HORÓSCOPO de TU SIGNO – Miércoles 30 de Octubre de 2019

Descubre lo que te tienen preparados los astros para hoy Miércoles 30 de Octubre de 2019 según tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy, querido Aries, sentirás la fuerte necesidad de pasar tiempo con tus amigos, pero una vez que estés con ellos, no podrás disfrutar de la compañía. Probablemente estás haciendo todo lo que puedes para no estar solo contigo mismo, pero cuando estás con otros, todavía no puedes pensar en tus problemas. Luego tómate un tiempo para estar a solas y reflexionar, siempre es mejor lidiar con las cosas.

Tauro

Tauro, eres un verdadero maniático del control. Este aspecto de tu signo puede ser útil incluso en algunas situaciones. Pero la mayoría de las veces puede ser un límite, especialmente cuando las cosas no son sobre ti, sino sobre otros miembros de tu familia. Te arriesgas a hacer que otros se sientan inapropiados e incapaces. Trata de estar callador, no tienes que preocuparse todo el tiempo.

Géminis

Géminis, te gustaría lanzarte de cabeza a un nuevo proyecto. Tienes muchas ideas, todas confusas, pero aparentemente válidas. Sin embargo, es posible que no puedas decidir cuál te gusta más y cómo convertirlo en algo concreto. Siéntate y haz una lista de lo que pasa por tu cabeza, evalúa los pros y los contras: el desorden puede ser un serio factor disuasivo para tus proyectos. No exageres hoy.

Cáncer

Querido Cáncer, si la tostadora ya no funciona o el televisor no se enciende debido a una avería, no es necesario entrar en llamas. Manten la calma y piensa que todavía te queda un largo día por delante. Por lo tanto, tomate un respiro largo y cuenta hasta diez antes de levantar la voz o decir frases groseras. Por la tarde, las buenas noticias cambiarán el curso de tu día y te sentirás mejor. No te desesperes.

Leo

Leo, la consigna de hoy debe ser valor. ¿Hay algo que te asuste? Ve más allá de tus límites y no te dejes desanimar. ¿Hay alguna persona a la que no hayas visto en mucho tiempo pero con la que te gustaría aclarar un viejo desacuerdo? Hazlo hoy mismo. Este es el momento adecuado para salir de su zona de confort y mostrar tus cualidades. El valor de hoy también te ayudará en los próximos días.

Virgo

¿Algún problema financiero? No te asustes, hay mucho amor para alegrarte este día. Tu pareja está ahí para ti y está lista para apoyarte en todo lo que hagas. No te quedes con las manos en los bolsillos: trata de mostrar toda tu gratitud y tu amor, deja a un lado tus pensamientos y organiza una velada sencilla, pero hecha de muchos pequeños gestos románticos.

Libra

Libra, ¿quieres ir a nuevas aventuras? ¡Entonces entra en el juego! Planea un viaje, quizás al extranjero, busca un destino que te emocione y comienza a planearlo todo. En este período se necesita mucho entusiasmo, aprovecha este día para recargar las pilas y mirar hacia el futuro con nueva buena voluntad. Si vienen a visitarte malos pensamientos, ponlos en la puerta con convicción.

Escorpio

Querido Escorpio, recuerda una cosa: el amor que te hace sufrir no es amor. Por más romántica y abrumadora que parezca una historia complicada llena de trampas, la vida real es muy diferente: abre los ojos y vuelve con los pies en el suelo, haz planes concretos y rodeado de gente que sabe cómo hacerte el bien.

Sagitario

Sagitario, no dejes que el problema de un amigo o pareja se convierta automáticamente en el tuyo. No importa cuán emocional y sentimentalmente estés involucrado, no dejes que los demás te asfixien. En este momento de tu vida, necesitas estar lúcido y listo para lidiar con varias contingencias. Es un tiempo de elecciones, de dudas, de miedos, de no dejarte agobiar por problemas que no son los tuyos.

Capricornio

Sé comprensivo y empático en lugar de tratar de demostrar que tienes razón, querido Capricornio. También porque, si estás en medio de una pelea desigual, tener la razón es de poca utilidad. Ganar con los débiles no es algo de lo que sentirse orgulloso, al contrario. Trata de cambiar el tamaño de tu ego y piensa, más bien, en las cosas que realmente te importan. Tienes un proyecto importante que poner en marcha, trabaja para que suceda pronto.

Acuario

Acuario, este no es un buen día para hacer planes, pero es genial para disfrutar de tus amigos y familiares más cercanos. Es posible que desees planear una cena o un aperitivo con alguien a quien quieres. No necesitas que todo sea perfecto, pero tu estado de ánimo debe ser relajado y acogedor. Sonríe y aplaza las cosas hasta mañana, especialmente si es trabajo. Aprende a alejarte de todo de vez en cuando.

Piscis

Piscis, si te encuentras atrapado en un callejón sin salida, no tiene sentido pensar que ya no hay esperanza para ti. De hecho, podrías usar la energía desperdiciada en pensamientos negativos y destructivos para encontrar una solución ingeniosa y original. O para inventarlo. Así que, no más lloriqueos y ansiedades inútiles.

Comparte si te Gustó