Horóscopo Leo para Hoy Lunes 5 de Octubre 2020

Tu palabra cobrará mucho peso hoy, tus peticiones serán atendidas aunque por supuesto, que se hagan efectivas dependerá de tu constancia y tu aporte. Algunas amistades poco convenientes, tóxicas, se acercan, es mucho tiempo sin verles pero ya sabes lo peligroso que puede ser dejarse llevar por sus rumbos, mantente rect@ en tus objetivos, en tu camino. Muchas situaciones que te preocupan se resolverán o verás indicios de su resolución a partir de hoy.

Es buen momento para mejorar la apariencia física, bajar de peso o cambiar de look, esto favorecerá de manera especial a los solteros en busca de pareja, aunque también los que tienen pareja tendrán beneficios en su relación, las cosas mejorar a nivel del trato mutuo y en la intimidad. Verás cumplirse un anhelo o deseo que tienes desde hace mucho tiempo. Disfruta tu momento, Libra, este día es el inicio de cosas muy positivas para tu vida.

En cuanto a la salud todo marcha bien, pero es recomendable que tomes mucha agua, evites bebidas con mucho químico, azúcar artificial y te mantengas vigilante, controlando el buen funcionamiento de vejiga y riñones. Incidente gracioso con la hora en cuanto a la entrega de un trabajo o tarea te regala un momento especialmente relajante en la tarde.