HORÓSCOPO de TU SIGNO – Miércoles 28 de Octubre 2020

Comienza un nuevo día, y viene lleno de grandes novedades. Descubre lo que te espera el día de hoy, Miércoles, según tu Signo Zodiacal.

Aries

Aries, hablemos del problema que más te aflige últimamente: el dinero. Es verdad, las cosas no van bien, pero lo estás convirtiendo en una obsesión. Intenta calmarte y piensa con claridad, tus problemas se resolverán si los enfrentas con la inteligencia y madurez que te distinguen. Y no hagas una montaña de la nada, relaja los nervios y trata de no desquitarte con tu familia. Ver más…

Tauro

Querido Tauro, tu sentido de la orientación puede traicionarte. Trata de no confiar demasiado en tu memoria, pide ayuda a aquellos que saben más que tu. No pienses que eres una carga para los que están cerca de ti, los que te aman te ayudarán con gusto. Ten cuidado, sin embargo, de no confiar en nadie, hay quienes disfrutan viéndote dudoso y perdido. Confiar es bueno, no confiar es mejor, especialmente para aquellos que aspiran a ocupar tu lugar. Ver más…

Géminis

Querido Géminis, este día te dará algunas oportunidades importantes que tendrás que aprovechar sobre la marcha. Se intuitivo, atento y perspicaz. Toma el riesgo, si es necesario, pero no te quedes quieto. Habla, si se te da la oportunidad, actúa y no te ahorres ante nada ni ante nadie. Días como estos enseñan que, para llegar lejos, a veces, la intuición correcta es suficiente. El talento, en algunos casos, es secundario. Ver más…

Cáncer

Lo mejor que podemoss hacer, cuando no entendemos completamente el comportamiento de la persona que amamos, es dejar de mirarlo desde nuestro punto de vista y tratar de asumirlo por nuestra cuenta. Cáncer, tu pareja necesita tu cercanía, no necesitas ser claro ahora, lo entenderás con el tiempo. Se cariñoso y amable. Las cosas volverán a estar en su sitio pronto. Ver más…

Leo

Leo, parece que por fin ha vuelto la serenidad para ti, hoy será un día en el que la armonía y el equilibrio redescubierto caracterizarán tus acciones. Disfruta de estas horas de paz, aprovecha para liberar tu mente de los malos pensamientos de los últimos días. Por la noche, pasa tiempo con un amigo o tu pareja, discúlpate si a veces has sido grosero, ríete mucho y no pienses en nada más. Ver más…

Virgo

Querido Virgo hoy una nube negra te acompañará a lo largo del día y ensombrecerá todas las cosas sobre las que tu mirada descansará. ¿Simplemente mal humor o viejos problemas vuelven a la superficie? Conoces bien la respuesta, pero te gustará pensar que es un mal día. Piénsalo: ¿es mejor resolverlo todo, incluso a costa de pasar unas horas de nerviosismo, o mantenerte en este malestar durante días? Ver más…

Libra

Libra, no te desesperes si el día de hoy será monótono y lento, piensa que los verdaderos días de fuego para ti comenzarán en octubre, cuando tu vida será interrumpida por un evento feliz pero desorientador. Así que, reúne tus fuerzas y empieza a dirigir el curso de las cosas hacia lo que más te gusta y lo que te hace sentir bien. Solicita un trabajo, haz una llamada, acepta una cita. Ver más…

Escorpio

Las crisis no se pueden superar apartando la mirada, de modo que sólo se posponga su resolución. Si tu pareja ya no está contenta contigo, es posible que desee abordar el tema de una vez por todas. Si la persona con la que estás saliendo no da ningún paso adelante, tal vez sea el momento de entender que nada más que lo que ya ha sucedido nunca sucederá. Que quede claro, Escorpio, no te demores. Ver más…

Sagitario

No bajes los ojos, no te muestres preocupado e inseguro. Cabeza alta, espalda recta y coraje: puedes hacerlo. Lo que importa ahora es hacer una lista de las cosas que tienen prioridad, poner un poco de orden entre tus pensamientos, organizar el trabajo. Todo saldrá bien. Ver más…

Capricornio

No te sientes preparado para volver a tu rutina: nada extraño, le pasa a todo el mundo. Para ti, sin embargo, estos días serán revolucionarios y ya sientes la ansiedad y la adrenalina por lo que te espera. Los próximos días serán especiales, nuevos, inesperados, tendrás que lidiar con una parte de ti que aún no conoces. Pero no desesperes, nadie está preparado para los grandes cambios. Ver más…

Acuario

Acuario, hay una persona a tu lado esperando que des un paso en falso. ¿Tienes plena confianza en los que te rodean? Si la respuesta es afirmativa, sepa que está haciendo mucho daño. Vigila bien tu espalda, especialmente la de los que te dicen que te quieren, la de los que te sonríen y, en cuanto te das la vuelta, hablas mal de ti. ¿Quién es? Pon en marcha tu intuición, recuerda las últimas semanas, la respuesta es muy simple. ¿Ya lo entiendes? Ver más…

Piscis

El mundo seguirá girando aunque no hayas resuelto los problemas de todas las personas que amas, querido Piscis. Deberías preocuparte por aprender a ser más lúcido y racional y a no soportar la carga de todos, sobre tus hombros. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS