Horoscopo para el mes de Septiembre 2020

¡Descubra los pronósticos astrales para tu signo del zodiaco para el mes de Septiembre y descubre que puedes esperar en el amor, salud o dinero!

Aries

Sabes muy bien cómo están las cosas en tu vida amorosa, por lo que no tienes esperanzas claras y eres lo más realista posible. Sin embargo, a lo largo de Septiembre, sentirás la necesidad de más afecto y amor del sexo opuesto. Te esperan momentos de tristeza y decepción, precisamente porque te das cuenta muy bien de cuáles son tus defectos. Si está involucrado en una relación seria, este período solo es bueno para sopesar sus ventajas y desventajas.

Septiembre viene con buenas noticias para ti en términos de carrera y dinero. Y hay puertas inesperadas y oportunidades profesionales que no puede rechazar. Además, usted es muy bueno para negociar, por lo que puede convencer a cualquiera para que se asocie con usted o haga negocios prometedores. Ver Más…

Tauro

El mes de Septiembre llega con incertidumbre y temores con respecto a su vida emocional. Es posible que no tenga el coraje de actuar como se siente, lo que puede generar frustración por un lado y pérdida de confianza e infelicidad por el otro. No se excluye la separación, la reconciliación o la participación en una relación completamente nueva, pero nada será por iniciativa propia.

Comienza el mes con toda su fuerza, y las buenas noticias no se retrasarán, al menos profesionalmente. Sabes que puedes y mereces más, por lo que nada puede impedir que sigas adelante. Con el dinero no tiene problemas ahora, pero la ambición no le permite permanecer en el mismo nivel durante demasiado tiempo. Desafortunadamente, no toleras que las personas tengan autoridad en lo que te concierne y, a veces, no te das cuenta de que esta es la jerarquía y tienes que aceptarla. Ver Más…

Géminis

Septiembre viene con nuevas relaciones, viejas pasiones resucitadas o incluso triángulos amorosos. Debido a que la situación no es tan relajante como desearía, tiende a mantener los detalles de su privacidad lo más ocultos posible, incluso con las personas cercanas a usted. Si está involucrado en una relación seria, la cuestión de la fidelidad en la pareja surge tanto con respecto a usted como a la que está cerca de usted.

No estás seguro de lo que quieres hacer profesionalmente. En este punto, sientes que ningún lugar es el adecuado para ti. Si la situación financiera te lo permite, date tiempo para decidir dónde llevarlo. Ver Más…

Cáncer

Su encanto está en su punto más alto este mes, por lo que fácilmente conquistará a cualquiera que tropiece. Sin embargo, debes asegurarte de que no sea solo un deseo ardiente por el momento, sino uno que tenga una base sólida. Necesitas una relación seria y una sensación de seguridad en este momento, así que no te involucres en aventuras que puedan traer sufrimiento. La comunicación honesta y las reglas claras son esenciales si estás solo y si no.

El trabajo en equipo puede traerle buen dinero este mes. Aunque Septiembre viene con gastos más altos que el mes anterior, las ganancias serán hechas a medida. Te pones de un lado, pero pones el otro. En cuanto a la carrera, las estrellas le aconsejan que evite los cambios y confrontaciones con los superiores. Ver Más…

Leo

No tendrás mucho tiempo para amar durante este tiempo. Aunque los eventos específicos de Septiembre deberían acercarlo a este aspecto de su vida, parece que esto no está sucediendo. No quieres más afecto y no notas ciertos cambios en la pareja debido a problemas externos en los que te enfocas exclusivamente. Es posible que en un futuro cercano se despierte solo, sin darse cuenta de lo que sucedió. ¡Las estrellas te aconsejan que encuentres un equilibrio entre todos los planes de tu vida!

Septiembre será un mes ocupado en términos de vida profesional. El alto volumen de trabajo de este mes puede brindarle un hermoso dinero, pero también fatiga a medida que avanza. Evite el agotamiento al tratar de alcanzar sus objetivos, porque no podrá llegar a la cima a menos que tome descansos para recargar sus baterías. Ver Más…

Virgo

La relación de pareja en la que estás involucrado pasa por un buen período, al menos desde tu punto de vista. Sin embargo, no se sabe si sucede lo mismo para su compañero de vida. Puede que no esté tan satisfecho con la situación entre ustedes, pero no tendrá que saberlo mientras no se comunique abiertamente con usted.

Septiembre viene con grandes desafíos para usted profesionalmente. Sientes que tienes que hacer un cambio y puedes tomar decisiones impulsivas de las que luego te arrepentirás. La presión de los gastos que te esperan te hace actuar irracionalmente. ¡Antes de dar un paso importante, consulte con personas confiables! Ver Más…

Libra

No te sientas mal por el amor en este período. El mes de Septiembre viene con desafíos solo para los nativos y con paz para aquellos involucrados en relaciones serias. Si caes en la primera categoría, tienes todas las oportunidades de conocer a una persona que te haga ganar más confianza, a través de la admiración y la atención que te brindan. Si pertenece a la segunda categoría, usted y su compañero de vida llegan al punto de comprensión y respeto mutuos.

Septiembre viene con Septiembreres gastos y desafortunadamente el ingreso sigue siendo el mismo. Tendrá que lidiar con lo que tiene, pero no tendrá éxito sin un plan bien desarrollado y una organización excepcional. Las estrellas recomiendan dejar de comprar y viajar por un tiempo. A finales de mes ya sentirá un alivio y, a partir de ese momento, podrá volver al estilo de vida al que está acostumbrado. Ver Más…

Escorpio

Este mes deberías ser más comprensivo con tu compañero de vida. Independientemente de la etapa de su relación, tiende a tener afirmaciones de que nadie podría satisfacerlo. Si está solo, se sentirá tentado a vivir peligrosamente, por lo que no se excluyen las aventuras en el lugar de trabajo o los triángulos amorosos. Desafortunadamente para usted, pero también para las otras personas involucradas, el desenlace será perjudicial para todos.

Si la primera semana del mes seguirá siendo financieramente inestable, no se puede decir lo mismo del período inmediato. Y algunos préstamos serán devueltos, los negocios comenzarán a pagar, o ciertas obligaciones serán canceladas. Sin embargo, las estrellas te aconsejan que seas mucho más inteligente de ahora en adelante. Ver Más…

Sagitario

Mercurio retrógrado te deja huella durante este tiempo, pero las cosas no son tan serias como todos piensan. Si está involucrado en una relación, le será difícil tomar algunas decisiones sobre el futuro en parejas. Las estrellas te aconsejan que no actúes en absoluto, sino que actúes impulsivamente. Si está solo, estará más abierto al coqueteo y a las interacciones con nuevas personas.

No tome decisiones profesionales a principios de este mes. Eres más impulsivo de lo habitual y tiendes a actuar sin sopesar bien las cosas. Cada cambio tendrá repercusiones y casi todos son por dinero. ¡Haz tu mejor esfuerzo para no ahorrar dinero, sino más bien reduce tus gastos! Ver Más…

Capricornio

Septiembre va a ser un gran mes para ti. Tus sentimientos vuelven a la vida y eres mucho más activo en este plano. Si está involucrado en una relación seria, su compañero de vida estará encantado con su comportamiento y responderá a sus necesidades. Si está solo, existe una gran posibilidad de que un amor Septiembrer regrese al paisaje y mejore su vida. Probablemente has estado esperando mucho tiempo para que esto suceda.

Evite los cambios profesionales o de negocios en la primera parte de este mes, porque Mercurio retrógrado aún puede ayudarlo a continuar. Reanude sus planes y comience a aplicar sus ideas solo desde mediados de Septiembre en adelante. A partir de este momento, puede moverse más fácilmente, las asociaciones pueden vincularse más rápido y los superiores pueden apreciar más la creatividad. Ver Más…

Acuario

Septiembre vendrá con muchas incertidumbres con respecto al amor. Si recientemente estuvo involucrado en una relación, puede tener algunas dudas sobre las elecciones que ha hecho. Nadie tiene derecho a juzgarte, por lo que si llegas a la conclusión de que el que está a tu lado no es la persona adecuada, di: detente de inmediato. Si está solo, alguien puede tener intenciones ocultas y hacer todo lo posible para manipularlo para obtener lo que quiere. ¡Presta atención a las alarmas!

Septiembre no es bueno para la acción, pero es perfecto para planes futuros. Si ahora comienza a planificar un cambio profesional o financiero, los resultados estarán garantizados cuando comience a ponerlo en práctica. No lo estás haciendo mal con el dinero en este momento, por lo que puedes hacerlo con facilidad. Ver Más…

Piscis

Este mes te expresarás más fácil y abiertamente a quienes te rodean, ya sea que estén cerca o no. Si está involucrado en una relación seria, la comunicación entre usted y su pareja adquiere una nueva dimensión. Le dirá al compañero qué le desagrada cada vez que la situación lo requiera, siempre que no sea nada. Has alcanzado esa madurez emocional en la que se basa cualquier relación sana.

Necesita algo nuevo en su vida profesional y siente que necesita hacer un cambio. El dinero no es el problema, sino la falta de desafíos. Desde mediados de mes tienes la oportunidad de conocer a una persona que te puede dar la oportunidad de trabajar para ella. Sin embargo, las estrellas le aconsejan que no responda de inmediato. Ver Más…

Comparte si te Gustó

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS