Horóscopo Escorpio para Hoy Miércoles 25 de Noviembre 2020

No te cierres a las nuevas oportunidades, no tengas miedo al cambio ni a lo que está por venir, porque será bueno… muy bueno. Es absurdo tener miedo ahora, sobre todo tú, que siempre te caracterizas por ser valiente y por la actitud tipo:”Si, claro que lo haré y punto”. Deja la inseguridad a un lado y ve por ello.

En lo familiar, uno de tus padres o un familiar mayor te dará una noticia que te hará saltar de alegría. Si estás soltero(a), tu personalidad coqueta y enamoradiza te llevará a conocer a alguien que te gustará, te darás cuenta despues que, lamentablemente, no es la persona correcta para tí, pero calma, lo que menos te faltará este año es amor, luego conocerás a otra persona con quien sí te sentirás a gusto y comprobarás que si puede funcionar.

En el trabajo, al fin te toman en cuenta para cosas a otro nivel, tus aportes del año pasado tuvieron un peso y despertaron el interés de más de una persona, aún no te imaginas cuantas personas están al tanto de todo lo que aportaste, lo cierto es que puedes esperar pronto una mejora salarial y en ubicación laboral, en beneficio de tu imagen y de tus planes.