Horóscopo Géminis Octubre de 2019

El horóscopo de los Géminis para Octubre de 2019 revela que tendrás períodos cortos de duda y cuestionamiento, especialmente en relaciones amorosas que no van muy bien. Incluso si no lo ves bien, tendrás la fuerza para enfrentar todo y resolver cualquier asunto pendiente!

Géminis en Octubre de 2019

El mes de Octubre estará marcado por un fuerte deseo de resolver problemas y ganar, y a partir del 20, todo debe estar organizado y un sentimiento de deber cumplido te llevará.

El mes también estará lleno de sorpresas, especialmente si eres soltero! Usted debe tener un gran tiempo y es en las fiestas y reuniones con los amigos que un amor puede aparecer. El géminis, que ya es sociable por naturaleza, estará en el centro de las conversaciones y no pasará desapercibido!

Este mes, también estarás muy apegado a la familia y te preocuparás por el bienestar de los que más amas. En este punto, también te sentirás seguro y no debes poner las necesidades de los demás por encima de las tuyas, lo cual es esencial para cuidar a los demás.

¿Quieres saber cómo será tu mes? Compruebe ya el horóscopo de los Géminis de Octubre de 2019 para el amor, el trabajo y la salud!

Géminis – Amor en Octubre de 2019

Octubre será un mes de mucha reflexión en cuanto al amor; este mes, estarás muy sensible. La posición de Plutón en Capricornio desde el tercer día te hace pasar un largo período de reflexión. Esto es cierto para los solteros y también para aquellos que ya han encontrado el amor, porque siempre creen que algo necesita ser resuelto. El consejo por el momento es ser sincero contigo y con las personas que aparecen en tu vida amorosa.

Géminis – Trabajo en Octubre de 2019

El mes de Octubre estará lleno de trabajo para el signo de Géminis! Especialmente a partir del día 23, el trabajo ocupará un papel muy importante en tu vida. Además, también estarás lleno de entusiasmo para poner en práctica algunos planes y destacar en el entorno laboral. Durante el mes, el lugar donde trabajas estará más agitado de lo habitual y habrá mucho trabajo.

Si estás desempleado, este mes será un buen mes. Las oportunidades de empleo deben provenir de amigos, parientes o vecinos, por lo que es muy importante mantenerse en contacto.

Géminis – Salud en Octubre de 2019

Octubre será un buen mes para tu salud, porque no tendrás ningún problema. Esto debería suceder porque estarás más preocupado por esta área, especialmente a partir del día 23.

El mes será favorable para los ejercicios más vigorosos, que ayudan a mejorar la salud del corazón, los riñones, las caderas y el fortalecimiento de los músculos. Aproveche la oportunidad de mover su cuerpo!

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS