HORÓSCOPO de TU SIGNO – Viernes 11 de Septiembre 2020

Horóscopo Signo por Signo para hoy Viernes . Descubre todo lo que te depara este día.

Aries

Querido Aries, la semana está llegando a su fin y esto te hará sentir aliviado: fueron días felices, luego melancólicos, luego alegres de nuevo, luego de nuevo, luego de tono bajo. Últimamente tienes un pensamiento que te molesta y arruina constantemente tus mejores días. No te preocupes, un gran cambio está a la vuelta de la esquina y será el adecuado para poner tu vida en orden. Empezando por el amor, por ejemplo. Ver más…

Tauro

Tauro, tu dulzura y sensibilidad son ejemplares, pero aprende a ser un poco más desilusionado y racional: ¿crees realmente que los demás están dispuestos a hacer por ti todo lo que tú haces por ellos? Absolutamente no. Esto no significa que tengas que cambiar, sino sólo que, a partir de ahora, tendrás que aprender a mantener tus expectativas a raya. Ver más…

Géminis

Le estás lavando la cabeza al burro con jabón y centeno. Querido Géminis, ¿por qué nunca aprendes? Tu obstinación es tu peor defecto, tienes que aprender a encontrar un equilibrio entre lo que quieres lograr y lo que es legal hacer para lograrlo. Hoy habrá muchos obstáculos en tu camino, tratarás de evitarlos y te encontrarás con obstáculos aún mayores. Afloja tu agarre, no empeores las cosas. Ver más…

Cáncer

Cáncer, es inútil que leas el manual de instrucciones si crees que ya sabes cómo hacerlo. Si tomas una decisión, tienes que tomarla con determinación, es inútil que pretendas ser humilde para complacer a los demás. ¿Has decidido hacerlo tú mismo? Hazlo. No te detengas, no hoy, lucha contra todo y todos y alcanza tu meta. Tienes todas las cartas en su sitio para sobrevivir. Ver más…

Leo

El sol besa a la bella, pero no necesitas que el sol brille. Leo, hoy te espera un día lleno de emociones y sugerencias, mira a tu alrededor, asómbrate. Una persona, conocida hace tiempo, hoy se convertirá en algo más, se preparará para una cita romántica, serás tú mismo y no temas no complacer a aquellos que estarán frente a ti. Todo saldrá bien. Ver más…

Virgo

La ropa sucia se lava en la casa, deberías saberlo. ¿Le dijiste algo a alguien en quien no debiste confiar? Piensa localmente, piensa bien. Tal vez, en ese momento, estabas exhausto, enojado, nervioso y dijiste unas pocas palabras de más. Hoy, por desgracia, tendrás que pagar las consecuencias: enfrentarte a los problemas que se producirán con madurez e inteligencia. Asume tu responsabilidad. Ver más…

Libra

Eres una batería de serie, querido Libra. Sí, lo entiendes muy bien: ha llegado el momento de tirar todo lo que es demasiado. Incluso algunas personas, si es necesario. Pregúntate si todavía la amas o si es sólo un hábito, entonces deshazte de ella de una vez por todas. Hacer amigos es dañino, la soledad es más notoria entre demasiadas personas. Ver más…

Escorpio

Escorpio, el daño ya está hecho. No tiene sentido llorar por ti. Así que, ahora, súbete las mangas y empieza a trabajar con compromiso y dedicación. Demuestra tu valía, no pienses en los hombros de los que te rodean. Los que te aman te ayudarían gustosamente, pero tienes que hacerlo por ti mismo: luchar solo y cumplir tus propósitos. Esta noche te irás a la cama cansado pero completamente satisfecho. Ver más…

Sagitario

El día comenzará en la balanza, pero terminará de la mejor manera posible. Querido Sagitario, podrías subir mil escalones sin quejarte y luego rendirte a los novecientos noventa y nueve. Hoy, sin embargo, trata de recordar que eres fuerte y obstinado, da el último paso con orgullo, cruza la línea de meta y mira hacia atrás para ver qué tan lejos has llegado. Ver más…

Capricornio

Querido Capricornio, no todos las rosquillas salen con un agujero. Debes saber esto bien, porque usted es un perfeccionista y no te das por vencido hasta que el agujero es perfecto. Pero, después de todo, ¿a quién le importa la forma si el sabor es excelente? No te detengas en la superficie y ni siquiera pienses que son los otros los que lo hacen. Ten más confianza en aquellos que te rodean, aquellos que te aman conocen bien tus fortalezas y debilidades y te aman tal como eres. Ver más…

Acuario

Acuario, no desesperes por lo que terminó, regocíjate de lo que fue. De vez en cuando necesitas a alguien que te recuerde que hay una solución para todo. Lo sabes bien, pero necesitas una advertencia. Pero hoy tendrás que confiar en ti mismo, en tu fuerza y en tu temperamento. No llores sobre ti mismo, las quejas estériles no conducen a nada. Sonríe más bien por lo que tienes, que es mucho. Es precioso. Ver más…

Piscis

Aquellos que empiezan bien están en medio del trabajo, querido Piscis, así que trata de empezar cuando estés completamente convencido de lo que quieres hacer. Si empiezas hoy, con este estado de ánimo relajado y distraído, tendrás que hacerlo todo de nuevo la próxima semana. Disfruta este viernes  y tomatelo con calma. Disfruta estos días, a partir de ahora tendrás un trabajo hecho a medida. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS