HORÓSCOPO de TU SIGNO – Martes 5 de Noviembre de 2019

¿Qué nos deparan hoy las estrellas? Averigüémoslo juntos en el horóscopo, signo por signo!

Aquí está el horóscopo de hoy Martes 5 de Noviembre de 2019.

Aries

De vez en cuando, lo que más necesitamos es rodearnos de las personas que amamos. Hoy no aspires a cosas inalcanzables, reserva tiempo para ti y tu familia o tus amigos más cercanos. La verdadera felicidad, de hecho, radica en las pequeñas cosas que a menudo terminamos subestimando. Por la noche, entonces, tendrás una sorpresa que te dejará sin palabras. Tendrás que conrolarte, porque será un gesto muy importante.

Tauro

Hay tensión en el aire, querido Tauro. La atmósfera de hoy estará en marcado contraste con la ligereza que has experimentado en los últimos días. En verdad, recibirás buenas noticias sobre el trabajo, pero será difícil compartirlo con la gente que amas porque su atención se dirigirá a otra parte. Será difícil mantener los nervios firmes y no levantar la voz para atraer su mirada, pero tendrás que ser paciente. Mañana será mejor.

Géminis

Querido Géminis, hoy tus finanzas pueden experimentar un momento de crisis. El estrés de la situación te llevará a considerar algunas soluciones radicales, como reducir algunos gastos. Tómate tu tiempo para pensar antes de actuar, tal vez hablar con un amigo de confianza. No dejes que estos problemas arruinen tu estado de ánimo y arruinen todos tus planes para los próximos días.

Cáncer

Cáncer, no difundas las buenas noticias demasiado rápido. Por muy emocionante que parezca todo, aún no se ha confirmado nada. Guárdatelo todo para ti hasta que haya una firma escrita en blanco y negro. Cualesquiera que sean las buenas noticias, este no es el momento de compartirlas. La prisa siempre es mala consejera y podría traerte una gran decepción. Aprende a ser más paciente y previsor.

Leo

Leo, la suerte ocurre por casualidad; la forma en que la usas, por otro lado, es una elección. Ten cuidado y no lo des por sentado. Hoy tendrás mucho de eso, pero tendrás que dosificarlo bien para tener éxito en tus proyectos. No te enfades si alguien te dice que tienes suerte, no es una forma de menospreciar tus habilidades, sino sólo una afirmación. Sigue trabajando con determinación y trata de ganarte la confianza que te has ganado.

Virgo

Hoy estás lleno de energía y entusiasmo, querido Virgo, y los que te rodean se darán cuenta y se contagiarán de tu alegría. Trabajar contigo será agradable y te permitirá crear un ambiente sereno y acogedor. Aprovecha este entusiasmo para ayudar a aquellos que te necesitan, especialmente a un amigo que vive en un momento difícil. Hoy serás su salvación y él te estará muy agradecido.

Libra

Libra, de vez en cuando, tomar tiempo para uno mismo no es necesariamente algo malo. Hoy necesitarás estar solo y pensar cuidadosamente sobre algunas decisiones que tomar. No te preocupes si eres frío y desapegado, los que te aman entenderán y no te juzgarán. En cualquier caso, no hay de qué preocuparse, por la noche querrás ver a un amigo o a tu pareja y pasarás momentos agradables.

Escorpio

Estás listo para un cambio, Escorpio, de eso no hay duda. A medida que pasan los años, tus intereses crecen y estás pensando seriamente en cuestionarte a ti mismo. Eso es bueno, significa que la apatía que has experimentado últimamente fue temporal y no ha afectado tu fuerza mental o tu entusiasmo. No siempre será fácil, pero será interesante y estimulante.

Sagitario

¡Hoy te ves maravilloso, querido Sagitario! Después del día de ayer, que ciertamente no fue uno de los mejores, hoy te sentirás mucho mejor y tomarás el control de tu vida. Es gracias a una nueva confianza en uno mismo y a algunos proyectos de trabajo que te harán sentir el entusiasmo de nuevo. El amor también está de tu lado: sé más indulgente y aprende a escuchar más, verás que todo va a salir bien.

Capricornio

Capricornio, hoy sé más acogedor con aquellos que no piensan como tú. Esta actitud te permitirá acercar a más gente a ti y ser apreciado por tu inteligencia y capacidad de escucha. Si logras cuestionar tus ideas, esto te hará realmente imbatible. Una gran satisfacción viene en el trabajo, mientras que el amor siempre está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué te quedas quieto?

Acuario

Querido Acuario, esta nueva confianza en ti mismo te hace ver las cosas de manera diferente y te permite comprender que no tiene sentido sufrir por nimiedades. Sigue así, asegúrate de que tu parte madura se ocupe de la parte más frágil y asustada. Eres una persona testaruda y decidida, no te dejes abrumar por lo que no merece atención. Mantén este estado de ánimo también en los próximos días.

Piscis

Querido Piscis, ha llegado el tiempo que has estado esperando durante mucho tiempo: un trabajo hecho por ti en el pasado, por el cual has trabajado tan duro, será apreciado y recibirá un reconocimiento importante. Ahora sólo tienes que alegrarte: finalmente tu sueño comienza a tomar forma y ya no es sólo una utopía. Celebra con las personas que amas, especialmente con tu pareja, que sabrá cómo hacer que te sientas importante.

Comparte si te Gustó