HORÓSCOPO de TU SIGNO – Martes 1 de Diciembre 2020

Descubre lo que te deparan los astros para el día de hoy, Martes, según tu signo del zodíaco.

Aries

Querido Aries, si hay algo que literalmente te convierte en una bestia, odias las cosas mal hechas y de manera acelerada. Tienes razón, pero no puedes esperar que todos sean como tú. En lugar de criticar y señalar con el dedo a los demás, trata de concentrarte en ti mismo y haz bien tu parte. No seas demasiado crítico incluso con tu pareja, puedes perder la paciencia, más bien dar un buen ejemplo. Ver más…

Tauro

Tauro, ¿qué es esa sonrisa bajo tu nariz? No creas que eres más listo que los demás, no te sobreestimes (o no subestimes al enemigo). Eres una persona leal y correcta, no utilices las medias tintas para alcanzar tus metas, los sentimientos de culpa pueden desgastarte. Continua como siempre lo has hecho, con determinación y sinceridad y verás que serás apreciado. Ver más…

Géminis

El amor está en el aire, pero tú estás demasiado concentrado en ti mismo. Levanta los ojos, mira a tu alrededor, deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor y tus pensamientos. Este es el día adecuado para profundizar tus conocimientos o aceptar una invitación a cenar. Lo importante, sin embargo, es que no sólo hables de ti mismo y de tu vida, sino que arriesgues y dejes hablar a tu pareja. Ver más…

Cáncer

Cáncer, no te preocupes si algún problema financiero podría arruinar tus planes, mantén la calma y trata de no llorar sobre ti mismo. Ahora, lo único que importa es mantener la mente clara y pensar en qué hacer. Puede que no haya otra solución, pero probablemente no la veas. Pídele ayuda a un amigo, no lo guardes todo dentro. Ver más…

Leo

Leo, ¿no crees que tu actitud indiscreta puede irritar a los que te rodean? ¿Qué es lo que te pasa hoy? Trata de mantener la calma y, sobre todo, de no hablar fuera de lugar. Si algo te preocupa, no necesitas ser grosero con aquellos que sólo quieren tu bien. Respira hondo y tómate un tiempo para estar solo. La solución está en la punta de tus dedos, la sabrás cuando dejes de quejarte. Ver más…

Virgo

Querido Virgo, ¿qué tal si vas de compras y te preparas para una noche de pasión? Compra una prenda de vestir que te haga sentir en la cima, ten una cita y disfruta de una velada con la persona que ha estado rondándote durante días. Este es el momento adecuado para profundizar tus conocimientos, solidificar una nueva relación, y divertirte. Ver más…

Libra

Querida Libra, si los números no cuadran, es porque antes eras superficial y precipitado. Deberías haber pensado cuidadosamente qué hacer, pero en vez de eso dejas que tu instinto se apodere de ti. Hoy pagarás las consecuencias, pero no desesperes, estás a la cabeza de esta situación enredada: cómo la creaste, de la misma manera que sabrás cómo salir de ella. Al final te reirás de ello, pero ciertamente habrás aprendido la lección. Ver más…

Escorpio

Escorpio, no subestimes el aburrimiento. Si te sientes exhausto, apático y apático, es probablemente porque tienes que cambiar algo en tu vida. Hazlo rápido, es agotador verte así. También puede ser difícil para otros entender tu actitud. Así que demuestra tu madurez e inteligencia: levántate rápidamente y empieza a hacer algunos cambios. Tú eres la clave de tu vida, no lo olvides. Ver más…

Sagitario

Entre decir y hacer está tu terquedad. Cuando se te mete algo en la cabeza, nadie puede disuadirte. El problema, sin embargo, es cuando te convences a ti mismo de que no eres capaz de hacer algo. ¿Por qué insistes en subestimarte? Esta actitud, ya de por sí destructiva, corre el riesgo de hacerte parecer inmaduro e insoportable a los ojos de los demás. Podrías ser un ganador si dejas de subestimarte. Ver más…

Capricornio

Capricornio, sólo tomas atajos cuando estás seguro de que conoces el camino, o te pierdes. Tienes una nueva actitud, últimamente, más decidida y tenaz, pero esto no es suficiente: si decides arriesgarte, debes hacerlo de forma consciente y consciente. No sigas la voluntad de los demás, no dejes que tu pareja decida por ti, no creas que alguien puede saber mejor que tú lo que tienes que hacer. Ver más…

Acuario

Querido Acuario, no puedes quejarte de tu rutina si nunca te cuestionas a ti mismo. Cambiar no significa simplemente diseñar sin actuar. Cambiar significa dar cada día un paso hacia el futuro que te gustaría vivir. Decide lo que quieres hacer y empieza a construir tu futuro, de lo contrario no te quejes y no te desquites con aquellos que quieren ayudarte. Ver más…

Piscis

Querido Piscis, el amor te persigue, pero eres más rápido. Déjate atrapar, de vez en cuando, de lo contrario, la fuga de los sentimientos se revelará como lo que realmente es: una fuga de ti mismo. No te encierres, deja de idealizar inmediatamente a la persona correcta y empieza a dejarte llevar. Un paso a la vez es suficiente, siempre y cuando no te quedes quieto. Mientras tanto, el trabajo te mira a ti, pero tú te vuelves hacia el otro lado. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS