo que haces es correr de un lado a otro y sobreestimar tu fuerza. Trata de no consumirlos todos hoy, es sólo el lunes. Cuídate y no escapapes de los pensamientos lanzándose de cabeza al trabajo, es una actitud inútil e inmadura. Detente y piensa tranquilamente qué hacer.

Escorpio

¿Día de nervios? Tal vez al principio, sí, pero verás que ya a primera hora de la tarde las cosas irán mucho mejor. Incluso es probable que por la noche ni siquiera recuerdes la razón de tu nerviosismo y agitación. Es sólo que este es un período de transición y todavía tienes que lidiar con tu estado de ánimo para bailar. Si el amor te da demasiados pensamientos, tómate un tiempo para pensarlo: ¿y si fuiste tú quien lo vio todo mal?

Sagitario

Si tu comienzo de la semana resulta ser lento y perezoso, confía en la música. Ya sea tu canción favorita o la radio, será de gran ayuda. Baila, canta, mantén tu espíritu activo. Si estás tratando con asuntos aburridos, trata de lidiar con ellos con la ligereza adecuada. Si piensas en pensamientos negativos, sube el volumen de la música. Intenta empezar esta semana con buen pie.

Capricornio

Si el éxito es importante para ti, tienes que superar la vergüenza y el miedo. Si la meta que deseas alcanzar es crítica para tu futuro, tus metas son dignas del esfuerzo que estás haciendo. Es hora de mirar hacia adelante con claridad: concéntrate en lo que quieres y ve con determinación. ¿ Quieres esto?

Acuario

Acuario, deja de lado tu orgullo y habla con un amigo. Si has cometido un error o tienes miedo de haber hecho algo malo, no culpes a los demás, no limpies tu conciencia de esta manera, es de poca utilidad. Eres una persona demasiado inteligente, intuitiva y sincera para aceptar una paz falsa y no enfrentarte a la realidad. Será un día duro, pero es hora de afrontarlo con tenacidad.

Piscis

Ha llegado el momento de afrontar un reciente fracaso, querido Piscis. Nadie está exento de decepción, de fracasar en algo. Le pasa a todo el mundo, eres brillante, pero a veces no es suficiente. A veces el talento y la tenacidad no son suficientes, también se necesita suerte. No has tenido ninguna. Paciencia, será para la próxima vez. No llores sobre ti mismo y vuelve al juego, tienes mucho que hacer, no te rindas.

Comparte si te Gustó