HORÓSCOPO de TU SIGNO – Viernes 18 de Septiembre 2020

Aquí puedes consultar tu horóscopo para hoy Viernes. Prepárate para lo que te trae el día de hoy.

Aries

Es muy probable que hoy estalles como un volcán, querido Aries. No te avergüences de tus emociones, las has guardado durante demasiado tiempo. El mes está comenzando y el pasado no ha sido fácil para ti. Aguanta un poco más, Octubre te abrirá nuevas perspectivas y te sentirás mejor. Déjate llevar hoy, llora, grita, incluso rompe un vaso contra la pared. Por la noche, te sentirás mejor. Ver más…

Tauro

Es bueno que quieras ayudar a otros, querido Tauro, pero no te descuides a ti mismo y a tus emociones. No eres responsable de las acciones de otros. Da algún consejo, pero deja la decisión final a la persona a la que estás tratando de ayudar. También porque te arriesgas a obtener el efecto contrario y a parecer intruso y sabio. Quédate en tu lugar y házte útil a los demás sólo cuando sea necesario. Ver más…

Géminis

Las crisis de las parejas deben ser enfrentadas con coraje y determinación, de lo contrario es inútil embarcarse en una discusión que no lleva a ninguna parte. Si deseas aclarar una situación no resuelta, hazlo con una actitud proactiva y de escucha, de lo contrario posponla para otro día. Si eres soltero, este no es el día adecuado para encontrar el amor, pero ciertamente puedes redescubrir una vieja amistad. Ver más…

Cáncer

Cáncer, deja de ser una víctima, sabes que no lleva a ninguna parte. No tiene sentido llorar el uno por el otro, especialmente en este momento en el que tienes tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo. Pónte a trabajar ahora y organiza su agenda: con compromiso y seriedad, podrás alcanzar todos tus objetivos. Si alguien trata de disuadirte de tus compromisos, no los escuches. Hoy sólo tienes que trabajar duro. Ver más…

Leo

Leo, tienes que lidiar con algunas ideas. Puede que te sientas deprimido en espíritu o asustado, pero no ayuda romper con la rutina. Sabes que el tiempo lo pondrá todo en orden, lo que tienes que hacer ahora es no huir de lo que está zumbando en tu cabeza. Lidiar con un malestar es el primer paso para resolverlo. Y luego piensa que las fiestas están cerca, tendrás mucho tiempo para poner tu cerebro en espera. Ver más…

Virgo

No asumas que puedes resolver todos tus problemas por tu cuenta. Pídele ayuda a tus amigos y recuerda que hay muchas personas que te escucharán y te darán el consejo adecuado. El amor te envía a una crisis, es verdad, especialmente porque tu historia está pasando por una fase delicada y no puedes llegar al fondo de ella. Pero estar solo no te ayudará en absoluto, al contrario, empeorará las cosas. Ver más…

Libra

Levántate temprano y empieza a trabajar, querido Libra. Tienes mucha energía emocional y física, hoy es el día adecuado para afinar tus últimos proyectos antes de las vacaciones de verano. Esta nueva etapa te dará mucha satisfacción, te llenará de entusiasmo y te permitirá enfrentarte a los últimos días de trabajo en el mejor de los casos. Las estrellas están de tu lado, el amor te dará una noche mágica. Ver más…

Escorpio

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que expresaste tu punto de vista? Demasiado. El hecho de que la gente no te pida tu opinión no significa que sea inválida. No te subestimes y no asumas que tu pensamiento es inútil. Lo que crees que es importante para resolver un asunto que ha estado pendiente durante demasiado tiempo. La solución está en sus manos, habla inmediatamente. Ver más…

Sagitario

Manten el control y no pierdas la concentración. Incluso si tu pareja probablemente te hace enojar, trata de no perder los estribos. Verás que los próximos días te permiten respirar a toda máquina y tomar decisiones importantes, especialmente en el trabajo. Si quieres hacer un cambio decisivo, septiembre es el mes adecuado. Ver más…

Capricornio

Hoy nadie puede satisfacer tus necesidades, querido Capricornio, así que levántate y haz las cosas tú mismo. Y deja de vivir con otros, estás por encima de estos comportamientos. Piensa sólo en tu bien y en tus defectos, trabaja para mejorarte y mejorar tu futuro: tienes muchos proyectos en preparación y pronto se materializarán. Esta semana pasará rápidamente, así que prepárate para seguir adelante. Ver más…

Acuario

Escucha atentamente lo que la vida tiene que decirte, puede que obtengas las respuestas que ha estado esperando durante un tiempo. Ponte en contacto contigo mismo, con tus demonios y tus miedos. Hoy te ocupas de tu emocionalidad. Irónicamente, cuanto menos planeas, más logras. Debes ser espontáneo. Los resultados llegarán cuando se resuelvan, no antes. Estás en el camino correcto. Ver más…

Piscis

Lo más importante es que seas fiel a ti mismo, querido Piscis, no importa si vas a herir los sentimientos de alguien, a veces es necesario. Si te pierdes a ti mismo, puede que no vuelvas a encontrar tu brújula. Hoy es un día productivo, habla y expresa tu verdadera naturaleza, quéjate si algo no te conviene, enfádatee si es el caso. Al final del día, estarás orgulloso de ti mismo y esto es lo más importante. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS