HORÓSCOPO de TU SIGNO – Sábado 28 de Noviembre 2020

Aquí te traemos el horóscopo para hoy Sábado. Busca tu signo y descubre tu predicción para hoy.

Aries

Estás en vísperas de un cambio profesional importante: prepararte sin ansiedad. No tiene sentido sentirse abrumado por las dudas y las incertidumbres. Ahora es el momento de hacer que todos sepan de qué estás hecho. En cuanto al amor, sin embargo, déjalo ir de una vez por todas, no sirve de nada esperar el momento adecuado. Se crean los momentos adecuados, no llegan. Ver más…

Tauro

Tauro, tienes un buen sentido común. Síguelo para ver si la persona que estás viendo es realmente la correcta. No te dejes atrapar por el frenesí o el deseo de tener a alguien a toda costa a tu lado. La persona adecuada vendrá, no tengas prisa. Si ya tienes una pareja, pregúntate si debes cuestionar tu relación. La llama de la pasión está a punto de apagarse. Ver más…

Géminis

¿Qué es este repentino descontento? No es bueno, te arriesgas a no estar sereno en tus evaluaciones profesionales. Aprende a suavizar los tonos, a calmar los malos pensamientos, a reírte más, de lo contrario acabarás arruinando incluso tus vacaciones. Hoy es un hermoso día soleado, aprovecha para salir, respirar un poco de aire limpio, dar un largo paseo por el bosque y despejar tu mente. Ver más…

Cáncer

No se puede pensar en hacer un trato de la mejor manera posible sin poner mucho esfuerzo en ello. Las ideas no son suficientes, hay que actuar. Concéntrate, estos son los últimos esfuerzos antes de las vacaciones, no desesperes: ¿es esto realmente lo que quieres o te estás imponiendo para completar algo que no te importa? Contesta esta pregunta y actúa en consecuencia. Ver más…

Leo

¿Te sientes explotado en el trabajo? Puede que sí, pero pronto llegarán los premios que has estado esperando durante meses y meses. Puede que la paciencia no sea tu punto fuerte, pero hoy tendrás que demostrar que lo tienes. Finalmente te sentirás gratificado y todos entenderán tu verdadero valor. Hasta ese momento, no te desesperes, también porque el amor te sonríe. Y hoy podría darte grandes emociones, especialmente por la noche. Ver más…

Virgo

En el mundo de los negocios te espera una satisfacción merecida y nuevas ganancias. Querido Virgo, es el día adecuado para disfrutar de los frutos de tu trabajo. Siéntete orgulloso de ti mismo y piensa en todas las veces que has perdido la esperanza. En el frente del amor, sin embargo, algo comienza a cojear. Tal vez tú y tu pareja deberían hablar un poco. Ver más…

Libra

Querido Libra, hoy será un buen día para los negocios. Tendrás una clara ventaja sobre la competencia y esto te hará recuperar la confianza en ti mismo. Ha pasado un tiempo desde que te sentiste tan seguro y decidido. Los éxitos de hoy te servirán especialmente bien en el futuro. Mientras tanto, esta la noche, podrías tener una cita importante que cambiará tu vida. Ver más…

Escorpio

Trata de no eludir tus deberes como amigo, hay alguien que te necesita y tiene plena confianza en tu juicio. Querido Escorpio, el hecho de que a menudo no creas en ti mismo no significa que los demás tampoco lo hagan. Deja a un lado tu inseguridad y ofrécete a aquellos que lo necesitan. ¿Amor? Bueno, tal vez el amor esté al alcance de tus dedos, abre bien los ojos. Ver más…

Sagitario

Has cometido un pequeño error en tu trabajo, pero puedes compensarlo y atesorarlo. Por ahora las estrellas te están sonriendo, finalmente has encontrado la dimensión correcta para vivir en armonía contigo mismo. Así que no dejes que un pequeño error te influya, no hagas un drama de ello. Esta noche, en cambio, regálate una cita con amigos o con una persona especial. Ver más…

Capricornio

Vuelta repentina e imprevista en una situación de trabajo que parecía casi sin salidas: aprovecha inmediatamente lo que te ofrecerán, no pienses demasiado en ello, corres el riesgo de perder un tren en marcha que podría llevarte lejos. El amor, en cambio, está en una encrucijada: ¿qué vas a hacer? Toma una decisión rápida e impulsiva. Sí, entiendes, abandona la racionalidad para siempre. Ver más…

Acuario

No juegues con los sentimientos de los demás. Aunque no lo hagas voluntariamente, existe el riesgo de que tu actitud haga sufrir a la persona que piensa que es tu pareja. Aclara tus ideas y encuentra una solución. En tu trabajo, sin embargo, muestras más disciplina y rigor: te arriesgas a que tus jefes ya no te tomen en serio. Ver más…

Piscis

Piscis, estás cerca de un punto de inflexión decisivo y fundamental en tu vida. Ya casi estás ahí, sólo falta el último paso, el más importante: hazlo sin vacilar y no mires atrás. Tu vida, especialmente en los próximos días, disfrutará de las decisiones que tomes hoy. No estás soñando, tus sueños finalmente están tomando forma, sé feliz. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS