HORÓSCOPO de TU SIGNO – Miércoles 9 de Septiembre 2020

Aquí puedes consultar tu Horóscopo para hoy

Aries

Hoy, un golpe de suerte inesperado puede hacer que tu día sea especial, querido Aries, pero nada llegará sin un duro trabajo de tu parte. No esperes que alguien te entregue el cofre con el tesoro. Sin embargo, tienes el mapa para llegar allí, así que sigue las instrucciones que encontrarás. Una vez que hayas comenzado, es posible que te encuentres mucho más cerca de la línea de meta de lo que piensas. Comienza el viaje, hazlo con fuerza y determinación. Ver más…

Tauro

Hoy tienes la sensación de que alguien está tratando de ponerse en medio de tus planes . Querido Tauro, ¿has pensado alguna vez en el hecho de que los obstáculos que te bloquean son realmente autoimpuestos? Tal vez te estás impidiendo hacer las cosas que quieres hacer porque tienes miedo de que no funcionen. Este miedo al fracaso es frustrante y vinculante. Abre los ojos: eres tu peor enemigo. Ponte a trabajar. Ver más…

Géminis

Querido Géminis, hoy, con un poco de esfuerzo de tu parte, podrás lograr mucho y sentirte satisfecho. Tal vez no te harás millonario, no darás la vuelta al mundo y no cambiarás tu vida, pero los pequeños pasos que des, te permitirán sentirte satisfecho contigo mismo y orgulloso. A veces, la felicidad está en las cosas pequeñas, en las pequeñas metas que se persiguen desde hace mucho tiempo y que luego se logran gracias a tus propias fuerzas. Ver más…

Cáncer

Cáncer, te sentirás como si estuvieras en un juicio hoy. Esta sensación será muy molesta para ti y pondrá a prueba tus nervios, pero pronto te darás cuenta de que todo esto es necesario para cuestionarte y cambiarte. Sabes, que la vida no es vida, sino sólo una acumulación de días. Aprende a trabajar tus límites. Ver más…

Leo

Un día ligero para ti, querido Leo. Trata de no desanimarte y de no forzarte a hacer algo que no te gusta. Es importante que permanezcas lúcido y listo para enfrentarte  a cualquier adversidad. Tal vez no sea sólo el cansancio lo que te aniquila, sino una situación sentimental no resuelta, que se prolonga desde hace algún tiempo sin que se obtengan los resultados esperados. Razona tus sentimientos: el amor es eterno mientras dure, es inútil persistir. Ver más…

Virgo

Querido Virgo, ¿no deberías admitir que estás del lado del mal? Es totalmente inútil seguir subiéndote a losaltares, ya que las cosas podrían salirse de control y dar lugar a resultados perjudiciales. Si no sientes una fuerte conexión con algo o alguien, no te obligues a hacer que las cosas funcionen. Continuar fingiendo sólo te causará frustración a ti y a otros. Ver más…

Libra

En este momento tienes problemas para darte cuenta de que tu vida está cambiendo, pero debes saber que los resultados de tu arduo trabajo están llegando. Con el tiempo, verás, se harán más y más evidentes. Es posible que  no seas consciente de esto, ya que es más fácil ver cuando algo está mal que cuando está bien. Tómate tu tiempo para darte cuenta de que todo va bien. Elimina el miedo y las dudas que puedan surgir. Ver más…

Escorpio

Escorpio, este día te pondrá a prueba porque te sentirás responsable de la felicidad de todos los que amas. Pero debes saber que los sentimientos de los demás no son tu responsabilidad. No dejes que el bienestar de otro se convierta en tu única razón para vivir. Piensa en ti mismo y en tus logros. Ver más…

Sagitario

Si no tienes en cuenta todas las intersecciones y salidas a lo largo del camino, te arriesgas a seguir pasando por lo que siempre has hecho. Cuestónate cambiar de ruta, arriesgarte de vez en cuando: es posible que descubras algo que nunca habías considerado. Las oportunidades sólo llegarán si sabes cómo verlas y aprovecharlas sobre la marcha. Ver más…

Capricornio

Capricornio, hoy puedes tener todo claro en tu cabeza, pero las palabras para expresar lo que piensas se superpondrán y no harán justicia a tus pensamientos. ¿El resultado? Puedes parecer torpe y poco preparado. Evita hablar con alguien que pueda añadir confusión en lugar de claridad a su situación. Mantente fiel a tus pensamientos, tómate el tiempo que necesites para encontrar las palabras adecuadas. Ver más…

Acuario

Querido Acuario ha llegado el momento de enfrentarte a tu pasado. Puedes sentirte frustrado por algunas personas que pierden el tiempo con problemas insignificantes. No te preocupes por ellos, ve hasta el final y enfréntate a lo que te hace sufrir: mejor decir lo que pasa por tu cabeza. No te contengas más, llora si es necesario, pero no dejes que tu pasado te aplaste. Ver más…

Piscis

Piscis, hoy vas a estar abrumado por tantos pensamientos dispersos y confusos. Debes ser disciplinado, concentrado y decidido. Este tipo de confusión mental te limita en muchas situaciones, especialmente en el trabajo. Pídele a alguien que te conozca bien que te ayude a darle sentido a estos pensamientos, enfréntalos todos y deja que sólo lo que vale la pena sufrir por permanecer a flote. No te conviertas en una víctima o cómplice. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS