HORÓSCOPO de TU SIGNO – Martes 26 de Noviembre de 2019

Otro día comienza y viene con novedades a tu vida, descubrelas todas con el Horóscopo de tu signo para hoy Martes 26 de Noviembre de 2019.

Aries

Hoy puedes sentirte un poco confundido, querido Aries, pero no creas que es necesario dar sentido a todo. Hagas lo que hagas, asegúrate de ser tú mismo. Tome la iniciativa en cualquier situación. Asegúrese de respetar las necesidades de los demás, pero no frene su creatividad. Hoy será un día positivo si dejas de dar lugar a tu paranoia habitual.

Tauro

Mezcla realidad y fantasía y déjate sorprender por el resultado, querido Tauro. Hoy, sin preocupaciones ni miedos, intenta redescubrir la ligereza que te faltaba desde hace tiempo y vive en armonía contigo mismo. Camina con tus amigos y date tiempo y espacio para soñar. De vez en cuando, es agradable alegrarse y sonreír incluso por razones inútiles. Por la noche, una sorpresa llegará para ti.

Géminis

Géminis, este es el día adecuado para poner en marcha tu creatividad. Escapa de la realidad de hoy y explora tus fantasías a través del arte. Empújate más allá de tus límites y disfruta de lo que salga de ello. A menudo, tiendes a retener y retener tus emociones, hoy te dejas llevar, porque las estrellas finalmente son favorables. Presta atención al fin de semana, podrías hacer reuniones importantes y fundamentales para tu futuro.

Cáncer

Tienes excelentes habilidades de persuasión, querido Cáncer, pero no subestimes a los demás, no eres el más inteligente de todos. Puedes tener control sobre todo si quieres, pero recuerda que si aceptas los elogios del éxito, también debes estar dispuesto a aceptar las críticas en caso de fracaso. Día en la balanza, tu ego te traicionará, mantenlo a raya. Silencia tu arrogancia.

Leo

Cuando te enfrentas a diez platos en un menú, puede ser difícil elegir sólo uno. ¿Pero quién te prohíbe pedir dos o más? No dejes que la indecisión se interponga en tu camino. Hoy trata de no estar paralizado por la incertidumbre, a veces es mejor exagerar en lugar de quedarse con las manos vacías Diviértete y estar siempre dispuesto a asumir toda la responsabilidad de tus acciones.

Virgo

Tus sueños nunca se harán realidad si no crees en ellos y no actúas, querido Virgo. Nadie más lo hará por ti. A menos que tengas un hada madrina, tienes que hacerte cargo de la situación. No sólo hay una dirección, puedes alcanzar tus objetivos a través de caminos aún desconocidos. Involúcrate, no te rindas, no vivas con el miedo de cometer errores.

Libra

Hoy, probablemente, alguien tendrá algo que decir sobre ti, tu actitud o incluso tu apariencia física. No los escuches, aunque el primer instinto sea enfadarte, respira fuerte y traga todas las palabras que quieras decir. Trata de entender por quién y por qué vale la pena enfadarse, en algunos casos se trata simplemente de malgastar el aliento. Esta noche, disfruta de unos momentos de soledad.

Escorpio

El amor está a tu alcance, pero no pareces darte cuenta. ¿Qué es lo que te asusta? ¿Quizás no crees que estás a la altura? El miedo no te ayudará, así que es mejor arriesgar y fallar, en lugar de esperar y dejar que la persona que podría cambiar tu vida se aleje de ti. Si estás comprometida o casada, encuentra una manera de sorprender a tu pareja: el amor necesita fantasía.

Sagitario

Sagitario, te espera otro día feliz. Eres fuerte, invencible, decidido, tienes todas las cartas para brillar. No te preocupes si tienes un proyecto que parece irrealizable, las estrellas te son favorables y puedes llegar donde quieras. Sólo presta atención a tu ansiedad, porque a menudo es incapacitante y corre el riesgo de arruinarlo todo. No la escuches, procede con convicción.

Capricornio

Amplía tus horizontes y alcanza tus metas, pero tranquilamente, no te preocupes, tienes mucho tiempo para llegar a donde quieres ir. Ahora sólo tienes que disfrutar del fin de semana, escuchar la música que te gusta, ir a un concierto, explorar tus habilidades artísticas. Si te gusta bailar o cantar, puedes ponerte a prueba. Si eres soltero, ten cuidado con el amor: hay un Aries cerca que es adecuado para ti.

Acuario

Hoy te sentirás nervioso y agitado, querido Acuario, pero no te dejes estorbar por estos sentimientos negativos. ¿Problemas en el trabajo? ¿Problemas con tu pareja? No hay nada que se puedas hacer para mejorar las cosas, al menos hoy. Las cosas volverán a su lugar, pero necesitan tiempo. No exageres, no te pongas ansioso, no esperes demasiado de ti.

Piscis

Este es un día excelente para ti, querido Piscis, grandes emociones te acompañarán a lo largo del día. Sigue a tu corazón, no tienes nada que perder de todos modos. Vivir, amar, salir, pensar en todas las grandes cosas que puedes hacer. Si tienes dudas sobre si estás a la altura de tus sueños, no te dejes arruinar. Finalmente el mundo está en tus manos.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS