HORÓSCOPO de TU SIGNO – Viernes 8 de Noviembre de 2019

Descubre que te deparan las estrellas para el día de hoy, Viernes 8 de Noviembre de 2019, según tu signo.

Busca tu signo y descubre tu predicción para hoy.

Aries

Este podría ser un día ocupado para ti, Aries. El comienzo será tranquilo y poco inspirador, pero -a medida que pasen las horas- tendrás que trabajar mucho para ti. No tengas miedo si te sientes abrumado e incapaz de manejar todo, no hay necesidad de entrar en pánico. Por la noche, puede que necesites estar solo para pensar, pero la presencia de alguien puede impedir que lo hagas. No seas grosero.

Tauro

Tauro, el día de hoy será muy intenso, no faltará trabajo y habrá muchos obstáculos, pero hay en ti un gran entusiasmo y ganas de mejorar. Tu jefe probablemente también notará tus esfuerzos y compromiso y te recompensará con un aumento de salario. En casa, sin embargo, puede haber algunas nubes, especialmente con tu pareja, pero nada irrecuperable. Mañana será mejor.

Géminis

Géminis, cuánta energía hay en ti! Después de unos días no muy emocionantes, hoy te levantarás de la cama con un gran deseo de afirmación. Eres una persona que tiende a estar inquieta y siempre en movimiento, pero ahora quieres concentrarte en una sola meta y alcanzarla. Pues bien, este es el día adecuado para ir: trabajar con determinación y pasión, el resto vendrá por sí solo.

Cáncer

Querido Cáncer, es absolutamente inútil que sigas buscando un truco para no concentrarte y trabajar. Todo el mundo ha notado que estás tergiversando porque hay un proyecto que te preocupa y que te hace pensar que no estás a la altura. Tu actitud, sin embargo, no es madura y corre el riesgo de comprometer todo lo que has hecho hasta ahora. Trata de ser honesto y expresa tus miedos, nadie te juzgará.

Leo

Leo, hoy tendrás un problema de timidez y esto podría ser fatídico para un encuentro romántico. ¿Qué es lo que te pasa? Trata de no arruinarlo todo, también porque tu pareja potencial podría ser realmente la persona adecuada para ti. Acércate, de lo contrario puede que te arrepientas de esta oportunidad. No dejes que tu inconclusión lo arruine todo. ¡Todavía tienes tiempo, actúa!

Virgo

Querido Virgo, no des el paso más largo que la pierna. Si no estás seguro de tus sentimientos, no le digas a la persona con la que has estado saliendo por un tiempo. Si, en cambio, tienes una pareja pero tu relación está en crisis, no cierres tu historia si todavía hay un sentimiento por tu parte. Palabra del día: equilibrio. Trata de mantenerlo y no arruinar el de los demás. Razone sobre qué hacer y no sea impulsivo.

Libra

Libra, es hora de que te des un gusto por la ligereza. Hoy es el día adecuado para pensar en un día festivo para organizar o un viejo amigo para convocar una reunión. Dedica este día sólo a ti mismo, concéntrate en tus deseos y llévalo todo a la distancia adecuada. Recarga tu energía porque en los próximos días tu estado de ánimo estará fluctuando debido a una decisión que debes tomar.

Escorpio

Querido Escorpio, ¿has pensado en implementar la estrategia opuesta? Trata de hacerte desear, no respondas a sus mensajes inmediatamente, inventa una excusa. Si eres demasiado condescendiente, te arriesgas a que te den por sentado. Sigue adelante con tu vida, verás que te buscará y hará todo lo posible para llamar tu atención. Toma el cuchillo por el lado del mango.

Sagitario

Un día extraño y completamente impredecible para ti, querido Sagitario. Realizarás una serie de encuentros inesperados y atraerás a una persona agradable y muy interesante. ¿Que este es el comienzo de una relación importante? Quién sabe, no luchas contra el destino y lo dejas ir aunque tengas alguna duda. Por la noche, tendrás mucho en qué pensar y sentirás que has vivido en una realidad paralela.

Capricornio

Capricornio, te estás concentrando en dos cosas y el riesgo es que ambas se salgan de control. Ten mucho cuidado de no tirar demasiado fuerte, especialmente si aún no tienes una idea clara. El riesgo es que se rompa y te encuentres con la cosa que menos te convenza entre las dos. Tómate el tiempo que necesites para reflexionar, vive intensamente pero sin agotarte. La respuesta vendrá de sí misma.

Acuario

Acuario, después de unos días de intolerancia y descontento, hoy un nuevo entusiasmo te acompañará a lo largo del día. Probablemente reflexionarás sobre lo inútil que es dejarse llevar por la tristeza y el desaliento; esto te ayudará a volver a jugar y a pasar un día en armonía contigo mismo. Por la noche, entonces, usted recibirás una invitación inesperada para cenar.

Piscis

Querido Piscis, un día agitado lleno de giros y vueltas te espera. Una cosa es segura: hoy no te aburrirás. Te sentirás como en una montaña rusa: en unos momentos estarás desanimado y nervioso, en otros feliz y satisfecho. Es completamente normal. Por la noche, háblale a un amigo de todos tus cambios de humor y trata de llegar al fondo de un día en particular, inesperado y, después de todo, positivo.

Comparte si te Gustó