Horóscopo Negro para hoy Martes 9 de Febrero 2021

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El enfoque en tu sector de estilo de vida y bienestar es particularmente fuerte hoy y esto podría darte la oportunidad de explorar nuevas maneras de sentirte en buen estado e increíblemente. Sin embargo, si estás buscando información para hacerlo, asegúrate de que las fuentes sean confiables. Por más que quieras hacerlo por tu cuenta, puede que descubras que la ayuda de un experto o un entrenador profesional te ayude a dar un buen primer paso.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hay un vivaz énfasis en pasarlo bien y salir a pasear, lo cual te puede hacer bien. Y con la entrada de Venus, tu planeta personal, al mismo sector el martes, puede que haya algo de romance en tu futuro. Este podría ser el momento para volver a encender la llama del amor con esa persona especial. Disfrutar pasatiempos y actividades creativas también puede ayudarte a animar y renovar tu espíritu. El viernes, el sol entra a Libra y a tu sector de estilo de vida, lo que podría motivarte para que te organices.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy puede que tengas ganas de embellecer tu hogar y buscar maneras de darle más brillo en general. Si sacas ideas de revistas o de tu propia imaginación, puedes divertirte a lo grande con proyectos artísticos y manuales. De hecho, la presencia de la luna nueva en esta misma zona el martes podría coincidir con la decisión de empezar de nuevo, quizá con una nueva mascota o incluso una nueva casa. A partir del viernes, las opciones de recreación y placer tienen un lugar firme en tu agenda.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Esta puede ser una excelente día para conocer y conectar con personas que piensen como tú. Si no ves las horas de comenzar a promover un proyecto, un plan de mercadotecnia puede ayudarte. Si quieres tener nuevos contactos en las redes sociales, poner en marcha este plan puede ser muy positivo. Pero a medida que el brillante sol entra a Libra y a tu sector de hogar y familia el viernes, puede que sea hora de descansar un poco y darle a tu cuerpo más mimos y atención si es posible.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

El día de hoy te trae la oportunidad de empezar de nuevo. Puede que ya estés en condiciones de empezar un plan de ahorro, cancelar una deuda o quizá comprometerte a ganar más dinero. Esta fase lunar puede llevarte por buen camino si tomas la firme intención de hacerlo el 19 de septiembre o después. El viernes verás un cambio cuando el alegre sol entre a tu sector de comunicación para quedarse allí cuatro semanas. Esta puede ser una oportunidad para conectar con personas que piensan como tú y expandir tus opciones de contactos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las próximas semanas pueden ser una oportunidad para relajarte y darte el gusto de ir a una sesión saludable de cuidados que pueda ayudar a que te repongas. Sin embargo, con una mezcla compleja de energías que también se genera hoy, puede que necesites ponerte firme con alguien que agota tu vitalidad. Poner límites claros podría ser esencial para mantener todo bajo control. Por último, con la entrada del sol a tu sector financiero el viernes, puede que debas revaluar tus recursos.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Puede que te sea más fácil conectarte con tus pensamientos, sentimientos e intuición durante las próximas semanas. Y con el encantador Venus, tu planeta guía, en este aislado sector, puede que tengas ganas de pasar tiempo a solas. Los momentos de reflexión pueden hacerte bien ahora, ya que quizá te ayuden a comprender mejor un asunto que hace tiempo te confunde. Una vez que el sol entra a tu signo el viernes, puede que ya estés en condiciones de convertir tus sueños y fantasías en realidad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Con el amoroso Venus activo en tu sector social, quizá tengas posibilidades románticas. Puede que disfrutes asistir a todo tipo de eventos sociales, reuniones de un club o a actividades comunitarias; y este puede ser el momento ideal para que conectes con otras personas y hagas nuevos amigos. Al mismo tiempo, puede que alguien no sea tan perfecto como tú creías. Quizá tengan una excelente amistad, pero sería útil mantener una actitud realista de sus virtudes y defectos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy tu sector de objetivos y ambiciones está bajo enfoque. Puede que generes una buena impresión en las personas indicadas con una actitud dinámica, tu encanto y tu voluntad para esforzarte por los demás. Pero no dejes los eventos sociales de lado, porque puede que tu vida social tenga un brillo especial durante las próximas semanas. La oportunidad de conocer mejor a una persona podría ser el comienzo de una nueva y fuerte amistad.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Tener ganas de salir de tu zona de confort puede abrirte los ojos a grandes oportunidades… pero es más fácil decirlo que hacerlo. Con el intenso Marte en tu sector de viajes y exploración, tendrás el coraje para hacerlo si te animas a dar el primer paso. Por otro lado, si decides seguir el consejo de una persona, asegúrate de que sea confiable, ya que la información errónea podría ser un problema en los próximos días. Y a partir del viernes, tu lado ambicioso podría salir a la luz.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Las probabilidades de una transformación interna son altas. Puede que tengas ganas de explorar problemas que han sido un lastre. Y seguro te irá bien, ya que, al identificar y trabajar con emociones intensas, las cosas pueden comenzar a solucionarse y entonces serás capaz de olvidarte de este asunto. A partir del viernes, puede que también busques opciones más ligeras y divertidas, como unos días de descanso o un pequeño viaje a un lugar que te parezca inspirador. También te atrae la idea de disfrutar una nueva experiencia.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Con un poderoso énfasis en tu sector de relaciones, puede que conozcas personas en una situación que te permita entender más cosas y tener nuevas posibilidades. Colaborar con personas clave o formar un equipo para completar un proyecto puede tener buenos resultados y sin duda es mucho mejor que intentar lograr algo por tu cuenta. También se genera un enfoque más profundo cuando el sol entra a un sector más intenso de tu carta astral, lo que te motiva para dejar de ignorar los problemas que ya están listos para ser sanados.




DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO