HORÓSCOPO de TU SIGNO – Viernes 25 de Septiembre 2020

¿Qué nos deparan hoy las estrellas? Averigüémoslo juntos en el horóscopo, signo por signo!

Aquí está el horóscopo de hoy Viernes.

Aries

Estos días están llenos de adrenalina y buen humor, querido Aries, no los estropees con unos pocos pensamientos molestos. Recuerda que has trabajado muy duro para lograr el equilibrio de estos últimos días, ¿por qué arruinarlo todo? No tiene sentido. ¿Alguna discusión con tu pareja? Dale el peso adecuado, no te conviertas en víctima, sé firme y siempre leal, verás que todo irá bien. Ver más…

Tauro

Mientras sigues siendo excesivamente prudente y quizás no muy abierto a propuestas y noticias, aquí está que alguien hoy te demostrará, con la práctica, que pensar positivamente es algo que puede irte muy bien sin correr ningún riesgo, sin cometer errores. Así que, de una vez por todas, deja de sentirte derrotado y actúa. Hay alguien que cree en ti más que tú. Ver más…

Géminis

Al principio del día te sentirás un poco cansado y apático, pero debes saber que te llegan grandes noticias: los amores, los proyectos y las relaciones están a punto de despegar, así que no te detengas en la primera incomodidad y vete más lejos. Si vives una historia que parece no ir a ninguna parte, detente ahora, no la arrastres contigo. En tu futuro sólo hay lugar para las cosas que brillan. Ver más…

Cáncer

Yendo un poco a contracorriente, y a pesar de una temporada que pretende ser la mejor, hoy te darás cuenta de que tienes suerte con las pequeñas cosas, con tareas quizás aburridas pero ciertamente muy útiles. Bravo, finalmente empiezas a disfrutar incluso de lo que a menudo no te das cuenta. En tus pequeños gestos diarios, redescubrirás la belleza, la ligereza y la alegría que a menudo has echado de menos. Ver más…

Leo

Los ingredientes para afrontar este día están todos ahí. Porque a la inmensa cantidad de energía que vive en ti y que te garantiza todo lo que necesitas para vivir al máximo, ahora le añades un espíritu agradable, divertido, que quiere atreverse. ¿Quién te detiene? Nadie. Así que diviértete, atrévete, acepta una invitación a cenar. ¿Y si no lo hace? Simple, da el primer paso. Ver más…

Virgo

No tengas miedo de la sinceridad de ciertas emociones, que hoy reavivarán viejas esperanzas y nuevas posibilidades. Más bien, encuentra el valor para creer de nuevo en alguien que esta vez quiere ser serio. Es verdad, te cuesta perdonar a los que han traicionado tu confianza, pero recuerda que tú también has cometido algunos errores. Es hora de examinar tu conciencia, de cuidar tus sentimientos. Ver más…

Libra

No hay excusa ni coartada para no vivir un día lleno, emocionante y alegre. Saca tu mejor mirada del armario ahora mismo. Hoy es el día adecuado para reír, cantar con la voz alta y bailar hasta altas horas de la noche. Si no puedes dejarte llevar completamente, no lo fuerces. Lo importante es dar el primer paso, verás que, poco a poco, redescubrirás la ligereza que te faltaba desde hace tiempo. Ver más…

Escorpio

Deja de creer y pensar que no puedes hacerlo, que todavía no estás listo para un desafío o una aventura con algunas incógnitas. Hoy, habrá una fuerza en ti que te empujará a empezar, a empezar desde donde te detuviste. Explora nuevos aspectos de tu vida, trabaja con determinación y ponte en marcha. Pase lo que pase, valdrá la pena. Ver más…

Sagitario

Ya casi es la hora, comenzará un período de grandes revoluciones. Pero, ya sabes, la verdadera revolución empieza contigo: ¿estás dispuesto a cambiarlo todo y decir adiós a lo que has sido hasta hoy? Es cierto, puede ser aterrador, pero es peor quedarse con las manos en la masa para desesperarse por un futuro que nunca toma el rumbo que uno quiere. Tienes todo lo que necesitas para sobrevivir. Hola? ¡Vete! Ver más…

Capricornio

Los mejores pensamientos no siempre vienen o van haciendo ruido. A veces entran en nuestras mentes de una manera amable, silenciosa y respetuosa. Deja que las personas y las situaciones lo hagan todo por sí mismas, disfrutando de este simple pero alegre día. La felicidad a veces se compone de cosas diminutas. Disfruta de todos los momentos de paz que experimentarás hoy. Ver más…

Acuario

Haz surgir tus ideas, dejando que tus esperanzas e intuiciones sean coloreadas con los mejores colores del verano. Entonces comparte esta nueva alegría tuya, este entusiasmo que te hará sacar el máximo provecho de ella. Hoy te sentirás muy fuerte, no dejes que nadie te reprima, sé decidido. Se necesita muy poco para que llegues a donde quieres ir, sólo que a menudo olvidas tu potencial. Ver más…

Piscis

Algo te molesta. Algo no es bueno para ti. Tu estado de ánimo hoy será cambiante, incierto y te dejarás llevar varias veces por la tristeza. Debes saber que es inútil, el llanto no es productivo y no solucionará las cosas. Pero hoy no quieres entenderlo. No es propio de ti, normalmente eres soleado y tenaz. ¿Qué es lo que te pasa? Profundiza y trata de aclarar tus ideas. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS