HORÓSCOPO de TU SIGNO – Lunes 30 de Noviembre 2020

Otro día comienza, y con el una nueva semana que viene con novedades a tu vida, descúbrelas todas con el Horóscopo de tu signo para hoy Lunes.

Aries

Comienzas la semana un poco perezoso, querido Aries, pero después de todo lo que has experimentado estos días llenos de energía y vitalidad, es normal que vivas un contratiempo. Lo que importa es que no se te arruine el humor por unas pequeñas molestias diarias, corres el riesgo de que te afecte toda la semana. Ver más…

Tauro

Querido Tauro, ¡eres demasiado disciplinado! Tu fuerte disciplina y esa ligera ansiedad de control por la que ahora son bien conocidos por todos se arriesgan a vacilar. Está bien estar equilibrado, pero si rompes la regla por una vez, no pasa nada. Aprende a vivir con más ligereza, especialmente en un día como éste, que te pondrá a prueba. No esperes demasiado de ti mismo. Ver más…

Géminis

Querido Géminis, ¿qué pasa entre tú y tu pareja? ¿Por qué no podéis hablar entre vosotros como solíais hacer? En estos días fingías que todo estaba bien, pero las mentiras tienen las piernas cortas y lo sabes bien. Toma la situación en tus propias manos antes de que sea demasiado tarde y mira a la persona a tu lado. Mejor una palabra de más que este silencio ensordecedor. Ver más…

Cáncer

Qué buen comienzo de semana, querido Cáncer! Es hora de que te redimas después de días de ansiedad y preocupación. Hoy, finalmente, volverás a respirar con los pulmones llenos, recuperarás un poco de la serenidad perdida y te sentirás invencible. ¿Has visto que, al final, todo se arregla? A menudo pierdes el ánimo innecesariamente, tienes una actitud negativa, aprendes a mantener tus estados de ánimo a raya. Ver más…

Leo

¡Qué preocupación tienes por el amor, pobre Leo! Si eres soltero, es un período de mala suerte, pon tu alma en reposo. Si tienes una pareja, asegúrate de no huir de ti mismo. La verdad es que tu actitud en los últimos días ha sido realmente molesta y desagradable. ¿Qué te pasa a ti? Si hay algo que te molesta en el trabajo, no lo pagues con la persona que amas. Hombre advertido, medio rescatado. Ver más…

Virgo

Virgo, ¿estás listo para nuevos y asombrosos encuentros? Hoy te esperan grandes noticias, no sólo desde el punto de vista sentimental, sino sobre todo desde el punto de vista profesional. Así que, vístete bien, muestra tu mejor sonrisa y prepárate para un día que podría ser realmente increíble y memorable. ¿Qué esperas para volver al juego? Es tu tiempo. Ver más…

Libra

Tan pronto como sientas tensiones con tus amigos, abandona la lucha inmediatamente. No te arriesgues a terminar en medio de una guerra que no te llevará a nada bueno, también porque Marte favorece los movimientos y las nuevas asignaciones de trabajo. Persigue e implementa nuevas estrategias mentales que te ayudarán a consolidar aún más tu discurso. Cree en ti mismo, no te dejes intimidar por nada ni por nadie. Ver más…

Escorpio

Querido Escorpio, ¿estás listo para reanudar algunos proyectos que fueron interrumpidos hace algún tiempo? Finalmente, es hora de volver a la normalidad. En el frente sentimental, las cosas también irán bien: redescubrirás tu amor por tu ser querido. Por otra parte, los que esperan el encuentro adecuado no deben rendirse ni desmoronarse: Eros garantiza una excelente comprensión y nuevos y brillantes sentimientos. Ver más…

Sagitario

Si eres soltero, toda una serie de giros y vueltas te llevarán a rendirte a una atracción que de repente estallará. Sin embargo, si tienes una pareja, las tensiones de los últimos días desaparecerán sin crear ningún problema. El romanticismo explosivo te ayudará a tener éxito. En el trabajo, en cambio, hay que tener paciencia: las recompensas vendrán a partir de septiembre. Ver más…

Capricornio

Que esta semana comience con relajación y alegría! Hoy querrás cantar y conocer gente nueva. Aprovecha la luna favorable para conocer a la persona que podría ser el punto de inflexión decisivo en tu vida. No pienses en tu trabajo, no le des importancia, apártate de todo y concéntrate en tu potencial: hoy el mundo está en tus manos. Ver más…

Acuario

¿Cuánto tiempo más crees que puedes guardar tus sentimientos para ti? ¿Realmente quieres arriesgarte a implosionar? Empieza a ordenar tus ideas y luego expresa todo lo que sientes. No tienes que tener miedo, al principio no será fácil, pero luego finalmente te sentirás más libre y despreocupado. ¿Qué te está pasando? Normalmente eres impulsivo y directo, últimamente el miedo a cometer errores siempre se apodera de ti. Ver más…

Piscis

¿Cuánto tiempo hace que tu corazón no late así? Demasiado. Pero tendrás que acostumbrarte, porque esto es sólo una pequeña anticipación de lo que te espera: conocerás a una persona que cambiará tu vida. Mientras tanto, sin embargo, piensa en divertirte y pasar noches de diversión y pasión. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS