HOROSCOPO MAYA – Viernes 16 de Abril 2021

Aries

Le interesará una persona difícil de conquistar. Momento idóneo para vender una casa. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo. Ver más…..

Tauro

Hay un refrán que dice: más vale solo que mal acompañado. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. Controle esa ansiedad, no le favorece para que el trabajo fluya. Su actividad le exigirá gran desgaste energético. Ver más…..

Géminis

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Esos dolores pueden ser cosa del tiempo. Ver más…..

Cáncer

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Jornada muy productiva en el plano profesional. Las energías se reponen con una adecuada alimentación. Ver más…..

Leo

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Nuevos compromisos y retos profesionales. Los malos hábitos alimenticios deben desaparecer. Ver más…..

Virgo

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Gran satisfacción en lo económico. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Preste más atención a su cuerpo, no se haga el fuerte. Ver más…..

Libra

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular. Ver más…..

Escorpio

Debe ser más sincero con su pareja. Desaparece esa preocupación económica. Surge una oportunidad para mejorar de trabajo, medítelo. Las molestias musculares disminuirán bastante. Ver más…..

Sagitario

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. Tendencia a padecer migrañas. Ver más…..

Capricornio

Resuelva los problemas familiares y no renuncie a ser feliz. Tiene que afrontar gastos de envergadura. Buen día en el trabajo, pero no se duerma en los laureles. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas. Ver más…..

Acuario

Pase más tiempo con los suyos, incluida su pareja. La base de una buena economía es el control. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico. Ver más…..

Piscis

Un admirador se pondrá un poco pesado, háblele claro. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas. Ver más…..

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS