HORÓSCOPO de TU SIGNO, Miércoles 6 de Noviembre de 2019

Descubre que te deparan las estrellas para el día de hoy, Miércoles 6 de Noviembre de 2019, según tu signo.

Busca tu signo y descubre tu predicción.

Aries

Las emociones y la lógica no pueden coexistir, especialmente cuando se trata de un asunto familiar. Los miembros de su familia pueden estar preocupados por algo y es posible que  no puedas distraerlos. Trata de no cargar con toda la carga de sus problemas, de lo contrario terminarás colapsando. Dosifica tu fuerza, guarda algo para ti y encuentra un equilibrio que te haga sentir bien.

Tauro

Tauro, trata de reflexionar sobre tu verdadero estado de ánimo, no sobre la forma en que te muestras en público, sino sobre lo que realmente sientes. Detente por un momento, se tu mismo y trata de notar lo que cambia tu estado de ánimo y crea incomodidad. Cuando ya no te mientas a ti mismo, será más fácil resolver los pequeños problemas a los que te enfrentas. Verás que tu relación con tu pareja también mejorará.

Géminis

Querido Géminis, no aceptes el riesgo, quédate bien y cuenta hasta diez antes de entrar en un negocio no muy transparente. Eres demasiado sincero y correcto como para comprometer tu integridad. Es mejor tener menos dinero y la conciencia tranquila que no estar orgulloso de sí mismo y de su trabajo. Mientras tanto, el amor te espera en la puerta: ¿por qué no te dejas llevar? ¿Qué te detiene?

Cáncer

Cáncer, no cometas el gran error de combinar trabajo y amor, puedes lamentarlo amargamente. Manten las cosas bien separadas, especialmente porque vives en un período de gran incertidumbre: ¿crees realmente que es suficiente para que tu pareja esté contenta de superar la crisis en la que se encuentra? No, en absoluto. Mejor una verdad cruda y dura, que un contenido que podría llevar a peleas aún más serias. Piénsalo bien.

Leo

Leo, la impaciencia es un consejero muy malo. En lugar de esperar los resultados sin hacer nada, podrías revisar tu trabajo y darte cuenta de que no todo está tan bien hecho como pensabas. Hay tantos errores de distracción que corregir, hazlo antes de que alguien se dé cuenta y te llame. Además, es muy importante que no exageres a tu pareja, porque puede estar cansado de escucharte hablar de tu trabajo todo el tiempo.

Virgo

A veces cuando buscamos algo, nos olvidamos de buscar en el lugar más obvio. Esto se debe a que pensamos que la felicidad está en lo grande e inalcanzable. Hoy, querido Virgo, acuérdate de mirar a tu alrededor, no de apartar la mirada de ti: lo que quieres ya está en ti, agárralo y haz todo lo posible para merecerlo. Aprende sabiduría y enséñala a los que te rodean, serás una verdadera fuente de inspiración.

Libra

Hoy podrías ir a una fiesta y conocer a alguien aparentemente interesante. No te dejes embrujar por sus palabras, pueden no ser completamente sinceras. Sin embargo, trata de jugar, diviértete, toma esta reunión con la suficiente ligereza. De vez en cuando, dejar ir sin pensar demasiado en ello es una buena solución. Trabaja en tu ingenuidad, sin embargo, tienes mucho que aprender.

Escorpio

Escorpio, hoy, mientras caminas hacia tus metas, entenderás que también hay algo más que te interesa. Entonces, ¿por qué no cambias de camino? Tienes el talento, la fuerza y la obstinación para llevar a cabo nuevos proyectos. Hoy, en particular, te sentirás invencible, también gracias a una persona que hace que tu corazón lata más rápido y crea más en ti.

Sagitario

Sagitario, hoy será necesario tomar una decisión con lucidez y previsión. Tus sentimientos serán muchos y contrastantes, tendrás miedo, te sentirás solo y temerás cometer errores. No es necesario, toma el camino que sientas más cercano y procede con la espalda recta y la cabeza alta. Tu pareja cree en ti y confía en ti: te sentirás responsable de su felicidad, pero al mismo tiempo estarás orgulloso de su plena confianza.

Capricornio

Hoy podrías estar tratando con una mujer carismática y encantadora. Probablemente os pedirán que trabajéis juntos en un proyecto. Tómate un tiempo para pensar, pero no demasiado. Recuerda que ser reflexivo es esencial, pero pensar demasiado hace que pierdas oportunidades importantes, lo que puede no suceder dos veces. ¿No confías en ella completamente? No importa: lo importante es que confíes en ti mismo.

Acuario

El estrés de los últimos días se ha acumulado y hoy sentirás todo su peso. No dejes que te arruine el día, también porque podría tener repercusiones en el fin de semana. Tómate un tiempo para relajarte y despejar tu mente. Tu pareja te pide que le prestes atención: no la alejes de tus problemas, involúcrate.

Piscis

¿Has estado de compras últimamente? Puede sentirte culpable hoy por gastar demasiado dinero. No te preocupes, de vez en cuando está bien permitirte unos caprichos. Sin embargo, si hay algo que te preocupa, no es su cuenta bancaria, sino la actitud desigual de tu pareja. ¿Estás seguro de que siempre te has comportado bien? ¿Tú crees que sí?

Comparte si te Gustó