HORÓSCOPO de TU SIGNO – Sábado 23 de Noviembre 2019

Aquí te traemos el horóscopo para hoy Sábado 23 de Noviembre de 2019. Busca tu signo y descubre tu predicción para hoy.

Aries

Querido Aries, hoy un amigo puede necesitarte, debes estar a su lado, recorta algún tiempo para dedicarle. Haz una llamada o, si puedes, toma los primeros medios disponibles y vaya a verlo. Lo harás feliz y al final también te sentirás mejor. Hoy es el día adecuado para mostrar a todo el mundo lo altruista y sensible que eres.

Tauro

Tauro, hoy tienes los dientes apretados y crees firmemente en ti mismo, en tu trabajo, en tu proyecto o en lo que sea que hayas estado haciendo en los últimos meses. Hoy es el día correcto para empezar a recibir las recompensas que has estado esperando. Canaliza toda tu energía y fuerza para lograr esto. Es tu día, ponte a trabajar y disfruta de los resultados por la noche.

Géminis

No seas egoísta, querido Géminis, hoy alguien te necesitará y tendrás que mostrarte dispuesto a entregarte por completo. Puedes darle a un amigo melancólico un hombro sobre el que llorar o ayudar a resolver algunos problemas. Verás que tus esfuerzos son apreciados y te sentirás mejor, plenamente gratificado y orgulloso de ti mismo.

Cáncer

Querido Cáncer, pon toda tu sabiduría a disposición de tus seres queridos, también podrías arrojar luz sobre situaciones emocionales que te afectan y que has subestimado. Hoy es un día importante, tendrás que lidiar con el sufrimiento de otros, pero esta podría ser una buena manera de lidiar con algunas cosas no resueltas de tu pasado. Prepárate.

Leo

Hoy puedes sentirte particularmente creativo e intelectualmente inspirado, querido Leo. Siéntase libre de expresar sus ideas a otros. El proceso de comunicación podría abrir nuevas puertas en su mente y conducir a algunas ideas importantes sobre el proyecto en el que está trabajando. Aprovecha este día para continuar con tus sueños.

Virgo

Un amigo querido o un miembro de tu familia puede tener problemas financieros,  y puede pedirte ayuda. Dado que eres particularmente sensible a las necesidades de los demás, podrías ser una ayuda valiosa para esta persona. Pero no te limites a la ayuda financiera, también ofrece tu apoyo moral. Cuidado con el amor: mantén los ojos abiertos, por la noche puedes tener un encuentro muy inusual.

Libra

Querido Libra, no te pongas nerviosa. Es verdad, hoy las cosas no irán como quieres, pero no te castigues, no arruines todo con tu impulsividad. Hay un tiempo para todo, hoy no es el momento adecuado para llevar a cabo algunos proyectos. Relájate, respira, da un paseo, rodeado de gente que te quiere y que alivia los pensamientos de los últimos días. Te sentirás mejor.

Escorpio

Querido Escorpio, hoy es el día del amor. Por la tarde o por la noche podría tener una cita muy importante, que podría cambiar su vida. Trata de estar preparado para este evento, no te dejes llevar por la ansiedad o el miedo de no estar a la altura de la tarea. Sé tú mismo, sonríe, piensa en todas tus cualidades y verás que recordarás este día durante mucho tiempo.

Sagitario

Aguanta, Sagitario. Se optimista y entusiasta. Hoy, probablemente tendrás un momento de incertidumbre, de miedo, pero pasará rápidamente. Manténgase en contacto con usted mismo y verá que logrará todos sus objetivos. Si tienes una actitud positiva, también afectará a tus relaciones personales, que se verán afectadas para mejor. Cuidado con el amor, hoy puedes tener una pequeña confrontación con tu pareja. Si eres soltero, no confíes en quien conozcas.

Capricornio

¿Algún problema con un amigo? No te dejes llevar, todo saldrá bien. Si no os entendéis ahora mismo, es simplemente porque estáis pasando por un momento de estrés. Tan pronto como termine, las cosas se resolverán solas. Si tu jefe o incluso un colega se comporta de manera desagradable contigo, es probable que seas tu quien exagere las cosas. Vamos, el fin de semana está aquí, por fin podrás relajarte un poco.

Acuario

¡Deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor, querido Acuario! Hoy, sé más paciente y aprende a escuchar las opiniones de los demás, su punto de vista será esclarecedor. Si estás dispuesto a escuchar, las cosas se resolverán rápidamente y podrás volver a tu vida. Ten cuidado con el fin de semana: podrías tener reuniones importantes, no las subestimes.

Piscis

Querido piscis, la posibilidad de aumentar tus ingresos puede animarte a comprometerte aún más con tu trabajo. Algunos sueños, que has estado guardando en un cajón durante algún tiempo, finalmente se están haciendo realidad, no te rindas ahora mismo, sólo aguanta. El amor, hoy, no te dará gran satisfacción, pero el trabajo estará lleno de velas.

Comparte si te Gustó