HORÓSCOPO de TU SIGNO – Martes 22 de Septiembre 2020

Aquí puedes informarte de lo que los Astros tiene preparado para ti, el día de hoy Martes.

Aries

Aprovecha este día para aclarar tus ideas y descartar lo superfluo, porque a partir de ahora habrá mucho trabajo por hacer. Tendrás que demostrar lo tenaz y decidido que eres, sacarte las uñas, si es necesario, y tomar las riendas de un proyecto que también involucra a otras personas. Tú eres el eslabón fuerte de la cadena, nunca lo olvides. Ver más…

Tauro

Hoy algunas pequeñas adversidades se interpondrán entre tu y tu meta, son pequeñas cosas pero profundamente molestas. Respira hondo y no lo pienses más de lo necesario. Si no mantienes los nervios a raya, puede estallar una guerra. Trata de mantener la calma. Si sientes que estás a punto de explotar, busca refugio en un amigo o en tu pareja. Ver más…

Géminis

Hay tensión en el aire, querido Géminis, y es tu egoísmo el culpable. Alguien puede sentirse ofendido por ti y puede que ni siquiera te hayas dado cuenta. Haz un examen de conciencia. Cuando finalmente tengas claro dónde has cometido un error, acláralo rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Deja de lado tu orgullo, no quieres arruinar una relación importante. Ver más…

Cáncer

Es muy difícil escuchar a tu corazón sin dejarte aplastar por tus sentimientos. No te vuelvas cínico, no dejes que el miedo al sufrimiento se convierta en un elemento disuasorio para el nacimiento de algo importante. Por el contrario, expresa todos tus miedos y juega con cartas descubiertas. Cuando juegas sin un escudo, arriesgas más, pero también puedes lograr más. Y quieres lo mejor, no estás satisfecho con la mitad de los sentimientos, ¿no? Ver más…

Leo

Leo, no dejes que las inseguridades de los demás se conviertan en las tuyas. Confía en ti mismo y en tu forma de actuar. El hecho de que otra persona se sienta triste no significa que su estado de ánimo tenga que empeorar. Lo mejor que puedes hacer es invertir la situación, mostrando tu felicidad y una actitud alegre. La empatía es importante, pero no debe convertirse en un límite. Ver más…

Virgo

Es el momento perfecto para decir algo que has querido decir desde hace tiempo. Habla ahora, deja de preocuparte por las consecuencias y da el primer paso. Hoy es el día adecuado para ser audaz e imprudente. Ten cuidado con los que te rodean, alguien podría responder con la misma determinación. No te dejes pisar, habla con firmeza y levanta la voz si es necesario. Ver más…

Libra

Como aprendiste a no tener miedo de expresar tus emociones, te sientes mucho mejor. Finalmente, has recuperado la determinación que perdiste. Hoy brillarás, te sentirás fuerte e invencible, hablarás y te sentirás importante. Tal vez el amor te dé algunos dolores de cabeza, pero sabrás cómo manejarlo con claridad, después de todo, este es tu día y nadie puede arruinarlo. Ver más…

Escorpio

Tu corazón sensible puede ser tocado por la ira, querido Escorpio. No tengas miedo de herir los sentimientos de los demás mientras expresas tus emociones. Te harías daño a ti mismo y a los demás si no revelaras la verdadera magnitud de lo que sientes. Hoy, tendrás sensaciones contrastantes, primero ira, como dijimos, luego decepción, frustración e insatisfacción. Ya pasará, no te preocupes. Ver más…

Sagitario

Hoy eres invencible, querido Sagitario. Tienes una fuerza envidiable, esto viene del dolor que experimentaste en el pasado: te ayudó a crecer y a no caer en ciertas dinámicas. Debes estar orgulloso de tí mismo y del progreso que has hecho. Hoy, puedes ver a un ex tuyo de nuevo y finalmente sentirte libre de la ira que sentiste cuando todo terminó entre vosotros. Estás realmente en el proceso de renacimiento, nadie puede detenerte más. Ver más…

Capricornio

El tren se va, así que será mejor que te corras, querido Capricornio. Este lloriqueo continuo te hará perder de vista el camino correcto, así que seca tu cara y ve a donde necesites ir. Este día te enseñará a ser más concreto y responsable, es inútil buscar enemigos si tú eres el verdadero enemigo. Entonces, ¿a qué esperas para coger el tren? No te esperará para siempre. Ver más…

Acuario

¿Por qué estás haciendo que otros hagan las cosas que tú deberías estar haciendo? Esta actitud no te ayudará, al contrario, se volverá contra ti. Deja esta pereza a un lado y empieza a actuar. Ten cuidado con el amor, que sigue siendo asombroso: toma una decisión antes de que tu pareja elija por ti. Es mejor cortar una flor seca que regarla obstinadamente: los muertos no resucitan, dale otra oportunidad a tu corazón. Ver más…

Piscis

Protege bien tu corazón hoy, querido Piscis. Tu sensibilidad te hará sentirte solo y desnudo frente a ciertos sentimientos. No les tengas miedo, el miedo te paraliza y no te lleva a ninguna parte. No te acostumbres a la soledad, puede que ya no quieras buscar una alternativa. Sal, disfruta de una velada en total libertad, sonríe ante las nuevas oportunidades que la vida te ofrece. Si tienes una relación en crisis, no pienses que todo está perdido. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS