Horóscopo Diciembre 2019

Descubre los pronósticos para tu signo del zodiaco para este Diciembre y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero…

El último mes del año ya está aquí, se cierra un ciclo que no ha sido muy bueno para algunos, pero los cambios que trae afectarán a todos.

Aries

Diciembre será un mes de cambio, reconciliación, diversión y optimismo. Si estás involucrado en una relación seria, lo más probable entre tu y tu pareja será un intercambio de réplica muy útil para tu vida profesional. Destaca la profunda conexión entre vosotros, pero también la ayuda mutua que brinda cuando la necesitas. Si estás solo, hay una buena posibilidad de que un ser querido reaparezca  o te embarques en una historia de amor sin más pretensión que divertirte.

No habrá cambios importantes en tu situación financiera este mes. Aunque tendrás más gastos, y las ganancias serán más altas en la última quincena de diciembre. El período de fiestas te llena de energía positiva, ¡así que no estropees tu estado de ánimo calculando cada centavo!

Tauro

Este mes, el amor no estará en tu lista de prioridades. Parece que las aguas están tranquilas en este plano, por lo que puedes manejar otros aspectos de tu vida sin problemas durante este período. Las vacaciones traen armonía en la familia, pero también en las relaciones de amistad. Algún viejo amor regresará a tu vida, sabes lo que quieres y no te dejarás manipular por nadie y nada!

Los primeros días de diciembre no comienzan de manera prometedora, pero tu situación profesional y financiera verá una mejora significativa a partir de mediados de mes. Los astros te aconsejan que te involucres en nuevos proyectos y que no pierdas las oportunidades que se te presenten, independientemente de la actividad en la que estés enfocado en este momento.

Géminis

Diciembre no viene con buenas noticias sentimentales para ti. Si recientemente te involucráste en una relación, las diferencias entre vosotros comienzan a surgir, por lo que tu futuro es incierto. Si estás involucrado en una relación a largo plazo o estás casado, no se excluye que uno de vosotros intente  asumir el control o tener celos injustificados. Si estás solo, ¡no debes tener muchas esperanzas de un coqueteo inocente!

Diciembre viene con cambios positivos para ti. Tiene todas las oportunidades de obtener ofertas de trabajo tentadoras o recibir ingresos inesperados. Sin embargo, para tener éxito, debes actuar correctamente y no tratar de evolucionar a costa de otras personas.

Cáncer

Diciembre es un momento favorable para resolver problemas de amor. Si en tu relación como pareja hubo sospechas de infidelidad en el pasado, ahora tendrás la oportunidad de recibir las confirmaciones que necesitas. Las estrellas te guiarán a las mejores decisiones para reconciliar tanto tu corazón como tu mente. Si estás solo, los signos de que ha madurado serán más visibles, y los que te rodean pueden sentirse atraídos por tu nueva actitud.

Diciembre vendrá con lecciones importantes para ti. Es recomendable aprender de ellos, especialmente si se trata de dinero. Se favorecen los proyectos empresariales o colectivos, porque solo así podrás evolucionar en poco tiempo. Encontrarás soluciones para mejorar tu situación financiera, incluso si esto requiere cambios importantes.

Leo

Necesitas amor más que nunca en este período y estás decidido a hacer todo lo que puedas a este respecto. Ciertamente te falta el afecto, y esto sucede si estás solo o no estás involucrado en una relación seria. No está en tu carácter humillarte para conseguir lo que quieres, pero esta vez harás cualquier cosa por una pizca de amor. Afortunadamente, la temporada de vacaciones mejora a quienes te rodean, por lo que tus relaciones mejorarán significativamente.

Tu estabilidad financiera puede estar en peligro en cualquier momento, siempre y cuando actúes impulsivamente y tengas la tentación de creer todo lo que te rodea. Mantén tus ahorros lo mejor posible y evita cualquier inversión o adquisición durante este período.

Virgo

Diciembre llega con increíbles desafíos y aventuras amorosas. Las situaciones por las que pasarás durante este período estarán destinadas a abrirte los ojos y hacerte comprender lo que quieres de la vida. Aprenderá cosas útiles de todos los consejos y experiencias que experimentará. Si estás en una relación seria o está casado, tu compañero de vida puede darte una sorpresa a finales de mes.

Te irá bien con el dinero este mes,  aunque sea un período de fiestas y tendrás que gastar más de lo habitual. Sin embargo, no desperdicies demasiado dinero solo para impresionar a otros o hacer que cambien su imagen sobre ti. Eres quien eres y aquellos que te aman o han comenzado a unirse a ti merecen conocer tu verdadero rostro.

Libra

En Diciembre tu compañero de vida puede enfrentar crisis de celos o posesividad injustificada, por lo que tendrás que consumir muchos recursos a este respecto. Es una pérdida de tiempo para ti, pero por ahora, todavía crees que vale la pena darle la evidencia que necesita para calmarse. Si está solo, en el umbral de las vacaciones podrías conocer a alguien que realmente podría atraer tu atención.

Te lo pasarás genial con tu dinero este mes. Logrará organizarse tan bien que podrá comprar regalos e irse de vacaciones. Es una buena oportunidad para mostrar su amor a través de pequeños regalos, porque aquellos que realmente se preocupan por usted no querrán cosas pomposas de usted.

Escorpio

El comienzo de diciembre comienza con timidez, pero a medida que pasan los días, tu vida se vuelve cada vez más animada emocionalmente. Si estás en una relación seria, comienza a respetarte más y preguntate qué quieres de tu compañero de vida. Si estás solo, te gusta jugar con quienes te rodean, especialmente con aquellos que sienten pasión por ti. Desafortunadamente, todavía no te das cuenta de que tu juego puede hacerlos sufrir.

Habrá cambios importantes en tu vida profesional, por lo que tu situación financiera se verá afectada. Tendrás éxito solo si toma decisiones por tu cuenta. Mientras te guíen los que te rodean, las estrellas te advierten que puedes estar conduciendo por el camino equivocado, lo que destrozará tus sueños y expectativas.

Sagitario

Tendrás mucha confianza en ti mismo este mes, y esto tendrá un impacto positivo en las personas del sexo opuesto que te rodean. Parece que nada puede impedir que consigas lo que quieres, ya sea un nuevo novio o una mejora en tu pareja actual. Tienes algunos planes secretos que no compartirás con tus amigos más cercanos.

Este mes demostrarás cierta madurez en términos de trabajo y dinero, pero no podrás deshacerte por completo de los viciosos hábitos que te han arrastrado hasta el momento. Las estrellas te aconsejan, ante todo, que te pongas a ti y a tus seres queridos primero, porque no es importante impresionar a otros con tu bienestar.

Capricornio

Aunque esperabas que todo fuera más simple y hermoso, diciembre llega con cambios de planes y cambios. Las relaciones en las que estás involucrado, ya sean románticas o de amistad, pasarán por un período intenso del cual aprenderás mucho, pero también sufrirás. Si estás casado, tu matrimonio podría estar en peligro por una persona de tu circulo de amistades.

Habrá numerosos desafíos financieros este mes, por lo que las estrellas te aconsejan que te prepares para cualquier cosa. A finales de diciembre se producirán las mayores fluctuaciones financieras, sobre las cuales podrás pasar solo con la ayuda de familiares o buenos amigos. Un plan de gastos cuidadoso y una administración de dinero más rigurosa pueden salvarte de muchas situaciones incómodas.

Acuario

Este Diciembre la curiosidad te dominaá, así que a veces puedes sentirte tentado a meterte en la vida de las personas más de lo que deberías. Manten un límite, especialmente para el sexo opuesto, de lo contrario, pondrás a todos en tu contra. Por otro lado, tu curiosidad puede ayudarte a descubrir verdaderamente a la persona que está frente a ti y así evitar cualquier inconveniente.

Este mes puedes sentirte tentado a involucrarte en negocios. Incluso si es una muy buena idea, las estrellas te aconsejan que no confíes en nadie y que no aceptes ninguna propuesta a la primera. ¡No te sientas mal por el dinero, por lo que puedes permitirte un período de análisis más largo antes de abofetear a alguien!

Piscis

Diciembre llega con pensamientos más serios sobre la vida familiar y una madurez emocional más desarrollada. Si estás solo, es posible dar los primeros pasos hacia una relación estable, aunque no te sientas completamente preparado. Si tienes una pareja a largo plazo o estás casado, puedes verte tentado a tomar decisiones en nombre de ambos. Mientras sea algo que le concierna directamente, ¡no dudes en hablar con tu pareja antes!

Diciembre puede venir con una reorientación profesional para ti. Principalmente, los cambios que ocurrirán se basarán en tus instintos y deseos, por lo que no habrá arrepentimientos.

Comparte si te Gustó