HORÓSCOPO de TU SIGNO – Miércoles 14 de Octubre 2020

Aquí tenemos el Horóscopo para hoy Miércoles signo por signo.

Descubre lo que te deparan los astros para el día de hoy.

Aries

Haces tu día más largo levantándote más temprano de lo normal, querido Aries. Aunque puede ser difícil dejar la comodidad de tu cama, piensa en las ganancias que podrías obtener. Este es el día adecuado para trabajar con tenacidad y determinación, el final del túnel está a sólo unos pasos y la línea de meta es ahora claramente visible. Vamos, haz el último esfuerzo, cierra los puños y comienza esta nueva semana con el pie derecho.

Tauro

Querido Tauro, es totalmente inútil que te aferres a algo o a alguien que es altamente inestable. Es como intentar coger un pez mojado, una verdadera pérdida de tiempo y energía. Cuanto más apretado lo apriete, más probable es que se le vaya de las manos. El truco es ser más estratégico y menos agitado. También puedes considerar dejarte llevar y confiar en tus propias fuerzas.

Géminis

En general, este debe ser un día agradable para ti, querido Géminis, también porque finalmente te sentirás apreciado por la persona que eres. Aprovecha la estima de los que te rodean para mostrar todos tus talentos, estar orgulloso de ti mismo sin caer en la trampa de la presunción. Deténte siempre un paso antes de parecer arrogante. En cuanto a los sentimientos, suéltalos antes de que sea tarde.

Cáncer

Cáncer, hoy puede que te sientas un poco frustrado, pero las cosas deberían mejorar para ti a medida que te acercas a la noche. No tienes que seguir hablando de una vieja controversia sólo porque quieras demostrar que tienes razón. Si la gente no está de acuerdo la primera vez, probablemente tampoco lo estará la segunda o la tercera. Cálmate, no seas arrogante.

Leo

Querido Leo, este va a ser un buen día para ti. Por supuesto, no faltarán obstáculos, pero tendrás que conservar la fuerza y el entusiasmo de este día para asegurarte de que todo vaya bien. Si alguien se interpone entre tu y tus proyectos, trata de deshacerte de él con facilidad y elegancia. No te enfades, no levantes la voz, esta es una semana ganadora, no la arruines.

Virgo

Ten cuidado, querido Virgo, porque estás planeando demasiado. ¿Estás seguro de que puedes completarlo todo? Roma no se construyó en un día. Disfruta de una mañana agradable y trata de ordenar las ideas y las cosas que tienes que hacer, no esperes demasiado de ti mismo. Las cosas hechas con calma y sabiduría conducen a resultados mucho mejores. Puedes hacerlo mejor que eso y lo sabes.

Libra

Todavía crees en ti mismo, querido Libra. Este es uno de esos días en los que tendrás que demostrar tu coraje y determinación. Trata de superar los miedos que tienes. No hay razón para dudar de ti mismo. Si alguien trata de convencerte de que no vales lo suficiente, piensa en todo el esfuerzo que has hecho para aumentar tu autoestima. Envía al infierno a aquellos que te obstruyen, si es necesario, pero nunca pierdas tu lucidez.

Escorpio

Día de elecciones importantes para ti, querido Escorpio. Hoy te sentirás apurado por una decisión: por un lado, sentirás la necesidad de tomar decisiones fundamentales; por otro lado, el miedo y la incertidumbre arruinarán tu estado de ánimo y no te permitirán estar lúcido. Hay tantas opciones que no sabrás por dónde empezar. Aguanta, las cosas mejorarán mucho por la noche.

Sagitario

La independencia lo es todo para ti, querido Sagitario, así que no dejes que nadie te amenace. Si estás viendo a alguien que intenta controlarte hasta el punto de socavar tu libertad, déjalo, sal corriendo. Te mereces algo mejor. Si tu pareja es un obstáculo para tu libertad, hasta el punto de arruinar tu entusiasmo, pregúntate si debes continuar esta relación.

Capricornio

Este día tendrá muchos matices, querido Capricornio, así que prepárate para una mañana turbulenta, una tarde débil y una tnoche de fuego. Si tienes problemas en el trabajo, puede que te sientas aburrido y agotado por la tarde. Por la noche, sin embargo, se producirá el milagro: una persona podría invitarte a cenar y pedirte que paséis la noche juntos. Acéptalo sin dudarlo.

Acuario

Acuario, deja de ser tan malicioso y cínico: si alguien te felicita, es porque realmente te aprecia. No creas que quiero algo a cambio o lo hago sólo por complacerte. Al mismo tiempo, debes ser generoso y amable a su vez. Una buena palabra y una sonrisa sincera hacen bien al que da y al que recibe. Sonríe, relájate, disfruta de este día y llévate toda la belleza que tiene para ofrecer.

Piscis

Querido Piscis, este es un día para empezar a salir. Finalmente, debes ser capaz de encontrar estabilidad emocional cuando creas una relación con alguien en quien confías. No te desanimes en la primera dificultad, piensa en los pasos gigantescos que has dado. Trata de expresar tus sentimientos, no te guardes nada más. No tengas miedo de fracasar.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS