HORÓSCOPO de TU SIGNO – Sábado 26 de Octubre de 2019

Descubre lo que te tienen preparados los astros para hoy Sábado 26 de Octubre de 2019 según tu signo del zodiaco.

Aries

Si hoy conoces gente nueva, querido Aries, ten cuidado. Algunos, aunque puedan parecer interesantes, son realmente peligrosos, no confíes en ellos. Todo esto puede parecerte intrigante, pero corre el riesgo de arrastrarte a un problema no insignificante. Mantente al día con los tuyos, no des demasiada confianza a los que te provocan, no caigas en la trampa. Las tentaciones pueden llegar a ser una condena.

Tauro

Querido Tauro, de vez en cuando, una mentira no hace daño, especialmente si se usa para desactivar una bomba que corre el riesgo de estallar en cualquier momento. Eres una persona leal, te cuesta mentir, pero a veces es necesario. Es cierto que decir una mentira requiere más memoria, astucia y estómago, pero hoy en día es la mejor opción. Tu pareja, si es por amor, algún día te lo agradecerá.

Géminis

Tu bondad es maravillosa, pero cuando estás siempre disponible, ser explotado es el riesgo que corres. Debes confiar en tus instintos para evitar que esto suceda. Si hay una situación que te deja perplejo, confía en tus sentimientos. Pon en la puerta a las personas que se aprovechan de tu carácter y de tu bondad de corazón. Si incluso tus amigos más cercanos lo hacen, háblales claro, incluso si eso significa pelear.

Cáncer

Por naturaleza, eres una persona profunda y muy atenta. Sientes las cosas tan intensamente que a menudo te pierdes en tus pensamientos. Sin embargo, demasiada intensidad puede poner a prueba su bienestar. Si te quedas atascado en una cosa, estás en peligro de desmoronarte. Tómate unas horas para ti mismo, ve de compras, ve a dar un paseo. De vez en cuando tienes que renunciar a tu agarre, para conservarte.

Leo

Leo, mantén tu mente activa hoy. Leer, viajar, descubrir algo nuevo, dedicado a un hobby diferente, estimulará tu energía creativa. Vive un momento de transición, “cambio” es tu palabra clave para estos meses del año, pronto te encontrarás en una situación completamente nueva y estimulante. Hasta entonces, tienes que mirar a tu alrededor y empezar a experimentar.

Virgo

Virgo, después de unos días de nerviosismo y malos pensamientos, hoy por fin te sentirás mejor. Comenzarás a respirar y a regocijarte en cosas que aparentemente son insignificantes, pero que en realidad tienen un gran valor. Sigue así: dedica este día a las personas que amas, haz una llamada telefónica que has estado posponiendo durante algún tiempo, sal con tus amigos a tomar un aperitivo. Redescubra la belleza de la simplicidad.

Libra

Libra, tienes un gran talento, que es también uno de tus mayores defectos: si algo no está claro, te esfuerzas por resolverlo para volverte obstinado y arrogante. Está bien ser determinado y no desanimado por los obstáculos, pero te arriesgas a superar a los que saben más de lo que tú sabes y a parecer presuntuoso. Aprende a observar y a escuchar, no siempre es necesario que resuelvas todo.

Escorpio

Escorpio, no dejes que otros te engañen. Si no conoces bien a una persona o no te sientes completamente seguro a su lado, confía en tus instintos. También asegúrate de que la persona a la que ayudas realmente se lo merece y que te está diciendo toda la verdad. Mejor una decepción hoy que en el futuro. Además, si tu pareja no te presta la atención que quieres, díselo de inmediato: no eres un accesorio, te mereces más.

Sagitario

Sagitario, hoy una extraña melancolía se apoderará de ti y te hará sentir un molesto resentimiento hacia el presente. A menudo te vuelves al pasado con nostalgia y te arrepientes de cosas y personas que ya no pertenecen a tu vida. Es sólo un momento, no dejes que algunos pensamientos tristes te arruinen el día: vete a dar un paseo y piensa en todas las cosas hermosas que tienes.

Capricornio

Es cierto que hay cosas que puedes hacer mejor que otras, pero – si sigues repitiéndolas en cada oportunidad – sólo atraerás la ira y el desagrado de aquellos que están a tu lado. No es bueno tirarse al suelo para beneficiar a los demás, pero tampoco es bueno elevarse por encima de los demás. Redescubre tu humildad y trabaja con perseverancia y determinación. Si estás buscando una pareja, cambia tu actitud, será más fácil encontrarla.

Acuario

Aventurarse en algo completamente nuevo y diferente podría ser lo que necesitas, querido Acuario. Lo que necesitas en este momento de tu vida es sentirte estimulado por cosas nuevas. Mira a tu alrededor, pide ayuda a un amigo, despierta tu curiosidad e iniciativa. Si sonríes al futuro, el futuro te deparará algunas sorpresas extraordinarias.

Piscis

Piscis, estás en una época de siembra, por lo que es imprescindible adquirir el mayor conocimiento posible para llegar preparado para tu futuro próximo. Especialmente en tu tiempo libre, dedícalo al conocimiento de algunas cosas que aún no conoces, explora nuevos mundos y luego, en algún momento, pon en práctica lo que has aprendido. Tu futuro está a la vuelta de la esquina.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS