Horóscopo Géminis para Hoy Lunes 2 de Diciembre 2019

Tu horóscopo para hoy 29-11-2020

Estás pasando por un ciclo de renovación. A su vez, hoy viernes, es tu día del amor, del amor intenso. Si tú quieres, esta noche, podrás salir de la rutina en cuanto a la intimidad se refiere y hacer algo original que dé esa chispa que falta a tu relación. Que dé sabor, un toque de picante, algo distinto.

Un buen amigo, te dará sabios consejos al respecto. No los deseches, escúchalos con mucha atención. Te serán muy valiosos. Además, aunque luego tú hagas lo que quieras, para ello existe el Libre Albedrío, siempre está bien oír una opinión desde otro punto de vista, desde otra perspectiva muy diferente a la tuya.

Sopesa y toma tu propia decisión según tu conveniencia. Y más en este caso si estás considerando seriamente terminar con tu relación o empezar una nueva. En cuanto al dinero, cualquier problema reciente te servirá de espejo y te pondrá en sobre aviso: el dinero perdido será una experiencia más pero así las nuevas inversiones, serán mucho más productivas. Recuperarás las pérdidas. Ver más…

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook