HOROSCOPO MAYA – Viernes 26 de Marzo de 2021

Aries

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Si no es más prudente con lo que firma, puede perder dinero. Procure no descuidar a los clientes. Trasnochar tanto no le viene bien. Ver más…..

Tauro

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Evite gastos innecesarios. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible. Ver más…..

Géminis

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Se podría decir que está en números rojos. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará. Debido a su carácter nervioso, sufrirá de insomnio. Ver más…..

Cáncer

Gran capacidad para amar y ser amado. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Actúe con prudencia, sobre todo con los compañeros. Los fines de semana son para descansar. Ver más…..

Leo

Después de una dura temporada, llega el amor. Una tentadora oferta le hace pensar en vender su casa. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Descanse todo lo que pueda. Ver más…..

Virgo

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. No “imponga” sus criterios a sus compañeros. Físicamente, está en forma. Ver más…..

Libra

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Ponga en orden sus asuntos financieros. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. No retrase más esa visita médica pendiente. Ver más…..

Escorpio

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Debe cuidar más que nunca su boca. Ver más…..

Sagitario

Profundice más en las relaciones de pareja. Hoy es el día de gastar sus ahorros con quien le apetezca. Las mejoras laborales se están negociando. No cargue pesos excesivos. Ver más…..

Capricornio

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Procure adelgazar haciendo deporte. Ver más…..

Acuario

Olvide los rumores, su relación es muy sólida. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. Caminar a diario mejorará su salud y su ánimo. Ver más…..

Piscis

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. En las heridas, puede haber peligro de infección. Ver más…..

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS