Horóscopo Negro para hoy Jueves 1 de Marzo 2018

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El próximo enlace de una antigua relación te hará pasar unos días malos. En el fondo, todavía sientes algo por él y lamentas que las cosas entre vosotros no salieran como previsto.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

La competencia en el trabajo está sacado lo peor de ti misma y no demuestra tu compromiso real con la empresa. Mantente al margen si no quieres verte perjudicada.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te encuentras lleno/a de energía gracias a que comes y duermes mejor, pero no te confíes y sigue con tus buenos hábitos o recaerás.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El azar no está hoy de tu parte, no hagas nada que dependa absolutamente de él o te arrepentirás del resultado. La bollería industrial te está pasando factura. No abuses de esta comida y optar por darte sólo un capricho a la semana.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Un gasto extraordinario provocará un agujero en tu cuenta corriente. Intenta no gastar más de lo necesario. La alineación de los planetas está provocando cambios en el carácter de una persona de tu entorno. Ojo con ella.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

No idealices las relaciones que ves en las películas románticas porque la realidad no tiene nada que ver con la ficción.. Tú también te mereces un poco de descanso.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Aplícate los consejos que das a tus amigas a ti misma, aunque no lo creas, tú también necesitas cuidarte mejor. Debes olvidar el pasado. No intentes recuperar algo que ya el tiempo se llevó. El futuro cercano te trae algo mucho mejor.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

No abuses de los medicamentos porque van a terminar por hacerte daño. Sigue solo las instrucciones de tu médico. Deberás estar atento porque en pocos días aparecerá alguien que te sorprenderá.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tanto trabajar delante del ordenador te está cansando la vista. Si notas algún cambio es mejor que acudas al oftalmólogo. La jornada laboral será más complicada de lo habitual debido a situaciones que escapan de tu control, no te angusties e intenta que sobrellevarlo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Si tienes que tomar una decisión difícil mejor será que lo consultes con esa persona que tanto confías. Seguro que te resulta de gran ayuda. Este es el momento de disfrutar.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Tu relación está pasando por un gran bache, no te desesperes, poco a poco las aguas volverán a su cauce. Aprende a saber valorar los aspectos positivos de tu trabajo, hoy te ayudará a afrontar mejor el día.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

La envidia es malísima. No mires a tu alrededor y busca tú misma la mejor forma de administrar tu dinero sin pensar en lo que podrías tener y no tienes.. Muéstrale a alguien que te preocupa utilizando tu tacto y dándole un fuerte abrazo.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS