HORÓSCOPO de TU SIGNO, Viernes 1 de Noviembre de 2019

Descubre que te deparan las estrellas para el día de hoy, Viernes 1 de Noviembre, según tu signo.

Busca tu signo y descubre tu predicción.

Aries

Tienes mucha energía para gastar, sólo tienes que decidir cómo usarla. Hoy podrías empezar a hacer algo sin estar totalmente convencido de ello, así que a mitad de camino te arrepentirás de haber dado un paso atrás. No te desesperes, no pienses en el tiempo perdido innecesariamente o en la energía desperdiciada. A veces, comprender lo que no quieres ya es un paso hacia lo que realmente quieres. Todo es útil, incluso los errores.

Tauro

Hoy puede haber contrastes en la familia, pequeños malentendidos que crearán un clima de tensión. Intenta dar un paso atrás, no sientas la necesidad de decir el tuyo a toda costa, ya que en este momento están demasiado ocupados tratando de tener razón, en lugar de escuchar. Expresa tu opinión en unos días, cuando los espíritus se hayan calmado.

Géminis

Querido Géminis, aléjate de aquellos que sólo saben celebrarse a sí mismos y te quieren a su lado porque los elogias. Este tipo de personas son molestas y nunca nos enriquecen. Eres una persona humilde, generosa y atenta, no caigas en la trampa de los que te hechizan con su encanto sólo para ser celebrada. Huye de los que sólo toman sin dar nada.

Cáncer

Cáncer, eres muy fatalista y crees en el destino, pero hoy te verás forzado a cuestionar tus creencias. No tengas miedo de lo inesperado, a veces incluso la peor dirección en la vida esconde enseñanzas fundamentales. Cambia tu punto de vista y ponte a trabajar de inmediato para demostrar que puedes hacer frente a las cosas nuevas. Pruébatelo a ti mismo, en primer lugar, tú eres la persona más importante.

Leo

Querido Leo, hoy el amor te dará una gran satisfacción. Finalmente, comenzarás a cosechar los beneficios de tu duro trabajo: ¿has estado viendo a alguien durante mucho tiempo? Hoy la relación podría evolucionar decisivamente. ¿Has trabajado para fortalecer una relación que ha durado mucho tiempo? Hoy estarás chispeando y experimentando momentos de gran pasión. Sí, la palabra de hoy es precisamente ésta: pasión. Diviértete!

Virgo

Querido Virgo, hoy puedes tener los nervios a flor de piel, quizás por viejos recuerdos que resurgirán por una foto encontrada o por un encuentro inesperado. También puedes perder los estribos en algunas ocasiones. No te lo guardes todo, habla con un amigo sobre lo que sientes y prepárate para una noche inesperada: una llamada telefónica podría cambiar el curso de todo el fin de semana.

Libra

Hoy podrías estar tratando con un amigo llorón y escuchar sus quejas podría ponerte de mal humor. La verdad es que sus palabras despertarán viejas heridas, de las que habéis evitado hablar durante tanto tiempo. Pero lidiar con el pasado es fundamental, especialmente ahora que se te proyecta hacia el futuro con tanta energía y preparación. Pon cada pieza del rompecabezas en su lugar y todo empezará de nuevo.

Escorpio

Querido Escorpio, el comienzo de este día será lento y aburrido, tanto que tu humor sufrirá mucho y será débil. Pero no te preocupes, la tarde estará crepitante debido a una llamada que has estado esperando durante mucho tiempo. No es por aquí: se espera que la noche sea muy romántica, así que elige un vestido adecuado y prepárate para momentos inolvidables. Será un fin de semana de amor y pasión, prepárate.

Sagitario

Querido Sagitario, para encontrar algo, es esencial preguntarse qué es lo que uno está buscando. Dar la vuelta en círculos y quejarse de la falta de resultados es como llenar la boca con sal y quejarse de que tienes sed. No pierdas más el tiempo, identifica tu elección y trabaja con convicción. Si tienes una actitud proactiva, también podrás convencer a los demás. ¡Más determinación, Sagitario!

Capricornio

Capricornio, hoy estarás a punto de atacar a la gente varias veces. Hay tensión en el aire y tus nervios están tensos. Controla tus impulsos y trata de razonar. Esta semana te está poniendo a prueba, después de todo es lo que sucede cuando están a punto de tomar decisiones importantes y definitivas. Por la noche, trata de relajartse, tal vez haciendo algo de actividad física. Si eso no es suficiente, sal con un amigo.

Acuario

Querido Acuario, el estrés y la tensión de hoy se pueden sentir en las primeras horas de la mañana. Es probable que aún no te hayas hecho a la idea de un problema no resuelto que se ha ido arrastrando durante algún tiempo. Deberías hacerlo rápido, si no quieres que el fin de semana también se vea comprometido. Afortunadamente hay amor, que puede hacer que te sientas comprendido y protegido.

Piscis

Piscis, espera, es casi la hora de que disfrutes el fin de semana. Ha sido una semana intensa, llena de altibajos, momentos de tensión y otros de alegría, pero ahora es el momento de organizar todas las actividades a realizar durante el fin de semana. El amor, además, te dará una gran satisfacción hoy. Estate preparado, porque la noche que tes espera será verdaderamente abrumadora.

Comparte si te Gustó