Horóscopo Escorpio para Hoy Lunes 21 de Septiembre 2020

Una persona que te hizo daño o te dijo algunas palabras hirientes, tuvo gestos con tu persona que te lastimaron un poco, ahora quiere disculparse contigo, busca acercarse a tí pero no sabe como hacerlo, no seas vengativo(a), cuando esa persona se acerque, tu instinto te dirá que le perdones y es lo que debes hacer, no cometas el error de olvidar 100 cosas buenas por una mala. Pasar mucho tiempo frente a una pantalla, sea de computadora, laptop o dispositivo móvil como un celular, traerá muchos problemas a tu vista.

En el amor, si tu pareja insiste en tocar temas del pasado “solo por preguntar”, tendrás que crear una conversación, seria y definitiva, está claro que esas preguntas del pasado solo los separan y terminan creando imágenes mentales que no les benefician como pareja, tienes que detener ese abrir constantemente la puerta que debería estar completamente cerrada.

Si estás soltero(a), un amigo te avisa que hay una persona interesada en tí, es alguien que en algún momento te interesó y algo de eso queda en tí, es el momento.