HORÓSCOPO de TU SIGNO – Viernes 22 de Noviembre 2019

Aquí tenemos el Horóscopo para hoy signo por signo.

Descubre lo que te deparan los astros para el día de hoy.

Aries

Es posible que tengas problemas para levantarte de la cama hoy y entonces te arriesgarás a ceder ante la pereza. Desafortunadamente, sin embargo, el tiempo no está de tu lado: tienes mucho que hacer antes de llegar esta noche y no puedes pedirle a nadie que lo haga por ti. Hoy, sin embargo, estarás más preocupado por el amor: continúa advirtiendo que algo anda mal, pero no puede explicar la razón. Enfrente a su pareja y habla con él con el corazón abierto.

Tauro

Tauro, te espera un día largo e intenso, que podrás afrontar con energía explosiva. A estas alturas todo el mundo ha comprendido de qué estás hecho, los cumplidos de los que te admiran son cada vez más frecuentes y no hacen más que aumentar tu autoestima. Un pequeño obstáculo, hoy, podría ser tu relación: es probable que tu pareja no apruebe algunas de tus elecciones y quiera que cambies de opinión.

Géminis

Géminis, es hora de que te ocupes de tus preocupaciones. Fingiste no darte cuenta o que no era importante, pero hoy darás los primeros signos de fracaso: en tu vida cotidiana hay algo que no te gusta y que no te hace sentir bien. ¿Es sobre el trabajo? ¿Amor? ¿Sobre un poco de amistad? Intenta llegar hasta el fondo, porque de lo contrario te arriesgas a arruinarlo todo. Identifica lo que te molesta y sácalo de tu vida.

Cáncer

Cáncer, de vez en cuando, la parte más infantil de tu carácter toma el control y corre el riesgo de comprometer algunas relaciones importantes. En lugar de tratar de imponer tus ideas, aprende a escuchar más. La razón, deberías saber, no lo es todo. Hoy, mantén tus palabras a raya, podrían herir a algunas personas que son fundamentales para ti y crear grietas muy serias e irremediables.

Leo

Es cierto que ganarse la vida no es siempre lo más agradable que se puede hacer, pero es necesario. En lugar de ver tu trabajo como un sacrificio, podrías intentar divertirte más, colaborar con tus compañeros y tener un carácter más expansivo y soleado. Un clima más armonioso mejorará las horas que pasas en el trabajo y te hará más tranquilo, relajará tus nervios y mejorará las relaciones en casa.

Virgo

Virgo, vamos a decir la verdad: ¡en los últimos meses, tu vida amorosa ha sido un verdadero desastre! Si es cierto que de las experiencias negativas siempre hay algo que aprender, ahora es el momento de poner en práctica todo lo que sabes. Así que, no te preocupes, lánzate de cabeza al nuevo conocimiento y hazlo sin ser pretencioso: ¡lo que será, será! Quién sabe si la persona adecuada no está a la vuelta de la esquina….

Libra

Libra, sigues teniendo poca fe en ti misma. Ten cuidado: los demás se darán cuenta y tenderán a darte cada vez menos crédito. Si tú no lo crees, otros tampoco lo creerán. En lugar de mirar el camino que aún te falta, estate orgulloso de lo que ya has hecho. Demuestra tu valor, mejora tus habilidades y trabaja duro. Si sigues quemando la tierra a tu alrededor, será peor sólo para ti.

Escorpio

Querido Escorpio, tu vida amorosa está pasando por un momento muy floreciente: si eres soltero, este es el día adecuado para una reunión, de la que podría nacer algo importante; si ya tienes una pareja, es el momento de hacer planes. ¿Estás pensando en tener un hijo? Ahora es el momento de hablar de ello con la persona que amas. También hay cosas nuevas y emocionantes que esperar en el trabajo: una propuesta está en camino para ti.

Sagitario

¡Sagitario, esta es la actitud correcta! Después de semanas de culparte por todo, hoy finalmente entenderás que no tiene sentido menospreciarte. Has cometido errores, es verdad, pero eres una persona honesta y responsable, nunca lastimarías a nadie conscientemente. Defiende tu causa y habla con cortesía: sabes que tienes razón, no necesitas levantar la voz.

Capricornio

Sonríe, Capricornio, porque los pronósticos de hoy, para ti, son realmente brillantes! Hoy te sentirás curioso, entusiasta, tendrás un gran deseo de experimentar con nuevos proyectos y hacer nuevas reuniones. En verdad, tendrás un gran deseo de intensificar el conocimiento de una persona que has estado viendo durante mucho tiempo pero que nunca has tenido la oportunidad de profundizar. Todo esto será sorprendente y muy agradable.

Acuario

Acuario, es hora de rehacer tu guardarropa! ¿Qué tal si guardas tus viejos jeans y camisetas que ya no usas? De vez en cuando, limpiar y deshacerse de lo que no necesita es útil para mirar hacia adelante sin arrastrarse hacia el pasado. Tienes todas las cualidades para superar tus miedos y tus viejos recuerdos. Nunca olvides que la vida está delante, no detrás. Empieza de inmediato.

Piscis

Tu generosidad, especialmente hacia sus amigos más cercanos, ahora será reconocida y recompensada. Nunca podrás disfrutar plenamente de tu felicidad si la gente que amas no es tan feliz. Así que pones en peligro lo que tienes para que otros también puedan disfrutarlo. Hoy recibirás un agradecimiento especial y esto te lo devuelve.

Comparte si te Gustó