Horóscopo Leo para Hoy Domingo 1 de Diciembre 2019

Tu horóscopo para hoy 29-11-2020

Leo, el único responsable de tu propia vida eres tú, nadie más. Tú eres cien por cien responsable de tus actos. Tú creas tu vida y tu propia realidad. Por ello, tanto el error, como el logro serán tu culpa o tu victoria. Por lo tanto, no has de dar a nadie explicación alguna. Tan sólo a ti mismo a quien no puedes engañar.

Es muy probable que tu ser amado se haya alejado de ti por tu culpa, por tu modo de tratarle. Recapacita entonces, si fuiste muy intolerante o fruto de una gran indecisión. Es factible ahora que puedas subsanar tu error. Ante una segunda oportunidad, sigue los pasos de tu experiencia, tu propio aprendizaje hacia ese ser y contigo mismo.

Disfruta de la vida en armonía, como te mereces. En cuanto a tu economía, en este ciclo en el que te encuentras, las posibilidades de éxito y triunfo son enormes, por ello, si te dejas guiar por tu intuición, no te preocupes porque, llegarás, lo conseguirás, tocarás el triunfo con tus manos. Atraparás al vuelo las oportunidades que se te presenten. Ganarás mucho dinero. Ver más…

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook