Horóscopo HINDU – VIERNES 17 de Julio 2020

Horóscopo Hindú del Día .
Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

KUMBHA-KETHU (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.
Toma un rol agresivo hacia tu espiritualidad. Descubrirás que existe mucho aprendizaje elevado que aún debes hacer a través del cual encontrarás un mayor significado a tu vida.
No pierdas tu tiempo con preocupaciones mundanas y posesiones materiales. Hay un mensaje importante que aprender en cada situación que atraviesas.

La configuración celestial de hoy te ayuda a desarrollar un mayor sentimiento de espiritualidad. Ver más…..

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.
Hoy podrías sentir ansias por recibir buenas noticias. Con la configuración astral de hoy, podrías examinar todo, desde tu presupuesto hasta tu closet.

Podrás sentir algo de impaciencia o insatisfacción. Trata de canalizar la frustración hacia una dirección más positiva.
Si no te gusta el modo en que está yendo algo, ¡cámbialo! De hecho vas rumbo a un período positivo de crecimiento con múltiples oportunidades por delante. ¡No te desalientes! Ver más…..

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.
Hoy ocúpate de la casa, hasta en los detalles más simples. Quita el polvillo y comienza a limpiar las telarañas de los rincones.
Sentirás una gran satisfacción personal al dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar tu entorno.
Mientras lo haces también mejorará tu estado de ánimo. Hoy la energía astral en juego te estará alentando mientras lo haces. Ver más…..

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro.
Hoy estarás preocupado/a por los costos límites. Los demás a tu alrededor soñarán acerca de hacer mucho dinero, atraer muchos clientes o publicidades.

Tú estarás más concentrado/a en los costos básicos. Eres el que efectuará los cálculos para las ganancias y pérdidas potenciales.
Con la energía astral de hoy, te será de ayuda si expresas esta parte práctica de tu persona. Por lo tanto no temas hacer preguntas y ten cautela. Ver más…..

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis.
Con la configuración celestial podrías estar con ánimo de divertirte. Probablemente no tengas muchas ganas de trabajar.
Quizás decidas compartir hasta la más banal de tus bromas con tus compañeros de trabajo. Podrías entretenerlos oficiando de comediante de la oficina.

No te cuesta mucho hacer que la gente se ría. Tu ingenio y formas atrevidas siempre logran carcajadas. Ver más…..

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.
Hoy ayudarás a algún familiar a hacer las paces. Si vas a reunirte con tus parientes, serás testigo de una pequeña pelea o desacuerdo.
Con la energía astral en juego, tendrás las palabras justas para ofrecerles. O tal vez los guíes para que encuentren un compromiso.

Sea lo que sea que digas, confía en que tus palabras los inspirará y ayudará a ver sus asuntos de manera distinta. Ver más…..

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo.
Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a.
La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti.

Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona. Ver más…..

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo.
Cuando se trata de tus finanzas puedes resultar con bastante dinamismo. Si no lo eres, es el momento de entrar en acción.
En este momento mucha concentración se está estableciendo en esta área de tu vida, y descubrirás que si no tratas el tema ahora, será mucho más difícil manejarlo dentro de unos meses.

El aspecto de este día posiblemente haga que las cosas emocionales cambien un poco. Ver más…..

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra.
Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a.
La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti.

Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona. Ver más…..

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.
Hoy, en virtud de la influencia de la alineación planetaria, podrías pensar en un nuevo plan para tus finanzas. Sentirás inspiración para encarar cuestiones relacionadas con el dinero.
Quizás te hayas descontrolado un poco en los gastos. Podrías necesitar analizar más detenidamente el presupuesto para ver qué está sucediendo.

Este podría ser el momento perfecto para comenzar a saldar más deudas. En los próximos meses desearás disfrutar de un mejor equilibrio financiero, de modo que comienza este proceso ahora mismo. Ver más…..

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.
Hoy, con la energía celestial que hay en juego, recibirás un empujón extra a tu ya existente naturaleza competitiva.
En un día como este, ser el/la número uno va a ser extremadamente importante para ti, te sentirás como si fueses la única persona capaz de tomar el liderazgo.

Aunque esto sea verdad, ser demasiado agresiva carece de clase. Los impulsos resultantes son para avanzar, especialmente si esto significa sacar a alguien de tu camino. Ver más…..

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.
Con la configuración celestial actual, podrás manejar nuevos proyectos. Te sentirás de un humor expansivo, ansioso por probar tus poderes en el mundo.

Quizás decidas comenzar un nuevo negocio o cambiar de trabajo. Tienes muchas ideas sobre cómo comercializar tus servicios.
Mientras te concentras hoy, trata de anotar tus pensamientos. ¡De esa forma, capturarás esas brillantes percepciones! Ver más…..

Comparte si te Gustó

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS