HORÓSCOPO de TU SIGNO – Lunes 4 de Noviembre de 2019

Comienza un nuevo día, y viene lleno de grandes novedades. Descubre lo que te espera el día de hoy, Lunes 4 de Noviembre de 2019, según tu Signo Zodiacal.

Aries

El romanticismo está en el aire, querido Aries, la pasión está en las estrellas. ¿Por qué no organizas una cena romántica? Este es el día adecuado para dedicar al amor, sin ansiedades ni preocupaciones innecesarias. Organiza todo en detalle, harás feliz a tu pareja y te sentirás plenamente satisfecho. El negocio también será bueno: hay un proyecto que te traerá grandes beneficios.

Tauro

Querido Tauro, hoy serás más feliz lejos de las miradas indiscretas. Si no quieres ser amigable, ¿por qué te obligas a serlo? Tómate un tiempo para apartarte y trabajar duro por tu futuro, tienes cosas mucho más importantes que hacer que mantenerte al día con gente que sólo dice chismes y charlas de bar. Ten cuidado, sin embargo, de no alejar ni siquiera a las personas que te aman.

Géminis

Ahora mismo que pensabas que las cosas se estaban resolviendo, la vida dará un giro inesperado. No te asustes, Géminis, no todos los cambios son dolorosos. Por el contrario, algunos de ellos te ayudan a comprender lo equivocado que estaba el camino del pasado. Un día de propuestas interesantes, que requieren una gran valentía. ¿Estás listo para cuestionarte a ti mismo y cambiar todo, tal vez incluso la ciudad? Prepárate.

Cáncer

Cáncer, “optimismo” es tu palabra del día. Ten plena confianza en tus habilidades organizativas. Si estás trabajando hacia una meta específica, es muy probable que algo suceda hoy que te llevará un paso más cerca de su meta. Crees firmemente en ti mismo y mantén un espíritu proactivo y los nervios firmemente en su lugar. Ya casi estás ahí, sólo falta el último paso, el decisivo. Prepárate para hacerlo.

Leo

Leo, te esperan grandes cambios, alguien será inesperado, otra persona muy querida. Has trabajado mucho en ti mismo y ahora los demás parecen darse cuenta de ti y de tu potencial. Incluso el amor parece finalmente sonreírte: organiza una velada romántica, abre una botella de vino y celebra con tu pareja. Déjate llevar por la pasión, una noche inolvidable te espera.

Virgo

Querido Virgo, trata de mantener la calma y no tener reacciones instintivas. A veces, es muy difícil mantener los nervios a raya, especialmente cuando se trabaja con personas no profesionales. Pero tienes todas las credenciales para reparar el daño que harán aquellos que son negligentes y descuidados. No desesperes: si el trabajo hace reflexionar, el amor te dará momentos de verdadera felicidad.

Libra

Libra, aquí estamos: ¿ha trabajado durante mucho tiempo en un proyecto importante? ¿Has estudiado mucho para un examen? ¿Te enfrentas a un nuevo desafío? Bueno, estás cerca de la meta, no está lejos. Pero no es suficiente para que llegues a tu meta, quieres sacar lo mejor de ella, con los mejores resultados. Esto podría crear algunos obstáculos y algún descontento, te sentirás frustrado e insatisfecho. No seas tan duro contigo mismo.

Escorpio

El cambio es necesario, pero a menudo da miedo. Trata de no entrar en pánico, piensa en lo mucho que querías el momento de cuestionar toda tu. Ahora eres el único que falta: ponte en marcha para iniciar la revolución que tanto has estado esperando. Recuerda que cuando amas plenamente tu vida, también será más fácil para los demás acercarse a ti y estar a tu lado.

Sagitario

Querido Sagitario, el amor intermitente no es para ti, tú eres para “todo o nada”. Tienes dos opciones: puedes decidir satisfacer los caprichos de tu pareja o rebelarte y dejar las cosas claras. Si experimentas una situación que te hace sentir enfermo, distanciate de ella tan pronto como sea posible. No dejes que el miedo a la soledad te detenga. En una historia de un solo sentido, todavía estás solo. No te olvides de ti mismo.

Capricornio

Querido Capricornio, hoy tus finanzas se regocijarán, finalmente tendrás una recompensa muy esperada y podrás disfrutar de un día de compras y entretenimiento. Pero ten cuidado de no perderlo todo, mantén tus instintos a raya y piensa antes de ir de compras. En el amor, en cambio, te espera una amarga sorpresa: tu pareja olvidará un aniversario importante y esto resultará ser una seria llamada de atención.

Acuario

El amor te dará una tarde realmente despreocupada y atractiva, pero por la mañana no funcionará tan suavemente como el aceite. ¿La razón? Algunas personas no aprecian tu forma de trabajar, por lo que es posible que recibas una llamada que te aterrorice y te haga cuestionar tus habilidades. Reduce tu ansiedad, aborda tus problemas de trabajo y déjalo todo atrás: una tarde maravillosa te espera.

Piscis

Piscis, si tu trabajo no te satisface plenamente o, más simplemente, ya no te emociona, entonces es apropiado cambiarlo. Hoy en día, es difícil dejar la certeza a los inseguros, pero hay que hacerlo por uno mismo y por la serenidad. ¿Qué tal si miras a tu alrededor y encuentras la adrenalina del pasado? Mientras tanto, el amor sigue dándote satisfacción: déjalo ir, ha llegado la hora de la pasión.

Comparte si te Gustó