Horóscopo Escorpio Octubre de 2019

El horóscopo de Escorpio para Octubre de 2019 trae mucho valor para decir “no”. Serás influenciado para hacer lo que quieras, y esto puede conmocionar a la gente que te rodea, pero es importante que mantengas tus convicciones.

Una cosa que necesitas entender (si no lo has hecho ya) en Octubre, es que necesitas tomar decisiones por ti mismo. El 23 será el punto culminante de esta dependencia emocional, así que aprovecha el día para hacer lo que quieras.

Escorpio en Octubre de 2019

En Octubre, el escorpión estará lleno de cosas nuevas: nuevos amigos, nuevas relaciones, nuevas ideas… Serás creativo y te dejarás llevar por las emociones. Esto será muy importante para que disfrutes de los pequeños placeres de la vida, notando cosas a las que ya no prestabas atención. El 24 de Octubre comienza una nueva aventura en tu vida, y en ese momento sentirás que tus ojos se abren a lo nuevo, pueden provenir de un proyecto familiar o personal.

A lo largo del mes, tu salud será buena y te sentirás seguro. Aprovecha el momento del bienestar para actuar con precaución en las situaciones más complicadas, ya que pueden surgir en la familia y causar algo de estrés.

Las predicciones del Horóscopo Escorpión Octubre 2019 Te ayudaran a entender mejor tus tránsitos astrológicos y saber cómo será tu mes. Esto es lo que puedes esperar para el mes en amor, trabajo y salud.

Escorpio – Amor en Octubre de 2019

El 4 de Octubre, habrá cambios en el campo del amor, escorpión. Si, en ese día, estarás envuelto en alguna situación, en la cual será esencial que tomes una decisión, y no será reversible. Octubre será un mes en el que buscarás una relación y, más que eso, necesitarás a alguien. Tu decisión está ligada al inicio de una relación. Las siguientes son las predicciones para las parejas y solteros de Escorpio en Octubre.

Escorpio – Trabajo en Octubre de 2019

Octubre será un mes lleno de oportunidades para ti, escorpión, tanto en el amor como en el trabajo.Debes encontrar un trabajo si estás desempleado y esto hará que tus finanzas mejoren. El planeta de las finanzas ya ha comenzado a avanzar desde septiembre y, a partir del 23, las cosas deberían mejorar mucho para ti. Este es el momento adecuado para invertir y comenzar nuevos proyectos que involucran dinero.

Escorpio – Salud en Octubre de 2019

Tu salud será muy buena en Octubre, escorpión. Tendrás confianza en ti mismo y te verás muy bien, lo que influirá directamente en tu relación contigo mismo y con los demás. Poco después del día 4, tu energía será muy alta y podrás alcanzar varias metas rápidamente. Nada puede detenerte!

Además, este mes de Octubre serás sexualmente activo, pero es importante que no exageres, porque exigir demasiado de tu cuerpo puede llevar a problemas de salud.

A partir del día 4 también estarás más concentrado y serás capaz de mantener tu atención en las actividades físicas. Trata de comer bien y mueve tu cuerpo para mantenerlo saludable. Estar saludable es muy importante para mantenerte bien.

Octubre es un gran mes para que el Escorpio sea exactamente quien es para disfrutar de la vida en todo momento.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS