Horóscopo Leo Octubre de 2019

El horóscopo del Leo para Octubre de 2019 estará lleno de proyectos importantes y tendrá un buen ojo para las nuevas oportunidades. El mes comenzará bien y vivirás momentos de mucha suerte.

Leo en Octubre de 2019

En el amor,los leo estarán emocionados de amar y sentirán la necesidad de ser amados. El mes también será bueno en este campo, y sentirás confianza en ti mismo y también en la otra persona. Júpiter será responsable de darle al nativo del Leo un gran amor.

Octubre será un mes de reconexión con la familia, para dedicarte lo más posible a estar presente en la vida de tus seres queridos. Tómate tu tiempo para cuidar a la gente y ser cuidado. ¿Qué tal si proponemos actividades familiares, como cursos y actividades de ocio?

El mes de Octubre será muy favorable para que expreses tu creatividad. A partir del día 4, el período será propenso a renovaciones importantes en el hogar. Entre el 15 y el 18, expresa tu creatividad a través del arte y aprovecha para comprar objetos decorativos para tu hogar.

Este mes, también debes exponer tus deseos más fácilmente, incluso aquellos que ya fueron reprimidos. Aprovecha la oportunidad de establecer nuevas metas y poner los planes en papel, pero sin perder el enfoque cuando se trata de alcanzar las metas. Además, el mes será muy propicio para tomar cursos en las áreas que te interesen, poner al día las lecturas y reconectarte con tu espiritualidad.

A continuación, consulta más predicciones para el horóscopo Leo de Octubre de 2019. Conocer las predicciones puede ayudarte a comprender mejor tu vida y a pensar mejor antes de tomar decisiones.

Leo – Amor en Octubre de 2019

El mes de Octubre será genial para la realización de planes que ya has trazado, así que, ese viaje programado con tu amada debe, por fin, dejar de posponerse. Te darás cuenta de que será mucho más fácil llevar a cabo los proyectos.

Además, te resultará fácil expresar tus emociones y podrás dejar claro a tu ser querido lo importante que es en tu vida. Del 8 al 1 de Octubre, notarás varios cambios importantes.

Leo – Trabajo en Octubre de 2019

En el mes de Octubre, le darás menos importancia a tu carrera y más importancia a la familia y al hogar. Durante este mes, podrás poner en orden varios aspectos de tu vida personal y emocional.

En el trabajo, si estás desempleado, el mes será genial para encontrar algo nuevo. El lugar de trabajo puede estar cerca de tu casa o puedes encontrar un trabajo que te permita trabajar desde tu casa, lo cual es ideal para disminuir el estres. Las oportunidades de trabajo vendrán de familiares o amigos y generalmente serán tranquilas.

Si estás trabajando, trata de hacer tantos negocios y proyectos como sea posible para el día 15, pero trata de no sobrecargarte.

Leo – Salud en Octubre de 2019

El mes de Octubre no traerá muchas sorpresas a tu salud. En general, te sentirás bien. A partir del día 23, es importante que descanses y te relajes mucho, puedes sentirte estresado por la rutina. Practica ejercicios aeróbicos, presta más atención al corazón y mantén una dieta saludable y ligera.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS