HORÓSCOPO de TU SIGNO, Martes 27 de Octubre 2020

Aquí te traemos tu Horóscopo para hoy, donde puedes consultar lo que te puede pasar durante el día de hoy, Martes según tu signo del zodiaco.

Aries

No te gustan mucho las actividades en grupo, querido Aries, prefieres trabajar solo y en tu propio espacio. Hoy, sin embargo, tendrás que hacer una excepción a la regla y cuestionarte a sí mismo: alguien te necesitará y tendrás que trabajar en equipo. De hecho, hay más, tendrás que seguir las reglas de alguien que simplemente no te gusta. Trágate tu orgullo y da lo mejor de ti sin gruñir. Ver más…

Tauro

Un retraso en la realización de un proyecto importante puede hacer que te sientas irritado, frustrado e inadecuado, querido Tauro, aunque lo hagas lo mejor que puedas. Algunas cosas, desafortunadamente, están fuera de nuestro control. No hay mucho que puedas hacer al respecto. Probablemente hay muchas otras actividades importantes que hay que llevar a cabo. Ver más…

Géminis

Cálmate, respira hondo, estás bien: aunque un acontecimiento inesperado pueda paralizar todos tus planes, ciertamente no es el fin del mundo. Trata de encontrar la solución más práctica y conveniente de inmediato, reajusta tus pensamientos y trata de permanecer lúcido y racional. ¿Hay algo que puedas hacer? Actuar con rapidez. ¿Necesitas que alguien te ayude? Pídelo sin ser retenido por tu estúpido e inútil orgullo. Ver más…

Cáncer

Si has pensado en hacer una inversión económica, este no es el día correcto. Tienes otras cosas en que pensar hoy: tu pareja tiene un problema y tú, liado con mil compromisos, te arriesgas a no darte cuenta. Intenta estar más presente y no hablar siempre sólo de ti mismo, te arriesgas a distanciarte de la persona que amas, que podría encontrar refugio en otro más empático y generoso que tú. Ver más…

Leo

Querido Leo, deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor. Si la persona que te interesa no te presta la atención que deseas, es probable que no tenga culpa, sino que simplemente esté sobrecargado de trabajo. De vez en cuando, trata de cambiar tu perspectiva y mira las cosas con ojos diferentes. Es posible que descubras que no siempre tienes la razón. Ver más…

Virgo

Hoy puede que te sientas un poco débil y aburrido, hasta el punto de que te sientas tentado a quedarte en casa a pesar de los miles de compromisos. No te aburras, a media tarde puede que ya te sientas mejor. Pasa la mañana relajándote y cuidándote. Por la tarde, sin embargo, retoma tus proyectos y trabaja con la máxima concentración. Presta atención a las reuniones, podría haber una muy importante. Ver más…

Libra

Una llamada o un simple mensaje que no llega puede llevarte a un profundo estado de inseguridad y mala vida. Querido Libra, tu estado de ánimo no puede depender de los demás, especialmente si se trata de una pareja o, peor aún, de una persona que acabas de conocer. Intenta racionalizar: tu serenidad no puede estar ligada al comportamiento de los demás. Toma tu vida en tus manos de nuevo. Hazlo ahora. Ver más…

Escorpio

Querido Escorpio, ¿cuánto tiempo hace que no vas a un salón de belleza o a un spa? Hoy es el día adecuado para crear un espacio sólo para ti. Llama a un amigo o pariente querido, organiza un aperitivo o una cena al aire libre, el clima todavía lo permite. Trata de disfrutar de este día de serenidad redescubierta, después de unos momentos turbulentos. Redescubre el placer de las cosas sencillas. Ver más…

Sagitario

No te desanimes si algunos retrasos pueden ralentizar tu trabajo, te espera una semana llena de sorpresas y risas sanas. Así que, espera, aprieta los dientes y vive esta semana con tenacidad y la lucidez adecuada. Te sentirás mejor por la tarde. Para esta noche, sin embargo, organiza algo diferente y apetitoso, involucra a las personas que amas o a tu pareja. Ver más…

Capricornio

Unos cuantos pensamientos sobre tus finanzas podrían molestarte todo el día. ¿Has estado gastando demasiado últimamente? Tal vez sea cierto, pero es totalmente inútil llorar sobre la leche derramada. Piensa en cómo administrar tu dinero de ahora en adelante, trata de entender lo que es prioritario y lo que no lo es. No te sientas abrumado. Por la noche, ve a dar un paseo, podría ayudar. Ver más…

Acuario

La comunicación es fundamental, querido Acuario. Una comunicación deficiente o superficial puede comprometer incluso las relaciones más sólidas. No asumas que todo se debe a ti, no pienses que son siempre los demás los que tienen que salvarte sin que tú digas nada. Trata de abrirse, expresa tu incomodidad y aprende a ser suficiente. Cuando te sientas bien contigo mismo, será más fácil tratar con los demás. Ver más…

Piscis

Puede que hoy te sientas bastante deprimido, querido Piscis. Pero, ¿por qué? Tu vida va en la dirección correcta, aparentemente no hay razón para sentirse así. Puedes haber visto algo que desencadenó stu memoria inconsciente sin siquiera darte cuenta. Trata de pensar localmente, piensa en lo que podría haberte molestado y encuentra tu equilibrio. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS