Horoscopo para el mes de Agosto 2020

Descubre los pronósticos astrales para tu signo del zodiaco para el mes de Agosto y descubre que puedes esperar en el amor, salud o dinero. ¡Empecemos!

ARIES

El mes de Agosto será un mes muy interesante para el signo de Aries. Un mes que, especialmente en la segunda parte, también traerá noticias positivas e inesperadas en el campo profesional. Venus es favorable y por eso los amigos de Aries podrán disfrutar de momentos de romance y pasión.

Consejo del mes: se ha abierto una nueva fase. Recórrela sin prisa y sin querer todo inmediatamente.

TAURO

Un mes interesante también para el signo de Tauro lo que va a empezar. No será un comienzo fácil, al contrario, podemos definirlo bastante cuesta arriba. Esto se debe a la posición desfavorable de Marte, que trae consigo la fatiga.
Pero, cuidado: Agosto verá un espléndido Mercurio para el Tauro, capaz de traer noticias tanto en el trabajo como en los contactos personales y en la vida de relación.

Consejo del mes: Abre, ponte curioso, deja entrar la brisa de primavera!

GEMINIS

Entre los signos realmente besados por las estrellas en este mes de Agosto encontramos el de Géminis. Hemos visto como Venus es el planeta que literalmente toma de la mano a los nacidos bajo este signo, dando entusiasmo, deseo de imaginar, habilidad para diseñar y construir. A partir de la segunda mitad del mes, Mercurio también entrará en el signo, completando un cuadro astral verdaderamente maravilloso.

Consejo del mes: Vivirlo al máximo, sin ahorrar dinero, dando lo mejor de ustedes mismos!

CANCER

Agosto será un mes loco para los amigos y novias de Cáncer. Un mes que comienza con un buen aliento de oxígeno, gracias al cese de hostilidades de Saturno. Júpiter permanece para hacer el camino un poco accidentado, y mucho dependerá de la capacidad de volar y no ponerse demasiado nervioso. Mercurio se encargará de devolver la calma a la última década y de predecir un mes de Agosto muy favorable, ¡Mercurio!

Consejo del mes: La calma está volviendo, aunque unas pocas nubes más acompañarán su viaje. ¡Confíe en sí mismo!

LEO

La partida sigue siendo muy cuesta arriba para el signo de Leo, que incluso en la primera década del mes tiene que enfrentarse a la hostilidad de Marte y Saturno. Esto, en esencia, significa cansancio y fatiga en cuestiones de trabajo y asuntos profesionales. Sin embargo, a partir del día 12, algo cambia. Mercurio llegará con un soplo de aire fresco, y se unirá a Venus en la segunda mitad de Agosto.

Consejo del mes: No te rindas y sonríe, ¡lo peor está llegando a su fin!

VIRGO

Agosto será un mes un poco agitado también por el signo de la Virgen. En el caso de los nacidos bajo este signo, las trampas vienen principalmente de Venus. El planeta del Amor, al menos hasta el 20 del mes, mantiene una posición hostil. Esto explica los malentendidos, las peleas, los momentos de fricción con la pareja y los amigos cercanos. ¿Todo gris entonces? No, en absoluto. Mercurio sonríe y aconseja no dar demasiada importancia a los asuntos del corazón solamente.

Consejo del mes: Usa tu razón para extinguir la controversia innecesaria y concéntrate en el trabajo y la vida profesional.

LEO

Un gran mes de Agosto espera a los amigos y novias de Libra. Un mes lleno de energía, amor y, por qué no, sorpresas. Saturno, Marte y Venus garantizan su apoyo y aportan fuerza y entusiasmo a los nacidos bajo el signo de Libra. A partir de mediados de mes, Mercurio también aportará su contribución, trayendo algunas agradables sorpresas.

Consejo del mes:  Construye y refuerza tus lazos.

ESCORPIO

Un mes muy ocupado también para los amigos nacidos bajo el signo de Escorpio. Agosto comienza con algunas dificultades ya que la oposición de Marte y Saturno permanece. Hasta mediados de mes porque, a partir del día 12, Mercurio podrá romper las barreras de la fatiga y el cansancio abriéndose a una segunda parte mucho mejor.

Consejo del mes: Tienes que dejar de lado el nerviosismo y la controversia. ¡Agosto será mucho mejor!

SAGITARIO

¿Qué es lo que nuestro horóscopo de Agosto de 2020 prevé para usted? Un mes turbulento, especialmente en el amor, para el signo de Sagitario. Venus no quiere rendirse todavía, y todo lo que es amor y relación la vida sufre. Si añadimos a esto también algunos caprichos de Mercurio el cuadro parece completo.

Consejo del mes: Tienes a Marte a tu lado, así que la fuerza y la tenacidad para resistir. ¡Valor!

CAPRICORNO

Después de un espléndido comienzo de 2020, Agosto marca un momento de parada o pausa. Nada tan preocupante, sólo un mes menos lleno de iniciativas y éxitos Saturno abandona durante algún tiempo Capricornio, haciendo desaparecer el empuje que caracterizó los primeros meses del año. No es una despedida, porque a partir de Agosto volverá. Por el momento, la navegación será más lenta, esperando recuperar el impulso.

Consejo del mes: Aprovecha para hacer un cupón general rápido, ¡y no olvides tus sentimientos!

ACUARIO

La energía y la determinación serán los aliados de Acuario este Agosto. Marte y Saturno están a favor, y la oposición de Mercurio por lo tanto sólo traerá algunas molestias menores. A partir de finales de mes, Venus también concederá sus favores, dando un Agostor entusiasmo y un Agostor impulso.

Consejo del mes: Este es un momento muy importante para dar vida y vigor a los proyectos. Aprovechadlo.

PISCIS

Si Júpiter sonríe, Venus contrasta, y para este Agosto será un mes muy agitado para los nacidos bajo el signo de Piscis. Encontrar un equilibrio no es fácil, especialmente cuando el amor y las relaciones sólo parecen traer fricciones y roces. Sin embargo, hay proyectos de trabajo esperando a suceder, así que tienes que poner una buena cara!

Consejo del mes: El mes que viene será más tranquilo, no te desanimes.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS